TXELU30 Publicado 29 de Enero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 29 de Enero del 2011 La verdad es que Enrique Iglesias nunca sido santo de mi devoción, pero esta canción y sobre todo este videoclip me parecen excelentes, en España llevo un videoclip cortado por su alto contenido erótico, aquí esta la versión completa Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RednaLreven Publicado 29 de Enero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 29 de Enero del 2011 Es un blandengue, ya le gustaria parecerse a su padre y su abuelo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juaner Publicado 29 de Enero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 29 de Enero del 2011 Es un blandengue, ya le gustaria parecerse a su padre y su abuelo. La leche. ¡No me acordaba del abuelo! ¡Que crack! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
EAF Publicado 29 de Enero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 29 de Enero del 2011 Enriquito cantando en directo sin la ayuda de correctores de tono como Antares Autotune. Es una grabación de la televisión en la que sonaba el playback pero él decidió cantar por encima ya que el sonido recogido por el micro no se emitía en antena aunque el cab*** del técnico de sonido decidió grabarlo para nuestro deleite. Estos son su voz y su talento reales. ¿Qué harían tantas y tantas estrellas del pop sin el Autotune y unos ingenieros de sonido detrás? Ufff... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RednaLreven Publicado 29 de Enero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 29 de Enero del 2011 la virgen, a este lo echan a palos hasta de un karaoke Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lomoi Publicado 29 de Enero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 29 de Enero del 2011 Es un blandengue, ya le gustaria parecerse a su padre y su abuelo. k obsesión con el papuchiiiiiiii Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RednaLreven Publicado 29 de Enero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 29 de Enero del 2011 Es un blandengue, ya le gustaria parecerse a su padre y su abuelo. k obsesión con el papuchiiiiiiii Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
varton Publicado 31 de Enero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 31 de Enero del 2011 Para mi que se ha hecho un apañillo en el pelo, le recuerdo con más entradas y su herencia no es de lo más corazonadora, aunque me da igual que para eso es su imagen. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mar77 Publicado 31 de Enero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 31 de Enero del 2011 Pues tiene su aquel...a mi me ha gustado siempre su forma de expresar su música... ...no se... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
EAF Publicado 31 de Enero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 31 de Enero del 2011 ¿Su forma? ¿Su música? A este le componen las canciones y le dicen lo que tiene que cantar, como a casi todos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mar77 Publicado 31 de Enero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 31 de Enero del 2011 ¿Su forma? ¿Su música? A este le componen las canciones y le dicen lo que tiene que cantar, como a casi todos. Ya.. pero tiene un algo que me gusta...y otros ...no me gustan... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lomoi Publicado 31 de Enero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 31 de Enero del 2011 supuestamente, compone él... o eso dice Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
EAF Publicado 31 de Enero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 31 de Enero del 2011 No lo sé a ciencia cierta, tendría que mirar los créditos de las canciones. Es posible que componga las letras y algo de música con la guitarra. El productor hace el resto. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Domin Publicado 31 de Enero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 31 de Enero del 2011 cantará bien o mal, y compondrá o no, pero comercialmente es muy vendible, de ahi que se empiece a codear en EE.UU. con gente del tipo LUDACRIS, que se podria decir que es de los raperos mas importantes en estos momentos alli. Así que aunque cante mu mallll (aunque yo kreo q es normal), tendrá tiron jejejeje. EL video me gusta, y la cancion mas o menos, esta guapa, pero demasiado cañera Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.