audi biturbo Publicado 29 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2011 (editado) bueno aki os dejo otra pregunta esk le monte la centralita que compre de 2 mano y el xaval me dijo k estaba repro pero yo no me lo creo esto de las rpm tendra k ver el mio corta sobre las 7.200rpm mas o menos tan poko os lo puedo decir seguro por que solamente le apure una vez asta el corte.bueno espero vuestra ayuda. Editado 29 de Enero del 2011 por audi biturbo Responder
GoNzCiD Publicado 29 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2011 Y qué tiene que ver que esté repro para pasarle de vueltas? cualuquier persona que toque la cartografia de este motor con dos dedos de frente sabrá que estirar mucho más de las 6000-6500 a este motor no tiene sentido alguno. Todo su jugo y la ventaja de este motor está bastante antes, siendo capaz de darte el 100% del par antes de las 2000rpm... de todos modos, si te soy sincero no recuerdo haberlo llevado al corte asi que no te puedo decir, pero esas rpm me parecen correctas Responder
RednaLreven Publicado 29 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2011 eso de meter una ECU con repro de otro coche no es un poco "parche" ? Lo digo porque la repro la habrán hecho acorde a los logs y parametros del motor que procede, que aunque sea "el mismo" motor que el tuyo, creo yo que "no es lo mismo". saludos Responder
TXUSS-S4 Publicado 29 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2011 acavo de mirar un log del mio en tercera y las ultimas revoluciones son 6800 es cierto que entre medicion y medicion hay como 300 rpm pero no creo que pase de 7000 Responder
frangct Publicado 29 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2011 Serie corta 6800rpm en programacion, tal vez algo mas en el marcador, pero no 7200rpm. Si esta repro y apenas puedes con un clio sport es porque algo no esta bien. Saludos Responder
audi biturbo Publicado 30 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 30 de Enero del 2011 bueno gracias por la ayuda,y lo mejor k are es llevarlo otra vez ala casa oficial y k le vuelvan a meter la maquina y aver que me comenta,tambien creo recordar que el xaval que configuro la centralita me comento algo de 2 o 3 fallos que le segia marcando la maquina creo que me dijo algo de sensor de gases y la posicion de arboles de levas no se si esto tendra k ver en por que el coche no tira lo suficiente.graciasy salu2. Responder
amarcos76 Publicado 30 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2011 bueno gracias por la ayuda,y lo mejor k are es llevarlo otra vez ala casa oficial y k le vuelvan a meter la maquina y aver que me comenta,tambien creo recordar que el xaval que configuro la centralita me comento algo de 2 o 3 fallos que le segia marcando la maquina creo que me dijo algo de sensor de gases y la posicion de arboles de levas no se si esto tendra k ver en por que el coche no tira lo suficiente.graciasy salu2. Hasta que NO repares esos fallos de sensores el coche no va a ir al 100X100 y el sensor de gases si es este el fallo(17861 - Exhaust Gas Temp Sensor 1 (G235): Open or Short to Plus P1453 - 35-00 - - )te puedo asegurar que lo notaras con mucha mas chicha Responder
DavidRS Publicado 30 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2011 bueno gracias por la ayuda,y lo mejor k are es llevarlo otra vez ala casa oficial y k le vuelvan a meter la maquina y aver que me comenta,tambien creo recordar que el xaval que configuro la centralita me comento algo de 2 o 3 fallos que le segia marcando la maquina creo que me dijo algo de sensor de gases y la posicion de arboles de levas no se si esto tendra k ver en por que el coche no tira lo suficiente.graciasy salu2. Fallo muy común en los B5 S/RS4.... Responder
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