Hambert Publicado 29 de Enero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 29 de Enero del 2011 Hola gente! Saludos desde Argentina! Les cuento que me registré y sin querer llené mal los campos, y no me di cuenta cual era el que se utilizaba para especificar el nombre que queremos que sea visto en cada mensaje. Como pueden ver a mi me quedó "Humberto Möckel", y no es que quiera ocultar mi nombre, para nada, simplemente prefiero usar mi apodo "Hambert" ya que me es más cómodo, y dejar mi nombre real en el perfil si se puede. La cosa es que no encontré la opción para cambiarlo en el panel de control, alguien me puede ayudar? Tal vez un admin me lo pueda modificar? Resumo por si no se entiende: Quiero que se muestre "Hambert" en lugar de donde ahora se muestra "Humberto Möckel". Gracias!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RednaLreven Publicado 29 de Enero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 29 de Enero del 2011 me parece que no se puede, a mi tambien me molaria cambiarme la "r" ultima de mi nick de minuscula a mayuscula y no puedo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mar77 Publicado 29 de Enero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 29 de Enero del 2011 (editado) Bon dia! Pues creo que si es posible...poneos en contacto con algún Moderador. :ranting2: Edito...arriba dónde pone Asistente tenéis la lista de Moderadores. Editado 29 de Enero del 2011 por Mar77 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ByDass Publicado 29 de Enero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 29 de Enero del 2011 Correcto manda un MP algún admin y el te lo cambia,ya me paso en otro foro y sin problemas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chirrito Publicado 29 de Enero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 29 de Enero del 2011 Oído cocina En breve tendrás noticias! SALUDOS Edito-Ya tienes tu nuevo nick "Hambert" y de paso tu modificación "NeverLandeR" Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RednaLreven Publicado 29 de Enero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 29 de Enero del 2011 si es que sois los p.... amos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Hambert Publicado 29 de Enero del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Enero del 2011 Hey muchas gracias! Saludos! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.