RJ32 Publicado 30 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 30 de Enero del 2011 Precioso compañero.... lo de la cola...es que la envidia es muuuu mala... y alguno le gusto tu coche demasiado pues ya se podian ir a coger flores al campo en vez de hacer daño saludosssss Responder
lisarde Publicado 31 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2011 Bonito y elegante si señor.... Saludos desde Valencia Responder
isi-line Publicado 31 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2011 HOLA SOY NUEVO EN EL FORO Y ESTOY BUSCANDO UNAS LLANTAS PARA MI A4 NO ES S-LINE HE VISTO LAS TULLAS Y ME GUSTAN ESTOY INDECISO ENTRE DOS MODELOS LAS ORIGINALES O EL TIPO ALAS TUYAS CON GARGANTA QUE ME ACONSEJAS TIENES MAS FOTOS PARA BERLO MEJOR UN SALUDO SOY ISI-LINE DE CORDOBA MI AUDI ES AZUL Responder
donalgarrobo Publicado 31 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2011 Precioso ese gris, y cómo brilla!. Está detallado? Enhorabuena y paciencia, que hay mucha envidia Responder
Javi A4 S-line Publicado 31 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2011 Al final trabajito terminado. Mu wapo tio,una pena que aya tantos capuuuu..... sueltos q se dediqen a estropear nuestras maquinas. A ver si me aces luces cuando nos crucemos q todavia no te e visto por ay,jajaja. Saludos. Responder
RJ32 Publicado 31 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 31 de Enero del 2011 Al final trabajito terminado. Mu wapo tio,una pena que aya tantos capuuuu..... sueltos q se dediqen a estropear nuestras maquinas. A ver si me aces luces cuando nos crucemos q todavia no te e visto por ay,jajaja. Saludos. hola javi la verdad es desde que te dije que nos cruzabamos no te he vuelto a ver,no obstante cuando quieras quedamos a tomar algo. saludosssss Responder
luismi80 Publicado 31 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2011 cuando quedeis para tomar algo me llamais, pero pagais vosotros, que yo estoy en paro jejejejeej Responder
Juanjo.quattro Publicado 31 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2011 rj32 tienes el coche precioso , somos pocos extremeños pero con mucho nivel saludos paisano y aver si en la proxima KDD extremeña lo veo en directo Responder
RJ32 Publicado 1 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2011 cuando quedeis para tomar algo me llamais, pero pagais vosotros, que yo estoy en paro jejejejeej que pasa luismi dalo por hecho que te llamaremos Responder
RJ32 Publicado 1 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2011 rj32 tienes el coche precioso , somos pocos extremeños pero con mucho nivel saludos paisano y aver si en la proxima KDD extremeña lo veo en directo hola paisano gracias a ver si nos vemos en la proxima qdd ya que a la anterior no pude ir. saludosssssss Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.