jhonysen Publicado 1 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 1 de Febrero del 2011 yo que me habia hecho ilusiones de cambiarlos todos ya... seguiremos buscando... Un saludo! PULSA AQUI ... como esos hay un montón por menos dinero. Es decir, que brazos sin marca reconocida hay muchos... pero yo no me fío ni un pelo. Echarle un vistazo a estos: Brazos Febi Bilstein Está claro que estos son mas caros, pero de calidad garantizada! Un saludo esos DE LA FOTO son de la marca alemana ATP. Lo sé porque yo los compré en otro sitio CON LA MISMA FOTO y los reconozco nada mas verlos porque los llevo montados y los monté yo mismo. El problema, es que mucha gente pone foto de los ATP y luego te envian otros chinos que no corresponden, por eso los que veais esa foto, antes de comprar preguntar si realmente son los " ATP GERMANY" y si no decirle al vendedor que cambie la foto porque la foto no se corresponde en absoluto con lo que vende. saludos! Los de la foto son Febi Bilstein y no ATP, o por lo menos es lo que pone en la foto. ¿Cómo puedes saber que el fulano del anuncio vende unos brazos que dice que son Bilstein por unos ATP? Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
klctin Publicado 2 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Febrero del 2011 ya me han llegado, son de la marca ATEC, tienen muy buena pinta, este fin de semana los montare solo me falta un extractor Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RednaLreven Publicado 2 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 2 de Febrero del 2011 (editado) yo que me habia hecho ilusiones de cambiarlos todos ya... seguiremos buscando... Un saludo! PULSA AQUI ... como esos hay un montón por menos dinero. Es decir, que brazos sin marca reconocida hay muchos... pero yo no me fío ni un pelo. Echarle un vistazo a estos: Brazos Febi Bilstein Está claro que estos son mas caros, pero de calidad garantizada! Un saludo esos DE LA FOTO son de la marca alemana ATP. Lo sé porque yo los compré en otro sitio CON LA MISMA FOTO y los reconozco nada mas verlos porque los llevo montados y los monté yo mismo. El problema, es que mucha gente pone foto de los ATP y luego te envian otros chinos que no corresponden, por eso los que veais esa foto, antes de comprar preguntar si realmente son los " ATP GERMANY" y si no decirle al vendedor que cambie la foto porque la foto no se corresponde en absoluto con lo que vende. saludos! Los de la foto son Febi Bilstein y no ATP, o por lo menos es lo que pone en la foto. ¿Cómo puedes saber que el fulano del anuncio vende unos brazos que dice que son Bilstein por unos ATP? Un saludo. En la foto te pongo yo lo que tu quieras con el paint. Lo se perfectamente porque yo los compré CON ESA FOTO cuando los tenía delante mio los comparé con la foto y no hace falta ser ningun lince para ver si corresponden con los de la foto o no, sin ir mas lejos en las rotulas de dirección te das cuenta si son o no en menos de una milesima de segundo. y yo cuando los compré vi fotos de todas las marcas y modelos y ni por asomo se parecen tanto como para no distinguirlos en una foto. saludos! EDITO : para no liarnos mas ... estoy hablando del enlace que yo le pasé de ebay ESPAÑA Editado 2 de Febrero del 2011 por NeverLandeR Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
klctin Publicado 6 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Febrero del 2011 Bueno, pues ya esta todo listo, tras unas 48 horas con las manos en la masa (negras de grasa) por fin esta todo montado, horas de sufrimiento por culpa de un pu** tornillo que no le daba la gana de salir a sido la mayor causa del retraso, si no hubiera sido por ello, en unas 5 horas estaria todo listo. una foto justo a la mitad del proceso, con todo desmontado y aqui yo intentando sacar uno de los tornillos que no salen ni pá tras. fuerza bruta es lo que manda jejejeje he de decir, que todo a salido a pedir de boca, no hace ningun ruido ni nada todo esta como debe de estar. espero que eso mismo digan los de la itv xD un saludo! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RednaLreven Publicado 6 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 6 de Febrero del 2011 horas de sufrimiento por culpa de un pu** tornillo que no le daba la gana de salir a sido la mayor causa del retraso, si no hubiera sido por ello, en unas 5 horas estaria todo listo. el tornillo no será uno que despues te has dado cuenta que hubiera salido en un momento bajando un poco la cuna del motor, verdad ? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
