Torvic Publicado 29 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2013 Cuando pasas a cortas baja la intesidad de las drl porque tb hacen de posicion. ok entiendo que entonces quedan como posición+cortas.. ok gracias dejota.. es por si me pongo unas cortas mas blancas que no haya mucho contraste con las posición, pero al ser de poca intensidad se lo "comera" el blanco de las cortas.. entiendo. gracias dejota.. a ver si me llegan los leds de matricula y pruebo que no me den fallo..saludos!! Responder
antiheroe Publicado 12 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2014 Buenas! tengo un a3 SB del 2012, tengo un problema con las ps19 y es que no se cuales comprar para que no me den error en el cuadro de mandos. Alguien puede ayudarme que haya puesto algunas siendo su coche del mismo año que el mío? gracias! Responder
Torvic Publicado 12 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2014 lo siento el mio es del 2010 pero yo no puse ningunas finalmente.. Responder
antiheroe Publicado 13 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2014 lo siento el mio es del 2010 pero yo no puse ningunas finalmente.. Gracias!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.