SEMITA Publicado 29 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2011 Hola.No me quiero arriesgar a romper algo .Por lo que necesito que alguien me explique como tengo que hacer para desmontar el airador.Saludos. Responder
javirs Publicado 29 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2011 tienes que ponerlo una posicion hacia la derecha desde el centro y sale tirando un saludo Responder
SEMITA Publicado 29 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 29 de Enero del 2011 ¿Te refieres a girar el aro cromado hacia la derecha y luego tirar hacia afuera?. Responder
javirs Publicado 30 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2011 Si, lo pones en la posición del medio ni abierto ni cerrado del todo, después tiras del aireador y sale del salpicadero. Un saludo! Responder
SEMITA Publicado 30 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 30 de Enero del 2011 Problema resuelto . PD: Gracias por ayudarme a no romper nada Javirs .Saludos. Responder
javirs Publicado 30 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2011 Problema resuelto . PD: Gracias por ayudarme a no romper nada Javirs .Saludos. Un placer, un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.