Jump to content

Compra A3


OscarOrtiz

Publicaciones recomendadas

Hola, estoy pensando en comprarme un audi a3 de segunda mano y he encontrado el modelo idóneo en cuanto a gustos, pero se me plantean algunas dudas respecto la unidad.

La primera son los km tiene 160.000km, el motor es un 2.0 tdi stronic del 2006

La segunda son los paragolpes, lleva los mismos que los modelos del 2008 para que me entendáis los prerestyling pero de los últimos, y me dicen que son los que llevaba el coche de serie.

Y la tercera corresponde al interior, al ver las fotos se puede apreciar como tiene el soporte para el teléfono al lado del navegador, si el coche es nacional como me dicen esto es posible?

 

 

Un saludo y muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No lo conozco de nada, simplemente he puesto las caracteristicas del coche que comentabas en coches.net y este tenía todas las papeletas, jaja!!

 

De aspecto exterior e interior está bastante bonito y con muchos extras.Ese coche en su momento no costó barato.

 

Sobre la mecánica, son 160.000km los que ya lleva, pero si están bien hechos y tiene algo que pueda demostrar que son reales (que lo puede demostrar) el coche aguanta muchos más.

 

Prefiero 100.000km hechos por autopista a 40.000km hechos todos por ciudad.

 

Si tiene facturas de todo, podrás ver con la frecuencia que ha cambiado neumáticos, frenos,...Con esas cosas se dice mucho como se ha tratado el coche y donde han sido realizados la mayoría de los km's.

 

Todo es verlo en persona y comprobar la veracidad del anuncio y estado real del coche.

 

Suerte!

Editado por DANIATTRACT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Claro el problema es que yo soy de Barcelona, y el tema de la comprobación es un poco complicado. Respecto al soporte del teléfono, puede corresponderse con una unidad nacional?

 

Si, esa opción también está disponible en España.

 

Por la matricula, el coche es de principios de 2006.Tienes un punto a tu favor, y es que al verse la matricula completa en el anuncio, puedes ir a audi a ver si te facilitan el historial del coche (revisiones, averías,...) o también ir a trafico para saber si ha tenido más de un propietario, etc...

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mio es del 2006 y llevo esos mismos paragolpes (son los del S Line) y de serie claro, puedes verlo en mi firma. Tambien llevo el soporte para el teléfono al lado del navegador, eso sí, el mio no es nacional, lo compré nuevo, pero de Alemania. Por cierto, el coche del anuncio tiene muy buena pinta.

Editado por tecmel
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.