berlina_b6 Publicado 29 de Enero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 29 de Enero del 2011 Pues tengo un golpecito en la aleta de la parte del copiloto que se dio el anterior dueño con una columna... He conseguido comprar la aleta como repuesto pero claro me la han entregado en negro para imprimar y pintar, sabeis el precio que me llevarian pro desmontar la otra, montar esta y pintarla??? (la pintura es Kristal Blue), si conoceis algun sitio en madrid barato...., por otro lado tambien tengo el aleron finito para el culo del coche, pero sin pintar tambien, ASIque lo mismo sabeis precio aprox y sitio en madrid centro?? gracias compis!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
berlina_b6 Publicado 30 de Enero del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Enero del 2011 nadie sabe nada?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
berlina_b6 Publicado 31 de Enero del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 31 de Enero del 2011 una ayudita?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.