instyle Publicado 29 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2011 alguien sabe cual es el ET y el BUJE de unas llantes s-line originales de audi a4 b8 en 18"? creo que es BUJE 66,6 ET 45 Alguien me lo confirma? Responder
valderaduey Publicado 29 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2011 alguien sabe cual es el ET y el BUJE de unas llantes s-line originales de audi a4 b8 en 18"? creo que es BUJE 66,6 ET 45 Alguien me lo confirma? El buje con ABSOLUTA seguridad es 66.6 y el ET pues puede ser 42-45, aqui si que no lo se fijo, la tornilleria 5 x 112 eso tambien seguro. Un saludo Responder
zaigor Publicado 29 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2011 buje 66.6 seguro, sobre el ET yo tengo las de el S5 originales y tienen 47, y son 8x18 saludos Responder
instyle Publicado 29 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 29 de Enero del 2011 buje 66.6 seguro, sobre el ET yo tengo las de el S5 originales y tienen 47, y son 8x18 saludos mila ezker zaigor,ya el et al final sera la profundidad que de 43 a 45 o 47 no varia demasido,lo del buje es otro cantar ya la unica solucion son centradores,esque las estoy vendiendo y un chico con un a6 las quiere pero su buje es de 57,1. ya le he dicho que estas para a6 creo que no se fabrican osea que en su buje ni de palo las encontrara originales,no? Responder
zaigor Publicado 29 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2011 buje 66.6 seguro, sobre el ET yo tengo las de el S5 originales y tienen 47, y son 8x18 saludos mila ezker zaigor,ya el et al final sera la profundidad que de 43 a 45 o 47 no varia demasido,lo del buje es otro cantar ya la unica solucion son centradores,esque las estoy vendiendo y un chico con un a6 las quiere pero su buje es de 57,1. ya le he dicho que estas para a6 creo que no se fabrican osea que en su buje ni de palo las encontrara originales,no? si no son replicas, creo que no. de todas formas, las que tengo yo, las llevaba el forero JNV en un A6 con centradores y no tenia problemas en absoluto, ni vibraciones, ni nada saludos y suerte Responder
instyle Publicado 29 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 29 de Enero del 2011 buje 66.6 seguro, sobre el ET yo tengo las de el S5 originales y tienen 47, y son 8x18 saludos mila ezker zaigor,ya el et al final sera la profundidad que de 43 a 45 o 47 no varia demasido,lo del buje es otro cantar ya la unica solucion son centradores,esque las estoy vendiendo y un chico con un a6 las quiere pero su buje es de 57,1. ya le he dicho que estas para a6 creo que no se fabrican osea que en su buje ni de palo las encontrara originales,no? si no son replicas, creo que no. de todas formas, las que tengo yo, las llevaba el forero JNV en un A6 con centradores y no tenia problemas en absoluto, ni vibraciones, ni nada saludos y suerte entonces si quiere estas originales solo le queda unos centradores porque este modelo original solo se fabrica para audi a4 y a5,el chabal solo quiere estas llantas y originales asique ..... Responder
Temi_A4 Publicado 30 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2011 buje 66,6 y ET 47 Responder
instyle Publicado 30 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 30 de Enero del 2011 buje 66,6 y ET 47 buenas temi4,bueno me fio de ti porque seguro que mejor que tu no lo sabe nadie ya que tu vendistes las tuyas. oye temi existen estan llantas para a6? nunca vi ninguno y de origen no creo que se puedan pedir pero de recambio osea compradas a posteriori si que las hay segun nun chico que esta interesado en comprarmelas,con que coches de audi compartimos buje? que coches son candidatos a poder llevar estas llantas sin problemas aparte de los b8? Responder
Temi_A4 Publicado 31 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2011 ay en eso me pierdo, sinceramente en canto a los del A6 ni idea, replicas las tendras fijo y originales igual tb, pero ya te digo q no te puedo ayudar mucho, lo siento Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.