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Siento lo que te ha pasado, ya veras como cuando lo tengas arreglado, te dara buenos momentas, el mio, hoy lo he estado probando con el mecanico, me ha dado el mismo diagnostico que a ti, caudalimetro y EGR, el caudalimetro lo ha pedido y mañana se lo mandan, me dijo que en la ultima revision, me lo habia limpiado, pero que no habia quedado muy conforme con el (es un mecanico de plena confianza mia, de los que si puede ahorrarme algun euro, me lo ahorra), y la EGR me la va limpiar mañana, que el piensa que los tirones vienen de la EGR. Ya os tendre informados.

 

tirones de 1500 a 2000 en todas marchas, correa de distribuicion floja(fallo muy comun y raramente diagnosticado), k ademas se le puede anadir los arboles de levas si el coche es anterior al 2001

 

¿ Cual de las dos?, la de la bomba, o la grande, es que la distribucion, se la hice hace 10000 Kmts


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Perdonarme todos, cegado como estoy con el foro A6, no me he dado cuenta hasta ahora, que el problema lo tengo en el A8, si algun moderador lo considera oportuno, que cambie el post de subforo, por mi parte, ademas de agradeceros a todos las ayudas que me habeis brindado, puede seguir donde esta, pues ambos (mis dos maquinas), son del mismo motor y año, sea cual sea la decision de los moderadores, si consigo arreglar el problema, publicare la solucion en ambos subforos.

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Siento lo que te ha pasado, ya veras como cuando lo tengas arreglado, te dara buenos momentas, el mio, hoy lo he estado probando con el mecanico, me ha dado el mismo diagnostico que a ti, caudalimetro y EGR, el caudalimetro lo ha pedido y mañana se lo mandan, me dijo que en la ultima revision, me lo habia limpiado, pero que no habia quedado muy conforme con el (es un mecanico de plena confianza mia, de los que si puede ahorrarme algun euro, me lo ahorra), y la EGR me la va limpiar mañana, que el piensa que los tirones vienen de la EGR. Ya os tendre informados.

 

tirones de 1500 a 2000 en todas marchas, correa de distribuicion floja(fallo muy comun y raramente diagnosticado), k ademas se le puede anadir los arboles de levas si el coche es anterior al 2001

 

¿ Cual de las dos?, la de la bomba, o la grande, es que la distribucion, se la hice hace 10000 Kmts

 

Pues entonces no estas mas que dando la razón a wizard, si hace poco que legas hecho la distribución, el dice que es por correa floja, y mi lógica me dice que será mas fácil que se afloje una correa puesta hace poco que una que lleva ya andando 50000 km

 

Qe te revisen lo que te dice wizard, se erres cliente habitual y el fallo es ese, no debería cobraste nada por hacerlo

 

Salu2

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Hola Chicos,

Gracias por vuestra comprensión. La verdad, abriré un post con el cochecito y la resolución, pero de momento os adelanto lo siguiente:

 

- Tras tener diagnosticado el problema desde el viernes 21, por problemas burrocráticos con el concesionario que me vendió el coche aprobaron la reparación el Martes 25. Pues bien, a día de hoy me dicen que no había stock de la válvula EGR de un motor 2.5 TDI de 180 CV en Alemania. Bueno, ahora me dicen que está de camino pero no saben donde ... total, que no tienen ni p. idea de cuando me darán el coche reparado. Creo que algo así es digno de mencionaros. Me siento afortunado de ser el único propietario de un Audi Allroad con motor 2.5 TDI de 180 CV al que le han de fabricar una válvula EGR porque no hay stock en la central del mundo mundial de Audis. Cada día me hierve mas la sangre y me cago mas en los circulos de la marca.

Ah! Me quiero ir a esquiar con el coche, mas que nada porque hice la reserva antes de que se me jodiera el coche, y me estoy viendo este viernes subiendo en patinete a Andorra. Lo veía lejos lo de no tener el coche para esas fechas, pero es que ahora lo tengo delante de la nariz.

