chaquido Publicado 17 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2004 Alguien me puede decir por que el aviso de nivel de aceite no desaparece en un A3 culohuevo de los ultimos???Estara mal el sensor??? Responder
Sexmachine Publicado 17 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2004 Hola Chaquido, Posiblememente lo tengas estropeado, si el nivel del aceite es el correcto. A mi se me estropeo con 4000 km, no es una averia grave en una hora te lo areglan y listo. Un Saludo, Responder
chaquido Publicado 17 de Noviembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2004 4.000 kms??? Te indicaba todo el rato como que el aceite estaba en el minimo y con la obd no se quitaba???? Responder
pedroA4 Publicado 17 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2004 Me parece que si es cosa del sensor, en el FIS sale dibujado la aceitera y al lado la palabra "sensor" Responder
chaquido Publicado 17 de Noviembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2004 Gracias por vuestras respuestas. Responder
Sexmachine Publicado 18 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2004 Hola Chaquido, Pues si era como si no llevase aceite, me marcaba todo el rato. Le puse un poco de aceite y se quito, pero al rato se volvio a encender. Lo lleve al conce y me lo cambiaron,.. Un Saludo, Responder
chaquido Publicado 18 de Noviembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2004 Ok, muchas gracias Responder
S3Quattro Publicado 23 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2004 Mira que este bien conectado. Esta bajo el carter del motor, muy facil de acceder. Incluso cambiarlo es comprar la pieza y atornillar. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.