jorgho Publicado 1 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2011 comprobado, si enciendo las drl antes de encender el motor me sale el aviso de fallo en el fis. ¿Alguno mas le pasa con los leds franceses? Yo tengo siempre conectadas las luces dlr, incluso cuando cierro el coche, y nunca me han dado problemas en el fis...de que año es tu coche?? Responder
ilsc Publicado 24 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2011 comprobado, si enciendo las drl antes de encender el motor me sale el aviso de fallo en el fis. ¿Alguno mas le pasa con los leds franceses? Yo tengo siempre conectadas las luces dlr, incluso cuando cierro el coche, y nunca me han dado problemas en el fis...de que año es tu coche?? Pues es de Julio del 2008 (modelo 2009), y si enciendo el motor y las pongo muy rápido me da fallo. Tb me da fallo si las dejo encendidas y luego enciendo el motor. Responder
CURROA3 Publicado 24 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2011 (editado) hola yo estaria interesado , pero no se si valen para los faros halogenos con drl .. el mio es de mediados de 2009 un saludoi Editado 24 de Marzo del 2011 por CURROA3 Responder
ilsc Publicado 24 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2011 hola yo estaria interesado , pero no se si valen para los faros halogenos con drl .. el mio es de mediados de 2009 un saludoi Sí valen, son las ps19w http://www.bluecars.net/product_info.php?products_id=1056 Responder
CURROA3 Publicado 24 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2011 entonces si . igual me las cojo. Responder
iffae Publicado 24 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2011 (editado) up Editado 24 de Marzo del 2011 por iffae Responder
CURROA3 Publicado 25 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2011 SE COLOCAN IGUAL QUE LAS OTRAS BOMBILLAS ?? VERDAD Responder
CURROA3 Publicado 25 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2011 SI SE COLOCAN IGUAL YO ME APUNTO DE MADRID Responder
ilsc Publicado 25 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2011 SI SE COLOCAN IGUAL YO ME APUNTO DE MADRID el casquillo es el mismo asi que se colocan igual. El unico problema es la falta de espacio. Responder
CURROA3 Publicado 27 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2011 SI SE COLOCAN IGUAL YO ME APUNTO DE MADRID el casquillo es el mismo asi que se colocan igual. El unico problema es la falta de espacio. entonces se pueden instalar sin problema???? Responder
CURROA3 Publicado 27 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2011 SI SE COLOCAN IGUAL YO ME APUNTO DE MADRID el casquillo es el mismo asi que se colocan igual. El unico problema es la falta de espacio. entonces se pueden instalar sin problema???? Responder
templario88 Publicado 28 de Marzo del 2011 Autor Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2011 comprobado, si enciendo las drl antes de encender el motor me sale el aviso de fallo en el fis. ¿Alguno mas le pasa con los leds franceses? Yo tengo siempre conectadas las luces dlr, incluso cuando cierro el coche, y nunca me han dado problemas en el fis...de que año es tu coche?? Pues es de Julio del 2008 (modelo 2009), y si enciendo el motor y las pongo muy rápido me da fallo. Tb me da fallo si las dejo encendidas y luego enciendo el motor. Ey yo tb me las eh pillado quedan bien pero tambien me sale el error cuando el coche esta con el contacto dado sin arrancar cuando arranco se va el error solo en la bombillas de la derecha la de la izquierda solo alguna vez pero pocas no etiendo porque.. alguna solucion? y otra cosa al ponerlas tube que quitar la junta torica que llevan porque no me entraba y la de serie entra perfectamente supongo que es la ranura que va la junta que es pequeña Responder
xavierfermar Publicado 6 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2011 Hola, si os sirve de algo mi experiencia... Las compré en bluecars. Primero estuve mirando como desmontar el foco porque me parecía bastante complicado ponerlas sin sacarlo. Después de mirar y remirar sin poder sacar el foco a no ser que desmontara el frontal, metí la mano por detrás, del faro, y saqué la bombilla original, puse la nueva y... sorpresa no había forma humana de poder darle el medio cuarto de vuelta para fijarla. Metía la bombilla hasta el fondo e intentaba darle el medio cuarto de vuelta, error. No hay que introducirla hasta el fondo, sigo hablando del faro, basta con meterla poco a poco hasta que te permita girar. La diferencia entre las originales y las de leds hay un abismo, no tiene nada que ver. Mucho mejor con la bombilla de led. En mi caso un A3 SB del 2010 no aparece ningún mensaje en el FIS, como si fueran las originales. Saludos a todos/as. Responder
SchumyZGZ Publicado 6 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2011 Colocadas sin quitar el faro en mi A3 del 2010, no me ha dado ningun fallo en el FIS, tanto encendidas antes de arrancar como estando arrancado. Hay un avismo entre las de serie y estas, quedan mejor sin duda. Me costo un rato cambiarlas, pero bueno si lo tuviera que hacer otra vez tardaria menos ya que vas conociendo la posicion que tiene que tener. Tambien me fije que para colocarla justo debajo de donde va la luz de Cortas hay un hueco debajo de la parablola mirandola desde fuera donde se ve la bombilla DLR y ayuda bastante a colocarla. Un saludo! Responder
didier31 Publicado 21 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2011 Buenos días, Soy francés y poseo Audi A3 TDI 2.0 3 puertas modelo 2010. Querré cambiar mis bombillas de luces diurnos halógenos PS19W por led PS19W. Ya efectuó este cambio de bombillas ? Acaso un código error se exhibe al cuadro de mandos después de montaje del led ? Dónde tiene compre su Led ? En casa de Bluecars ? Gracias por su respuesta. Cordialmente Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.