templario88 Publicado 19 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2011 Bueno entoces el tema como queda? yo como mucho espero una semana mas si no yo ya pedire unas Responder
dejota Publicado 19 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2011 Yo ya me las he pillao por mi cuenta.Saludos. Responder
german18t Publicado 20 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2011 e visto que teneis precios de omtuning,no se os ocurra pillarselas a este impresentable,yo le e cojido unas de xenon,me a dado una chunga y en principio me la iba a cambiar pero me a dejado tirado y no me coge ni el telefono(al estilo niñato).mucho ojo si no quereis sorpresas Responder
Yp6 Publicado 20 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2011 Yo ya me las he pillao por mi cuenta.Saludos. Pon fotos aver como quedan Responder
dejota Publicado 20 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2011 Cuando me lleguen y las monte os pongo las fotos. Responder
dejota Publicado 25 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2011 Bueno ya las he montado.Ahi van unas fotos Entrar aquí que teneis mas: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...p;#entry3142333 Saludos. Responder
ilsc Publicado 25 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2011 Bueno ya las he montado.Ahi van unas fotos Entrar aquí que teneis mas: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...p;#entry3142333 Saludos. ¿Si las enciendes sin meter la llave te sale error de bombilla de posicion fundida en el fis? Ami ayer me paso eso. Ciao Responder
dejota Publicado 25 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2011 Bueno ya las he montado.Ahi van unas fotos Entrar aquí que teneis mas: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...p;#entry3142333 Saludos. ¿Si las enciendes sin meter la llave te sale error de bombilla de posicion fundida en el fis? Ami ayer me paso eso. Ciao Sin meter la llave no se encienden. Responder
german18t Publicado 25 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2011 e visto que teneis precios de omtuning,no se os ocurra pillarselas a este impresentable,yo le e cojido unas de xenon,me a dado una chunga y en principio me la iba a cambiar pero me a dejado tirado y no me coge ni el telefono(al estilo niñato).mucho ojo si no quereis sorpresas Reftifico,al final contacto conmigo y me a cambiado la bombilla sin problemas,parece que estubo fuera y de hay lo de no atender mis llamadas asi que me muerdo la lengua Responder
ilsc Publicado 25 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2011 perdón me he confundido, creo que era con la llave en la primera posición y sin arrancar. Responder
dejota Publicado 25 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2011 perdón me he confundido, creo que era con la llave en la primera posición y sin arrancar. Ami no me dan nigún fallo.Cuando te ha dao el fallo? Responder
Dani_cor Publicado 26 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2011 perdón me he confundido, creo que era con la llave en la primera posición y sin arrancar. Ami no me dan nigún fallo.Cuando te ha dao el fallo? oye esas luces son las de posicion no?, es que me voy a pillar el kit completo, pero no se si esa es la w5w que es la de posicion normal y corriente Responder
ilsc Publicado 26 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2011 perdón me he confundido, creo que era con la llave en la primera posición y sin arrancar. Ami no me dan nigún fallo.Cuando te ha dao el fallo? oye esas luces son las de posicion no?, es que me voy a pillar el kit completo, pero no se si esa es la w5w que es la de posicion normal y corriente Volveré a probarlo hoy, me dio el otro dia al encender las luces antes de encende el motor. Dani si tu coche lleva los mismos focos que el mio, las luces de posición son las mismas que las DLR (la misma bombilla actua a dos intensidades), y son ps19w. Responder
ilsc Publicado 28 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2011 comprobado, si enciendo las drl antes de encender el motor me sale el aviso de fallo en el fis. ¿Alguno mas le pasa con los leds franceses? Responder
dejota Publicado 28 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2011 Cuando enciendes el coche se te quita el fallo? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.