mdaago Publicado 17 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2004 Hola a todos, a ver si alguien me puede ayudar: Quiero comprar un navegador para mi PDA (una HP 2210), pero no se que hacer: Por un lado me han recomendado comprar la antena GPS Sysonchip Bluetooth XTRAC-2 y el software TomTom Navigator 3 + memoria Compact Flash Por otro lado me dicen que haga lo mismo, pero que me baje el software de internet (hay quien dice que eso suele dar problemas y se queda la PDA colgada) Y hay quien me dice que lo mejor es comprar directamente el kit TomTom Navigator 3 Bluetooth que incluye lo mismo pero es mejor (sobre todo la antena) ¿Alguien me puede aconsejar? Responder
okin Publicado 17 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2004 Aquí tienes una comparativa de GPS bluetooth, el Tomtom no queda muy bien parado. El Sysonchip siempre ha tenido muy buena prensa tanto el CF como los bluetooth, aunque yo me quedo con el Rikaline, que para eso es el que tengo yo. Sobre lo de cuelgues con el Tomtom "alquilado", pues yo creo que se debe a malas configuraciones, que te pueden pasar también con el software original Un saludo. Responder
killer Publicado 17 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2004 un salu2, bueno a ver, yo tengo un PDA Airis 509 con GPS incorporado y uso el tomtom navigator 3.01 (bajado de internet), configurandolo bien te puedo asegurar que no se queda colgado. Yo llego con el unos 9 meses y ni un cuelge. en cuanto que sea mejor o peor que otro navegador, eso es cuestion de los mapas y de las actualizaciones que haya en el mercado. Responder
mdaago Publicado 18 de Noviembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2004 Muchas gracias a los dos, vuestra ayuda me es muy util Responder
Frogman Publicado 18 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2004 Yo tengo el TomTom 3 con HP 1940... y si exceptuamos que es Windows y peta mas que una escopeta de feria... El unico problema, que un dia le dio por no arrancar. Tuve que formatear la tarjeta e instalarlo todo desde el CD. Ahora estoy probando el Mapsonic 'alquilado', pero ocupa un huevo y parte del otro. Tambien uso el Route 66 para movil y PC, van bien. en fin, para gustos los colores. El GPS TT BT pilla siempre de 8 a 9 satelites minimo, y es bastante exacto, aunque a veces se le va la pinza.. Hale pues, con Dios Responder
Nikko Publicado 7 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2005 Yo dude al final compre el tom tom bt hace ya unaño, y estoy encantao, decian q el syson chip era mejor pero yo chapo, de lujo. tOm tom Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.