juanjo310 Publicado 29 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2011 aver si alguien me puede echar una mano el 80 de mi hermana se a vuelto loco iva en marcha salto la alarma ke trae de serie y se apago se cierra solo y todos los chivatos se ponen a parpadear osea esta como una chota saveis de ke puede ser pues solo lo ace en marcha saludo2 Responder
Estornino Publicado 30 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2011 Un espíritu del más allá................... Responder
RomuloTDI Publicado 30 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2011 Me suena a cortocircuito, revisa el cable del porton del maeltero, suele ser el causante de la mayoria de los fallos electricos de los 80. s2. Responder
juanjo310 Publicado 1 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2011 Me suena a cortocircuito, revisa el cable del porton del maeltero, suele ser el causante de la mayoria de los fallos electricos de los 80. s2. buenas hoy buscando para desconectar la bocina de la alarma que me estaba volviendo ke por cierto la ponen en el maletero en la aleta izquierda trasera al desconectar el terminal escuuche como un rele funcionar en la otra aleta quite el tapizado y me encontre como una centralita con tres conectores y el tubo de aire del cierre la levanto y sorpresa empapada en agua la desconecte y la alarma se desactivo la limipie la seke la monto y el cierre solo va pa cerrar y el motor no arranca pones contacto y motor de arranke no gira aver si alguien me puede echar una mano salud2 Responder
MorgarV6 Publicado 1 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2011 tienes que localizar donde tiene echo los empales (seguro que debajo del volante) son dos cables gordos del mismo color, los quitas y empalmas el cable original Responder
RomuloTDI Publicado 1 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2011 Buff!!, creo que tienes un follon electrico de narices, revisa los fusibles. Yo de ti lo llevaria a un taller electric o de confianza por que me suena a que tienes un buen desvarajuste electrico. Primero revisa los fusibles y despues nos cuentas. Y revisa por donde te entra el agua. s2. Responder
juanjo310 Publicado 1 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2011 los fusibles estan todos bien incluso unos ke encontrado al kitar la guantera ke esta vajo el volante mi pregunta es le afecta el cierre al arranke porke asta ke kite el compresor del cierre el capullo arrancaba Responder
RomuloTDI Publicado 1 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2011 No deberia afectarle. s2. Responder
juanjo310 Publicado 1 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2011 bueno mañana ire a por un compresor al desguace y aver ke pasa si arranca o no si no llamo a la grua ke va a flipar pa kitarlo del garaje jaja..mañana os dire algo a una cosilla voy comprar un 80 cabrio ke motor me recomendais gracias salud2.... Responder
RomuloTDI Publicado 1 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2011 Pues por consumos un 1.9tdi o si quieres pasarte a la gasolina el 1.8 (los dos son raros de encontrar, pero existen), despues si quieres un motor fuertote vete a por el V6 2.8 de 170c, eso si, no esperes hacer 1000km por deposito, y si quieres algo intermedio el 2.2 o 2.3, los dos de 5 cilindros en linea dan grandes resultados y no son pijoteros. s2 Responder
juanjo310 Publicado 7 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2011 Pues por consumos un 1.9tdi o si quieres pasarte a la gasolina el 1.8 (los dos son raros de encontrar, pero existen), despues si quieres un motor fuertote vete a por el V6 2.8 de 170c, eso si, no esperes hacer 1000km por deposito, y si quieres algo intermedio el 2.2 o 2.3, los dos de 5 cilindros en linea dan grandes resultados y no son pijoteros. s2 perdon por no contestar estos dias pero e estado liado antes de na gracias por el consejo me decanto por el 2.3 aver ke encuentro y a lo de la averia del 80 como no e encontrado el mismo compresor y yo soy muy cabezon e conseguido desactivar la puñetera alarma inconveniente no funciona el cierre centralizado osea ke a cerrar a mano asta encontrar la pieza os digo como desactivarla por si a alguien le interesa ke nunca se sabe lo primero desactivar el cierre del maletero desconectamos la ficha en el porton luego activamos la alarma y la obligamos a saltar la desactivamos con la llave y nos vamos al maletero y mirando el compresor con los conectores acia nosotros desconectamos el conector izquierdo en micaso de color negro y la alarma no deberia de volver a activarse es el ke trae la señal de las puertas el central de color rosa es la alimentacion y el derecho color marron es ke activa los intermitentes la sirena y corta el arranke y nada mas por oy ke bastante os e dado la bara saludo2 Responder
atakaquino Publicado 8 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2011 Me alegro de que lo solucionases,aunque sea,por la forma de "emergencia", yá lo pondras en orden de combate en cuanto tengas tiempo. Gracias por comentar como lo hiziste, eso es lo que entre todos los compañeros ,aqui presentes,pretendemos, pregunta = respuesta,pues nunca se sabe,cuando alguno,pudieramos necesitarlo. Responder
juanjo310 Publicado 8 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2011 Me alegro de que lo solucionases,aunque sea,por la forma de "emergencia", yá lo pondras en orden de combate en cuanto tengas tiempo.Gracias por comentar como lo hiziste, eso es lo que entre todos los compañeros ,aqui presentes,pretendemos, pregunta = respuesta,pues nunca se sabe,cuando alguno,pudieramos necesitarlo. de eso se trata si encuentras una solucion ke se comente pues no veo bien eso de peedir ayuda y luego no decir si es util o no pues mas tarde o mas temprano a todos nos falla algo jaja... bueno saludo2. Responder
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