SPAWNY Publicado 29 de Enero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 29 de Enero del 2011 Hola a tod@s, mi nombre es Juan y soy el propietario de un A6 2.5 TDI Automático del 98. Tengo un problema que me gustaría comentar por si alguien sabe a que puede ser debido. No hace mucho tuve un problema con la bomba de inyección del gasoil y tuve que cambiarla, tras el cambio me ha pasado una cosa muy extraña y no se de que puede ser. Al encender el coche todo es correcto (me avisa en la consola de un fallo en el esp pero eso ya lo tiene de hace tiempo) y comienza la marcha sin problemas pero al cabo de unos minutos me salta un pitido del tablero y aparecen todas las marchas marcadas y el coche pasa a ponerse en una marcha alta (4ª o 5ª) y no cambia. Aunque pase al modo manual se queda con esa marcha metida y no me deja cambiarla con el consiguiente problema. Una vez estoy en parado, el coche para salir como sigue con la 4ª puesta le cuesta la misma vida comenzar la marcha. He probado dar marcha atrás y luego volver a poner D o dejarlo en punto muerto N y nada, si noto que al hacer cualquiera de estos cambios cuando vuelvo a poner D el coche da como un golpe que supongo será por meter de golpe una marcha tan larga. Mencionar que en ningún momento el coche llega a calarse. Espero vuestras opiniones impaciente, un saludo y muchas gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chemisky Publicado 29 de Enero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 29 de Enero del 2011 (editado) Hola, Juan. Bueno, lo primero debo avisarte que no andes más con el coche!!! Tienes una avería gorda en el cambio (no dices si es tiptronic o multitronic). El coche te entra en modo emergencia. El tirón que notas es porque me temo que también te has cargado el convertidor. Sé que no son noticias agradables, pero son los síntomas. En este foro somos muy cotillas y nos gusta que los nuevos foreros hagan una buena presentación con fotos del coche, datos de extras, cuanto llevas con el coche..... entonces, te lloverán las bienvenidas y los consejos. Un saludo Editado 29 de Enero del 2011 por chemisky Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
koboloss Publicado 29 de Enero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 29 de Enero del 2011 Hola, yo tampoco te aconsejaría coger el coche en esas condiciones, puede empeorar la cosa, y como bien te ha dicho el compañero chemisky, si haces una presentación algo mas extensa, te contestara mas gente. Bienvenido y un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
madmack Publicado 30 de Enero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 30 de Enero del 2011 Bueno... lo de la presentación si te quedan ganas! De donde eres? ve sondeando una reparación de la caja. Dependiendo de lo que pueda ser, puede llegar hasta los 2000€ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juanjo.quattro Publicado 30 de Enero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 30 de Enero del 2011 (editado) bienvenido te digo que hagas caso a chemisky que sabe de esto y a madmack que ha pasado por ello presentate en condiciones con fotos y dinos de donde eres saludos desde extremadura Editado 30 de Enero del 2011 por Juanjo.quattro Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chemisky Publicado 30 de Enero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 30 de Enero del 2011 bienvenido te digo que hagas caso a chemisky que sabe de esto y a madmack que ha pasado por ello presentate en condiciones con fotos y dinos de donde eres saludos desde extremadura Yo también pasé por ese lance, Juanjo, te recuerdo que fue el primer "roto" de mi coche, por eso hablo con conocimiento de causa. Madmack: 2000 pavos?? Y algo más! El tirón que comenta es del convertidor, así que hay que sumarle otros 600/700 urus más. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
madmack Publicado 31 de Enero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 31 de Enero del 2011 en el taller de "mis amigos", si la avería es de solo el convertidor entonces sale por menos... puede que solo el convertidor sean 500€ (solo, ya ves) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
santiagom Publicado 31 de Enero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 31 de Enero del 2011 Pues yo hoy he preguntado en multitransmisiones, y el convertidor y reparar la caja son 1800 euros Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
madmack Publicado 31 de Enero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 31 de Enero del 2011 es que cuando te arreglan la caja, también le meten mano al convertidor... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
wizard1000 Publicado 31 de Enero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 31 de Enero del 2011 es que cuando te arreglan la caja, también le meten mano al convertidor... no seamos pessimistas k el tiron es por el modo de emergencia passa le el vag com te va a salir fijo falta de comunicacion con la bomba ya k has cambiado la bomba tambien saldra multifuncion switch short to ground or malfuncion este sensor se les va com facilidade y vale100€ la caja kuando se jode se jode de verdad y te deja tirado ademas si se parte el convertidor te habria hechado todo el aceite pero sin diagnostico nada hecho Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JOSE L PEREZ Publicado 31 de Enero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 31 de Enero del 2011 Juer Wizard, parece que este enmorado pero es que cada dia me dejas mas asombrado. Pu*o Crack. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
wizard1000 Publicado 31 de Enero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 31 de Enero del 2011 Juer Wizard, parece que este enmorado pero es que cada dia me dejas mas asombrado. Pu*o Crack. yo pk ya he visto gente k mando la caja a areglar kuando solo les hacia falta este sensor.....jejejjejeje es k la gente se le enciende las marchas todas y ya creen k se ha jodido el cambio si por cada vex k se me puso la caja en modo de emergencia por causa del sensor este la hubiera reparado ya tenia gastados 3 o 4 kilos de las antiguas... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JOSE L PEREZ Publicado 1 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 1 de Febrero del 2011 El saber no ocupa lugar....y te ahorra un paston. :cry2: :cry2: :ranting2: :ranting2: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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