jokerallroad Publicado 29 de Enero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 29 de Enero del 2011 Hola: A mí, me pasa lo siguiente: A veces, cuando abro la puerta trasera derecha, no lo indica el FIS y a la vez no se encienden ni el plafón, ni la luz de debajo del asiento delantero, ni la luz al suelo. Y siempre que se encienden las luces, se enciende el indicador en el FIS, y si no se encienden las luces no se enciende el indicador en el FIS. El caso es que haciendo pruebas, cuando le da por funcionar bien hago lo siguiente, en esta o en cualquier puerta. Haced la prueba vosotros por favor. Coche con seguro abierto y puertas cerradas (contacto dado, palanca de cambio en "D" en caso de automático, para liberar al FIS de la parrafada). Cojo el tirador y abro a la vez que presiono la puerta contra su marco, ¿qué ocurre?, nada, absolutamente nada. Pero en cuanto libero de la presión a la puerta se encienden las luces interiores a la vez que el indicador de puerta abierta en el FIS. Esto me lleva a pensar que hay un pulsador de contacto entre la puerta y el marco. He estado buscádolo, pero con la poca luz del garaje, no he encontrado nada, he buscado en los despieces de ETKA y tampoco he sabido encontrarlo. ¿Sabéis alguien dónde se ecuentra este -vamos a llamarle- pulsador? Gracias. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MECA Publicado 29 de Enero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 29 de Enero del 2011 La cerradura lleva un microinterruptor en su interior,para verle tendras que desmontar la cerradura de la puerta que no teva,puede que tenga suciedad o que este desgastado.En segundamano en accesorios golf he visto que les venden sueltos a 20 euros en origen no les venden tiene que ser la cerradura. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a34323 Publicado 30 de Enero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 30 de Enero del 2011 La cerradura lleva un microinterruptor en su interior,para verle tendras que desmontar la cerradura de la puerta que no teva,puede que tenga suciedad o que este desgastado.En segundamano en accesorios golf he visto que les venden sueltos a 20 euros en origen no les venden tiene que ser la cerradura. +1 Si miras en un brico de jonkay, resolvía el problema. Yo tuve que cambiar la cerradura. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jokerallroad Publicado 30 de Enero del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Enero del 2011 Ya intenté en su día con ese brico desmontar el cierre para limpiar el sensor, pero después de soltar todo, me fue imposible sacarlo fuera. No encontraba sitio, y como me daba miedo forzarlo, me rendí. Cuando me sienta con más coraje lo volveré a intentar. Gracias a los dos. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
diablo13 Publicado 30 de Enero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 30 de Enero del 2011 pues ami compañero me pasaba exatamente lo mismo y un compañero del foro me comento echale 3 en 1 del bueno y abre y cierra puertas en la que no se encendia,y yo ya arto de cerrar y abrir ala mañana siguien mi sorpresa cuando abri la puerta dije funciona!!!! y hasta ahora Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Leit_motiv Publicado 30 de Enero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 30 de Enero del 2011 A mí me pasa algo parecido... puerta trasera derecha. Cuando la abren no lo indica en el FIS, y la luz interior parpadea y se enciende y apaga. Creo que tampoco se enciende la luz interior del suelo... en fin veo que no soy el único jejeje Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jokerallroad Publicado 30 de Enero del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Enero del 2011 pues ami compañero me pasaba exatamente lo mismo y un compañero del foro me comento echale 3 en 1 del bueno y abre y cierra puertas en la que no se encendia,y yo ya arto de cerrar y abrir ala mañana siguien mi sorpresa cuando abri la puerta dije funciona!!!! y hasta ahora Diablo, ¿le echaste lubricante 3 en 1 o del tipo CRC para equipos eléctricos? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
diablo13 Publicado 30 de Enero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 30 de Enero del 2011 pues ami compañero me pasaba exatamente lo mismo y un compañero del foro me comento echale 3 en 1 del bueno y abre y cierra puertas en la que no se encendia,y yo ya arto de cerrar y abrir ala mañana siguien mi sorpresa cuando abri la puerta dije funciona!!!! y hasta ahora Diablo, ¿le echaste lubricante 3 en 1 o del tipo CRC para equipos eléctricos? 3 en 1 pero del bueno no de esos de todo a cien Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jokerallroad Publicado 9 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Febrero del 2011 pues ami compañero me pasaba exatamente lo mismo y un compañero del foro me comento echale 3 en 1 del bueno y abre y cierra puertas en la que no se encendia,y yo ya arto de cerrar y abrir ala mañana siguien mi sorpresa cuando abri la puerta dije funciona!!!! y hasta ahora Diablo, ¿le echaste lubricante 3 en 1 o del tipo CRC para equipos eléctricos? 3 en 1 pero del bueno no de esos de todo a cien Bueno, pues lo hice, le eché 3 en 1, aun siendo reacio por el tema de que no deja de ser aceite, y me daba palo poder fastidiar el sensor, pero, voilá, volvió a funcionar. Ahora a tocar madera y que dure. Gracias diablo13. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
diablo13 Publicado 9 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 9 de Febrero del 2011 pues ami compañero me pasaba exatamente lo mismo y un compañero del foro me comento echale 3 en 1 del bueno y abre y cierra puertas en la que no se encendia,y yo ya arto de cerrar y abrir ala mañana siguien mi sorpresa cuando abri la puerta dije funciona!!!! y hasta ahora Diablo, ¿le echaste lubricante 3 en 1 o del tipo CRC para equipos eléctricos? 3 en 1 pero del bueno no de esos de todo a cien Bueno, pues lo hice, le eché 3 en 1, aun siendo reacio por el tema de que no deja de ser aceite, y me daba palo poder fastidiar el sensor, pero, voilá, volvió a funcionar. Ahora a tocar madera y que dure. Gracias diablo13. Un saludo. para eso estamos un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Taim Publicado 2 de Octubre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 2 de Octubre del 2014 exactamente donde echasteis el 3 en 1? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a34323 Publicado 3 de Octubre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 3 de Octubre del 2014 Taim, lo que suele pasar a la cerradura es que el sistema del muelle se rompe y fastidia todo el sistema de encendido y apagado. Lo ideal sería que desmontases todo y comprobases cómo está el sistema. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Taim Publicado 4 de Octubre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 4 de Octubre del 2014 (editado) Pues eche 3 en uno a tope y problema arreglado!!! Ya se enciende la luz al abrir la puerta!! eso sí, en mi FIS no aparece ningún dibujo de puertas abiertas ni nada, hay que configurar algo? Editado 4 de Octubre del 2014 por Taim Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
guerrillero1975 Publicado 4 de Octubre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 4 de Octubre del 2014 Por donde metiste el aceite, taim? Desmontaste algo? Paneles o algo? O simplemente por los huecos de la cerradura a cascoporro Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Taim Publicado 5 de Octubre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 5 de Octubre del 2014 Por todas partes, sin desmontar. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.