correo4 Publicado 29 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2011 Hola Por fin consegui actualizar a la 5570, creo que correcto aunque el disco 2 no hace nada, puse el 1 termino y reinicie, meti el 2 y no hace nada, meti el 3 y lo instalo, reinice e intente meter el disco 2 pero nada creo lo instalo bien por que al ir a Car y mirar en version pone 5570, el nivel de bateria lo sigo teniendo pero al mirar en PRESION NEUMATICOS me sale el coche con la presion y temperatura en cero (no sale nada) sabeis en el menu oculto donde tengo que darle Salu2 Responder
herodes Publicado 29 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2011 HolaPor fin consegui actualizar a la 5570, creo que correcto aunque el disco 2 no hace nada, puse el 1 termino y reinicie, meti el 2 y no hace nada, meti el 3 y lo instalo, reinice e intente meter el disco 2 pero nada creo lo instalo bien por que al ir a Car y mirar en version pone 5570, el nivel de bateria lo sigo teniendo pero al mirar en PRESION NEUMATICOS me sale el coche con la presion y temperatura en cero (no sale nada) sabeis en el menu oculto donde tengo que darle Salu2 ¿En el menú de presión de neumáticos has probado a darle a la opción del menú de "cambio de ruedas", a ver si se te resetea el sistema?, ya que parece que la función la tienes activa pero no te detecta la señal, prueba a ver lo que te digo a ver si funciona. Responder
MooCKye Publicado 29 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2011 HolaPor fin consegui actualizar a la 5570, creo que correcto aunque el disco 2 no hace nada, puse el 1 termino y reinicie, meti el 2 y no hace nada, meti el 3 y lo instalo, reinice e intente meter el disco 2 pero nada creo lo instalo bien por que al ir a Car y mirar en version pone 5570, el nivel de bateria lo sigo teniendo pero al mirar en PRESION NEUMATICOS me sale el coche con la presion y temperatura en cero (no sale nada) sabeis en el menu oculto donde tengo que darle Salu2 circula un poco 1 minuto y prueva un saludo Responder
correo4 Publicado 29 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 29 de Enero del 2011 HolaPor fin consegui actualizar a la 5570, creo que correcto aunque el disco 2 no hace nada, puse el 1 termino y reinicie, meti el 2 y no hace nada, meti el 3 y lo instalo, reinice e intente meter el disco 2 pero nada creo lo instalo bien por que al ir a Car y mirar en version pone 5570, el nivel de bateria lo sigo teniendo pero al mirar en PRESION NEUMATICOS me sale el coche con la presion y temperatura en cero (no sale nada) sabeis en el menu oculto donde tengo que darle Salu2 circula un poco 1 minuto y prueva un saludo Si memorice la presion despues de dar a cambiar ruedas y me di un paseo de 3 mitos con el coche y solucionado Responder
correo4 Publicado 29 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 29 de Enero del 2011 Lo que si noto es que al ir a CAR no sale la version como antes al dar a la derecha salia version, ahora tengo que ir a car + setup y alijo creo que sistemas y sala la opcion de version donde pone 5570 salu2 Responder
anuevo34 Publicado 3 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2011 Lo que si noto es que al ir a CAR no sale la version como antes al dar a la derecha salia version, ahora tengo que ir a car + setup y alijo creo que sistemas y sala la opcion de version donde pone 5570salu2 Aparte de ese cambio que comentas has comprobado si te falta algo mas?? Normalmente desaparece el nivel de bateria, que comentas que sigue estando, y también el aviso de velocidad..... Responder
correo4 Publicado 3 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2011 Lo que si noto es que al ir a CAR no sale la version como antes al dar a la derecha salia version, ahora tengo que ir a car + setup y alijo creo que sistemas y sala la opcion de version donde pone 5570salu2 Aparte de ese cambio que comentas has comprobado si te falta algo mas?? Normalmente desaparece el nivel de bateria, que comentas que sigue estando, y también el aviso de velocidad..... el nivel de bateria y lo de velocidad esta y funciona Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.