Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Precioso compañero.... lo de la cola...es que la envidia es muuuu mala... y alguno le gusto tu coche demasiado :)

pues ya se podian ir a coger flores al campo en vez de hacer daño

saludosssss

Publicado

HOLA SOY NUEVO EN EL FORO Y ESTOY BUSCANDO UNAS LLANTAS PARA MI A4 NO ES S-LINE HE VISTO LAS TULLAS Y ME GUSTAN ESTOY INDECISO ENTRE DOS MODELOS LAS ORIGINALES O EL TIPO ALAS TUYAS CON GARGANTA QUE ME ACONSEJAS TIENES MAS FOTOS PARA BERLO MEJOR UN SALUDO SOY ISI-LINE DE CORDOBA

MI AUDI ES AZUL

Publicado
Al final trabajito terminado. Mu wapo tio,una pena que aya tantos capuuuu..... sueltos q se dediqen a estropear nuestras maquinas.

A ver si me aces luces cuando nos crucemos q todavia no te e visto por ay,jajaja.

Saludos.

hola javi la verdad es desde que te dije que nos cruzabamos no te he vuelto a ver,no obstante cuando quieras quedamos a tomar algo.

saludosssss

Publicado

rj32 tienes el coche precioso , somos pocos extremeños pero con mucho nivel

saludos paisano y aver si en la proxima KDD extremeña lo veo en directo

Publicado
cuando quedeis para tomar algo me llamais, pero pagais vosotros, que yo estoy en paro jejejejeej

que pasa luismi dalo por hecho que te llamaremos

Publicado
rj32 tienes el coche precioso , somos pocos extremeños pero con mucho nivel

saludos paisano y aver si en la proxima KDD extremeña lo veo en directo

hola paisano gracias a ver si nos vemos en la proxima qdd ya que a la anterior no pude ir.

saludosssssss

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.