klctin Publicado 6 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Febrero del 2011 no, no, es el que aguanta los dos brazos de arriba. el de una rueda lo saque a martillazos, pero el de la otra rueda con el taladro y unas cuantas brocas de hierro. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RednaLreven Publicado 6 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 6 de Febrero del 2011 no, no, es el que aguanta los dos brazos de arriba. el de una rueda lo saque a martillazos, pero el de la otra rueda con el taladro y unas cuantas brocas de hierro. es verdad esos tambien son jodios porque no te dejan meter las llaves, mucha gente les tiene que meter un cizallazo. Bueno, el que la sigue la consigue, ya has visto que es un curro un poco pesadete pero el cambio merece la pena. y cuando pasen un par de dias y se empiecen a asentar todo bien .... vas a flipar saludos! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jhonysen Publicado 8 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 8 de Febrero del 2011 yo que me habia hecho ilusiones de cambiarlos todos ya... seguiremos buscando... Un saludo! PULSA AQUI ... como esos hay un montón por menos dinero. Es decir, que brazos sin marca reconocida hay muchos... pero yo no me fío ni un pelo. Echarle un vistazo a estos: Brazos Febi Bilstein Está claro que estos son mas caros, pero de calidad garantizada! Un saludo esos DE LA FOTO son de la marca alemana ATP. Lo sé porque yo los compré en otro sitio CON LA MISMA FOTO y los reconozco nada mas verlos porque los llevo montados y los monté yo mismo. El problema, es que mucha gente pone foto de los ATP y luego te envian otros chinos que no corresponden, por eso los que veais esa foto, antes de comprar preguntar si realmente son los " ATP GERMANY" y si no decirle al vendedor que cambie la foto porque la foto no se corresponde en absoluto con lo que vende. saludos! Los de la foto son Febi Bilstein y no ATP, o por lo menos es lo que pone en la foto. ¿Cómo puedes saber que el fulano del anuncio vende unos brazos que dice que son Bilstein por unos ATP? Un saludo. En la foto te pongo yo lo que tu quieras con el paint. Lo se perfectamente porque yo los compré CON ESA FOTO cuando los tenía delante mio los comparé con la foto y no hace falta ser ningun lince para ver si corresponden con los de la foto o no, sin ir mas lejos en las rotulas de dirección te das cuenta si son o no en menos de una milesima de segundo. y yo cuando los compré vi fotos de todas las marcas y modelos y ni por asomo se parecen tanto como para no distinguirlos en una foto. saludos! EDITO : para no liarnos mas ... estoy hablando del enlace que yo le pasé de ebay ESPAÑA Entonces estamos hablando de estafa pura y dura! ...Que te vendan un producto que no se corresponde con lo descrito. Simplemente con pagar con Paypal y tan pronto recibas el producto (y ver que no es por lo que realmente has pagado) abrir una queja... te podría solucionar muchas rompeduras de coco. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jhonysen Publicado 8 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 8 de Febrero del 2011 ya me han llegado, son de la marca ATEC, tienen muy buena pinta, este fin de semana los montare solo me falta un extractor Buen trabajo. En cuanto te ha salido el kit puesto en casa? Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
klctin Publicado 8 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Febrero del 2011 ya me han llegado, son de la marca ATEC, tienen muy buena pinta, este fin de semana los montare solo me falta un extractor Buen trabajo. En cuanto te ha salido el kit puesto en casa? Un saludo. me a salido 259€ puesto en casa con mensajeria urgente, si no 254€. yo los tengo montados, y va muy muy bien, ya no se escucha ni un solo ruido Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