Al menos el interlocutor del taller es una persona educada, agradable y amable, que aguanta heroicamente mis llamadas diarias para interesarme de que han echo con mi coche, si lo han vendido a piezas, lo han desballestado o algo así ... voy camino de dos semanas para que me reparen una válvula EGR, me canvien el caudalímetro, los ventiladores y el switch de los retrovisores que se jodió el plegado automático ... Ah! y me hicieron cambio de distribución, pastillas, pneumáticos, suspensión, aceites, y toda la pesca antes de venderme el coche (a cuenta del concesionario que me lo vendió)

 

Bueno, ya me he desfogado! Perdón por el tostón, pero necesitaba hacerlo. (mi mujer me pincha que pa que oño te canviaste el coche si ya iba bien el otro, lo que faltaba!)

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Hola mirale el filtro del gasoil a mi me paso una vez y lo cambie y despues me fue de fabula ( ha veces las cosas mas tontas son el problema)

un saludo

 

El filtro ya lo tenemos en el taller para cambiarlo.

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No digo que no sea la bomba, pero por lo que he leido, la bomba, cuando casca, casca, de todas formas si no damos con ello, lo llevare a un bombero.

Buenas, yo estoy con el mismo problem me dijeron k era el cambio, así k lo llevé a un taller d un tio muy majo k me recomendó un forero ( por k cualquier taller de cambios aut. Sin mirar 2000 o 2500) la bomba está bien, el pakete de discos tb, pero el convertidor d par cascao, lo cambiaron y el coche mejoró mucho( además d los tirones se kedaba un poco enbragado) Pero ahora( y antes) sigue con los tironcitos( me hierve la sangre, yo lo compré hace Poco con mucha ilusión)

Lo a vuelto a mirar d arriba abajo y con más compañeros suyos d otros talleres y han llegado a la conclusión d ke es la caja d las válvulas ( lo mas caro del cambio, en la casa pregunté y 1100 sin instalación la puñetera pieza). Así k me está intentando encontrar una d 2ª pa no arruinarme ( ya llevo un pastón etre agr y ptas. Cositas) en fin ya t contaré como termino. Avisame en cuanto sepas algo. Suerte

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Pues estamos todos jodidos ... Sigo con el mismo problema después de tener el coche una semana en el taller. Me dijeron que había una junta en la válvula de recirculación de gases (la famosa EGR) en mal estado. Todo el circuito estaba sucio de carbonilla por eso me da tirones en altas y en caliente. En frío el coche va la mar de bien.

Me canviaron todo esto, a ver que os parece:

- Medidor de masa de aire

- Válvula magnética

- Me miraron el embrague sin encontrar nada

- Miraron tapa balancines y arbol de levas sin ver nada

- Canviaron algo que se dice anillo, convertidor, y juntas

 

Total, que me comentan que tenga paciencia para los tironcillos y que se irán pasando a lo largo del tiempo, que la m**** que hay en el turbo irá desapareciendo y ya no notaré nada. Me dijo que le pusiera un potingue de esos limpiadores de porquería en el depósito y así lo hice este fin de semana, pero la verdad ... estoy acojonado. No sale nada en el test de fallos y cuando le enchufo al coche de rabia para descojonarlo un poco, durante un rato no me hace tirones ni nada. Pero si la subida de vueltas es progresiva, vuelven a estar ahí ...

 

Sensaciones, opiniones chicos???

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Yo acabo de traer el coche del taller, en principio, creo que se ha solucionado, hemos estado probandolo un buen rato en las condiciones que daba los tirones y estos de momento han desaparecido. A mi coche se le ha hecho lo siguiente:

 

- Cambio de caudalimetro

- Limpieza de EGR

- Añadirle casi 1/2 litro de ATF (Estaba un pelin bajo)

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Carai Santiago! Me alegro por ti! Espero que no te das mas quebraderos de cabeza durante una buena temporada!

Esperaré un par de días y volveré a la carga. Ya os comentaré en el foro en otro hilo con presentación y fotos!

Saludos!

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