RJ32 Publicado 29 de Enero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 29 de Enero del 2011 hola a todos, antes de poner las fotos decir que esta mañana me digo, voy a poner unas fotillos en el foro y lavando el coche veo que unas de las colas esta un poquito mas baja que la otra y digo que raro me acerco y zassssssssss una huella de bota plantada en la cola y paragolpe,algun hijo de p.............. que no tiene otra cosa que hacer que asco de gente, en fin ahi van las fotosssss Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RJ32 Publicado 29 de Enero del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Enero del 2011 esterior Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RJ32 Publicado 29 de Enero del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Enero del 2011 mas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RJ32 Publicado 29 de Enero del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Enero del 2011 interior Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VALPA. Publicado 29 de Enero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 29 de Enero del 2011 me encanta el color que poco visto está! lo de las colas que quieres decir, que han pisado encima alguno? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
eve_can Publicado 29 de Enero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 29 de Enero del 2011 De verdad que muy bonito...elegante y deportivo a la vez. Un ejemplo a seguir . También le has cambiado la suspensión o los muelles, a juzgar por las fotos. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Arrows Publicado 29 de Enero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 29 de Enero del 2011 Deportivo, elegante, sencillo....vamos, como debe ser un coche para que me guste mucho. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RJ32 Publicado 29 de Enero del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Enero del 2011 me encanta el color que poco visto está! lo de las colas que quieres decir, que han pisado encima alguno? hola si que me ha pisado la de la izquierda para abajo,lo que pasa esque en las fotos no se aprecia del todo,pero en vivo si se nota saludosssssssssss Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RJ32 Publicado 29 de Enero del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Enero del 2011 De verdad que muy bonito...elegante y deportivo a la vez. Un ejemplo a seguir . También le has cambiado la suspensión o los muelles, a juzgar por las fotos. Saludos. hola, la suspension es la deportiva, la que me traia de el conce. saludosssss Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
eve_can Publicado 29 de Enero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 29 de Enero del 2011 Deportivo, elegante, sencillo....vamos, como debe ser un coche para que me guste mucho. Saludos Pues sí, muy cierto. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DAVIS-VAG Publicado 29 de Enero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 29 de Enero del 2011 hay que ver como lucen estos coches ... y mas recién lavado y peinado muy bonito y el color un acierto Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
orteS-line Publicado 30 de Enero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 30 de Enero del 2011 Precioso el coche RJ . Aora que te toca volver a soldar el escape no¿? Por cierto una cosa el coche te venia con el S-Line desde el principio?¿ O solo tiene el S.Line exterior?¿ Lo digo por el embellecedor de la puerta que pone A4 y no S-Line, me ha parecido curioso. A disfrutarlo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RJ32 Publicado 30 de Enero del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Enero del 2011 Precioso el coche RJ . Aora que te toca volver a soldar el escape no¿?Por cierto una cosa el coche te venia con el S-Line desde el principio?¿ O solo tiene el S.Line exterior?¿ Lo digo por el embellecedor de la puerta que pone A4 y no S-Line, me ha parecido curioso. A disfrutarlo hola gracias, si me tocara desmontar el escape y soldarlo en finnnnnnnnnn saludosssssss Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
floren85 Publicado 30 de Enero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 30 de Enero del 2011 muy bonito paisano saludoss Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
koboloss Publicado 30 de Enero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 30 de Enero del 2011 Precioso compañero.... lo de la cola...es que la envidia es muuuu mala... y alguno le gusto tu coche demasiado Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.