Benalchi Publicado 29 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2011 Holaaa hace tiempo vi no se donde que se podía instalar un cable en el a4 para poder ver los vídeos del ipod en la pantalla del MMI, alguien sabe puedo invetigar o cual es? Graciassss Responder
Benalchi Publicado 1 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2011 Holaaa hace tiempo vi no se donde que se podía instalar un cable en el a4 para poder ver los vídeos del ipod en la pantalla del MMI, alguien sabe puedo invetigar o cual es? Graciassss Nadie sabe a lo que me refiero Gracias salu2 Responder
Tepica Publicado 2 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2011 Holaaa hace tiempo vi no se donde que se podía instalar un cable en el a4 para poder ver los vídeos del ipod en la pantalla del MMI, alguien sabe puedo invetigar o cual es? Graciassss Nadie sabe a lo que me refiero Gracias salu2 Yo lo tengo pero es un B7. Si quieres consultarlo aquí es un sitio de confianza y que te dará con la solución. http://www.**********.es/ Yo tengo un interface multimedia y el cable para Ipod/Iphone4 + Jailbreak (ahora mismo quitado) y se ve de lujo en el Rns-e. Espero no haberte liado más. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.