davidluab Publicado 19 de Octubre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 19 de Octubre del 2012 Las rotulas de dirección son mas cortas para el sport y las bieletas llevan un silentbloc en lugar de unarotula y son algo mas reforzadas. Las bieletas no hay problema en poner unas por otras, pero las rotulas de dirección yo creo que si no metes las suyas te las cargas en 2 dias. saludos! Coooñe! y ¿cómo puede ser que lleven silenblocks en lugar de rótulas? Sii, ya había visto en oscaro que montaban diferentes bieletas... entonces podría montar las bieletas de los sport pero las rótulas no? ¿En qué varían las rótulas? ¿Varían las dimensiones? Un saludo. Por montar las bieletas no pasa nada, yo comparé y no se varían cotas de nada, al contrario, parece ser que incluso en los passat la misma fabrica realizó esta modificación con los años de pasar las de rotula a las de silent bloc, como una mejora al tren delantero. El problema está en las dos rotulas de dirección, estas si que son completamente distintas ( un par de cm mas cortas ) las que traían los coches equipados de fabrica con tren de rodaje deportivo que las que traían los que montaban la suspensión normal. Por lo que si llevas la suspensión deportiva ( mas baja ) de fabrica, o bien unos muelles mas bajos tipo eibach etc, las dos rotulas de dirección que te vienen en los kits, no te sirven o por lo menos no son las más apropiadas. saludos! REFLOTEEEEE¡¡¡¡ refloto el tema por que he comprado los muelles suspension deportiva para mi AFN pre restyle con suspension normal. y como tengo que cambiar brazos de suspension y silentblocks (todo en general de los dos ejes) queria saber si al bajar la suspension podria poner las bieletas de direccion que traen un silentblock (estas decis que si a si que palante), y las rotulas decis que no, pero decis que no, pero ahora como llevo los muelles sport y estoy 2cm mas abajo puedo ponerlas??? Un saludete Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jaimebte Publicado 19 de Octubre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 19 de Octubre del 2012 Las rotulas de dirección son mas cortas para el sport y las bieletas llevan un silentbloc en lugar de unarotula y son algo mas reforzadas. Las bieletas no hay problema en poner unas por otras, pero las rotulas de dirección yo creo que si no metes las suyas te las cargas en 2 dias. saludos! Coooñe! y ¿cómo puede ser que lleven silenblocks en lugar de rótulas? Sii, ya había visto en oscaro que montaban diferentes bieletas... entonces podría montar las bieletas de los sport pero las rótulas no? ¿En qué varían las rótulas? ¿Varían las dimensiones? Un saludo. Por montar las bieletas no pasa nada, yo comparé y no se varían cotas de nada, al contrario, parece ser que incluso en los passat la misma fabrica realizó esta modificación con los años de pasar las de rotula a las de silent bloc, como una mejora al tren delantero. El problema está en las dos rotulas de dirección, estas si que son completamente distintas ( un par de cm mas cortas ) las que traían los coches equipados de fabrica con tren de rodaje deportivo que las que traían los que montaban la suspensión normal. Por lo que si llevas la suspensión deportiva ( mas baja ) de fabrica, o bien unos muelles mas bajos tipo eibach etc, las dos rotulas de dirección que te vienen en los kits, no te sirven o por lo menos no son las más apropiadas. saludos! REFLOTEEEEE¡¡¡¡ refloto el tema por que he comprado los muelles suspension deportiva para mi AFN pre restyle con suspension normal. y como tengo que cambiar brazos de suspension y silentblocks (todo en general de los dos ejes) queria saber si al bajar la suspension podria poner las bieletas de direccion que traen un silentblock (estas decis que si a si que palante), y las rotulas decis que no, pero decis que no, pero ahora como llevo los muelles sport y estoy 2cm mas abajo puedo ponerlas??? Un saludete con las rotulas no te lies, no merece la pena. por experiencia propia, que llevo el coche muy muy bajado y con unas zapatillas 225/40 en 18 que tambien fuerza mas todo el conjunto y te puedo asegurar que no merece la pena liarse con las rotulas. yo compre un kit de brazos que venia con rotulas y todo, y las rotulas(de origen) no me hizo falta cambiarlas porque estaban muy bien cuando los brazos(de origen tambien) ya agonizaban. de hecho las rotulas ahi siguen montadas. y cuando se me vaya alguna rotula, pues las cambiare por las que me venian en el kit de brazos y listo. por experiencia personal, no te compliques la vida innecesariamente... un saludo!! un saludo! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
