guerrillero1975 Publicado 6 de Octubre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 6 de Octubre del 2014 Perfecto, gracias! A mi me pasa en la delantera derecha! Le eche wd40 esta mañana y he abierto u cerrado varias veces la puerta, le he dejado en casa y mañana mirare[emoji106] Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Taim Publicado 7 de Octubre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 7 de Octubre del 2014 Como hago para que me salga en el FIS lo de las puertas? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
guerrillero1975 Publicado 8 de Octubre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 8 de Octubre del 2014 Pues no tengo idea, taim! En el mío siempre salió. Por cierto no solucione nada con aceite, tendré que cambiar cerradura Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Taim Publicado 9 de Octubre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 9 de Octubre del 2014 Dejalo actuar, a mi me tardo un día entero en ir bien Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
guerrillero1975 Publicado 9 de Octubre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 9 de Octubre del 2014 No, ya lleva tres con hoy..... Mal asunto! Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jlbpf Publicado 17 de Octubre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 17 de Octubre del 2014 Prueba a cerrar con el mando teniendo la puerta abierta. A mi me pasó y estuve a punto de cambiar la cerradura. Lo hice varias veces y ya llevo tres meses que no falla. Tocaré madera B-) Enviado desde mi C5303 mediante Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jlbpf Publicado 17 de Octubre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 17 de Octubre del 2014 Secuencia, que no lo he escrito, cerrar abrir cerrar abrir cerrar y funcionó. Eso lo repetí varios días. Enviado desde mi C5303 mediante Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
guerrillero1975 Publicado 18 de Octubre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 18 de Octubre del 2014 Ok gracias a los dos, probare a ver q sucede! Ya os mantengo informados , a ver , en mi caso se estropeo mientras yo estaba sentado de copiloto con la puerta abierta cambiando bombillas a led. Sin querer toqué con el destornillador la patilla metálica del plafón y se fue la luz completamente , sustituí el fusible y volvió a funcionar todo salvo esta puerta Salva Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
guerrillero1975 Publicado 18 de Octubre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 18 de Octubre del 2014 Espera espera, vaya subnornal que soy[emoji29]yo abría y cerraba la puerta..... Entonces es con el mando , vaya pardillo estoy hecho Salva Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jlbpf Publicado 18 de Octubre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 18 de Octubre del 2014 (editado) Si antes hablo... Ya vuelve a fallar... Esta tarde, cuando se han desbloqueado las puertas al sacar la llave ha hecho el ruido característico el normal 'clac' más otro... y ya no detecta la puerta... Y el vag com saca los errores... :cry1: Al abrir, ya no luce la luz de debajo ni la roja de la puerta. Vuelve a funcionar cuando hago lo que escribí antes, pero , al volver a abrir ¡zas! Editado 18 de Octubre del 2014 por jlbpf Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.