Chino Mandarin Publicado 17 de Noviembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 17 de Noviembre del 2004 Mirad cómo está la cosa ya . Fotos de hace dos días: Qué ganas tengo ¡¡¡¡¡ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LEGRAN Publicado 17 de Noviembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 17 de Noviembre del 2004 dan ganas de salir corrienda para alli ya mismo y coger toda esa nieve virgencita, y eso que yo no se esquiar Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
stoppy Publicado 17 de Noviembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 17 de Noviembre del 2004 pena no vivir cerca. cada vez que voy, 1050 kilometros de ida y otros tantos de vuelta. pero bueno, para eso compre el tdi, je, je... si viviera tan cerca como xavilondo, creo que este finde le pegaria unas bajadas desde beret a baqueira subiendo con el coche. un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vampiro_A3 Publicado 18 de Noviembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 18 de Noviembre del 2004 como dicen por aqui que pena vivir tan lejos, en sierra nevada aun no ha nevado, y lo que estan haciendo es producir nieve artificial, pero dios mio es que en esas fotos parece la nieva algodon de azucar, que me gustaria vivir cerca de ese preciado lugar!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ambition_A3 Publicado 18 de Noviembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 18 de Noviembre del 2004 como dicen por aqui que pena vivir tan lejos, en sierra nevada aun no ha nevado, y lo que estan haciendo es producir nieve artificial, pero dios mio es que en esas fotos parece la nieva algodon de azucar, que me gustaria vivir cerca de ese preciado lugar!! tranqui vampi q dentro de poco nos damos ya los piñotes por alli (weno me los doy yo), jejeje Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vampiro_A3 Publicado 18 de Noviembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 18 de Noviembre del 2004 te va a comprar el equipo de segunda mano o lo vas a alquilar!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ambition_A3 Publicado 18 de Noviembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 18 de Noviembre del 2004 te va a comprar el equipo de segunda mano o lo vas a alquilar!! ahora mismo alquilo, compra cuando me vea con mas dinero, ultimamente no llego a final de mes.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vampiro_A3 Publicado 18 de Noviembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 18 de Noviembre del 2004 venga hombre no te quejes tanto, ademas la compra la amortizas igual que si hubiera alguilado tres veces jejejej, venga yo te ayudo jajaja Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vampiro_A3 Publicado 18 de Noviembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 18 de Noviembre del 2004 como ves sierra nevada esta aun muy seca!! me estais poniendo los dientes bastante largos!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ambition_A3 Publicado 18 de Noviembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 18 de Noviembre del 2004 no te preocupes vampi que pronto disfrutaras de lo lindo, jejeje Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xavilondo Publicado 18 de Noviembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 18 de Noviembre del 2004 Rectifico a mis queridos contertulios. BAQUEIRA ABRE EL DIA 26, siende este dia el forfait gratis. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vampiro_A3 Publicado 18 de Noviembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 18 de Noviembre del 2004 xavi no me piques que me pillo un avion y me reocjes en el aeropuerto!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chino Mandarin Publicado 18 de Noviembre del 2004 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Noviembre del 2004 BAQUEIRA ABRE EL DIA 26, siende este dia el forfait gratis. Cómorrrrrrrrrrrrr ????????? Explícame eso Xavi, que no tenía ni idea. A que me pillo fiesta ese viernes ¡¡¡¡ Cómo es eso de que abren el 26 y es gratis????? Has ido tú alguna vez la víspera de la apertura oficial??? Suele haber mucha gente??? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.