davidluab Publicado 19 de Octubre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 19 de Octubre del 2012 ok entonces si pilllara el kit de brazos con rotulas y todo, podria pillar el kit de brazos para suspension deportiva de serie??? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Stefano19 Publicado 21 de Octubre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 21 de Octubre del 2012 Hace poco le he puesto los Meyle HD comprados en alemania. Todo esto aconsejado por Portugues, gracias tio . Van de put* madre, adios ruidos y direccion firme, con aplomo. lo único malo es que el coche me ha subido. ahora parece un quattro x quattro. Estoy pensando muy seriamente en bajar el coche, es que estéticamente queda muy feo. por si sirve de ayuda, los Meyle 335€. he estado leyendo, tu cuando apretaste los tornillos, ¿estaba el coche apoyado en el suelo?, o ¿lo tenias levantado?, si es asi lo tienes mal montado y seguramente te dara problemas dentro de poco. P.D. ya los he comprado, se aceptan VOLUNTARIOS para ayudar, (GERARDOSKY va por ti) jejeje, es broma Así es, si no lo montas así, el inferior trasero no dura ni 2 mil km, el inferior delantero mas o menos, y el resto van cayendo ... Por eso mucha gente que habla mal de algunos brazos no es por los brazos, en realidad es por que los han montado mal. saludos! Perdonad mi ignorancia, yo tambien tengo que cambiar los brazo y como mecanico que soy lo hare yo mismo, explicais que no se pueden apretar todos los tornillos al par adecuado, mientras no este el coche apoyado en el suelo? O lo he entendido mal? Seria de mucha ayuda aclarar esto. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sata Publicado 21 de Octubre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 21 de Octubre del 2012 Hace poco le he puesto los Meyle HD comprados en alemania. Todo esto aconsejado por Portugues, gracias tio . Van de put* madre, adios ruidos y direccion firme, con aplomo. lo único malo es que el coche me ha subido. ahora parece un quattro x quattro. Estoy pensando muy seriamente en bajar el coche, es que estéticamente queda muy feo. por si sirve de ayuda, los Meyle 335€. he estado leyendo, tu cuando apretaste los tornillos, ¿estaba el coche apoyado en el suelo?, o ¿lo tenias levantado?, si es asi lo tienes mal montado y seguramente te dara problemas dentro de poco. P.D. ya los he comprado, se aceptan VOLUNTARIOS para ayudar, (GERARDOSKY va por ti) jejeje, es broma Así es, si no lo montas así, el inferior trasero no dura ni 2 mil km, el inferior delantero mas o menos, y el resto van cayendo ... Por eso mucha gente que habla mal de algunos brazos no es por los brazos, en realidad es por que los han montado mal. saludos! Perdonad mi ignorancia, yo tambien tengo que cambiar los brazo y como mecanico que soy lo hare yo mismo, explicais que no se pueden apretar todos los tornillos al par adecuado, mientras no este el coche apoyado en el suelo? O lo he entendido mal? Seria de mucha ayuda aclarar esto. Saludos Dales el apriete final con el coche en el suelo.Me los monté yo mismo y lo hice así. Me compre un kit de los baratos y de momento me van muy bien. Los único a los que dí el apriete fueron a los superiores ya que llevan una distancia "x" respecto a la copela. Para no perder la posición le dí casi el par con el amortiguador fuera. Luego cuando ya tenía el amortiguador encajado le dí el par final a ojímetro,...ya que una vez colocado no me cabía la dinamometrica,..... En los enlaces a la barra estabilizadora se me fue la olla y le dí el apriete final con el coche levantado.Cuando salí a probar hacía unos ruidos raros al girar.Lo metía al foso de nuevo y al soltar estos tornillos,....se partieron.Volví a apretar con el coche en el suelo y hasta hoy,....todo OK. Un saludo Stefano. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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