floren85 Publicado 30 de Enero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 30 de Enero del 2011 ole¡¡¡¡¡¡ que arte tiene el ortega y el ringo o filon, jejejejeje muy pero que muy bonito, lo tienes precioso, parece que esta recien pintado macho, el espadin se lo has puesto ahora o ya lo tenias? le queda de lujo que lo disfrutes mucho campeon ah¡¡¡ con que producto le das a las ruedas? jod** como quedan parecen que tienen horas saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ruben4rs Publicado 30 de Enero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 30 de Enero del 2011 Muy bonito ortes, y de la trasera ... jejej no te digo na, difrutalo un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Albersline Publicado 30 de Enero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 30 de Enero del 2011 Orte como impone el morro!!!!!! Y la trasera lo que mas!!! Lo limpias a mano o maquina?? Unos mini consejos de poca cosa...Ponle los retros de aluminio cepillao o en su defecto vinilo de aluminio cepillado o pintados!! Ya que tenemos la suspension por castigo..metele unos separadores de 15mm quedara mas a ras y de esta manera disimularas mas el famoso "hueco" por lo menos yo lo tengo asi y eso me parece!!! Y una cosilla mas..Yo le pintaba las pinzas de los frenos..o en negro o en rojo con alguna pegatina discreta y de esa manera la llantita tambien te resaltara mas!!!! Esta estudiado!!! +1 Completamente!!! <_< Enhorabuena por el bicho. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
invitado17 Publicado 30 de Enero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 30 de Enero del 2011 Muy guapo el coche lo mires por donde lo mires. La trasera me encanta. Yo tb voto a favor de los espejos en alu mate cepillado. S4ludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xavalito_A4 Publicado 30 de Enero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 30 de Enero del 2011 muy guapo tu coche tio, ahora q veo tu coche creo q te he visto varias veces, la proxima vez hacemos una parada en algun bar un abrazo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
koboloss Publicado 30 de Enero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 30 de Enero del 2011 Precioso, muy muy bonito, vaya escapes...., esta claro que siempre se le puede hacer mas pero esta de revista... PD: yo la proxima quitaba las matriculas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ogeid Publicado 30 de Enero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 30 de Enero del 2011 Muy wapo Orte...que decir de un b7 negrito...jejejejej Las llantas le quedan impresionantes....pero sería mejor verlas en directo, que tienen que ganar mucho más!!!!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Antuning Publicado 30 de Enero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 30 de Enero del 2011 Compañero , esta tremendo el coche...felicidades!!!! Para mi , tiene un pequeño pero y es que lo bajaria un poco mas , pero vamo que no me hagais caso... para mi si no roza , no mola!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
orteS-line Publicado 30 de Enero del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Enero del 2011 Muy muy muy guapo!!! Yo creo que con unos separadores de 1cm lo clavas visto desde la foto... Que et tienen las llantas?? Las S5 son unas llantas que me encantan. Ahora a seguir!!! Gracias Xavi!!! Las llantas tienen et 35. La verdad que cada dia me gustan mas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
orteS-line Publicado 30 de Enero del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Enero del 2011 (editado) Orte como impone el morro!!!!!! Y la trasera lo que mas!!! Lo limpias a mano o maquina?? Unos mini consejos de poca cosa...Ponle los retros de aluminio cepillao o en su defecto vinilo de aluminio cepillado o pintados!! Ya que tenemos la suspension por castigo..metele unos separadores de 15mm quedara mas a ras y de esta manera disimularas mas el famoso "hueco" por lo menos yo lo tengo asi y eso me parece!!! Y una cosilla mas..Yo le pintaba las pinzas de los frenos..o en negro o en rojo con alguna pegatina discreta y de esa manera la llantita tambien te resaltara mas!!!! Esta estudiado!!! Que pasa Carras!!!! Muchas gracias. Los retros en aluminio es una cosa que siempre me han gustado, pero pienso que me que me durarian puestos dos telediarios, por donde yo vivo esta de moda ponerlos asi y lo llevan todos los chonis . Y las pinzas , el otro dia vi uno que las llevaba en doradas y me encantaron, asi que estoy por ponerlas asi ya os ire informando Se me olvidaba , siempre que lo limpio de doy con un champu a mano y despues voy a las pistolas a presion y lo aclaro Un saludo crack Editado 30 de Enero del 2011 por orteS-line Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
orteS-line Publicado 30 de Enero del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Enero del 2011 Muy wapo Orte...que decir de un b7 negrito...jejejejej Las llantas le quedan impresionantes....pero sería mejor verlas en directo, que tienen que ganar mucho más!!!!!!! Diego que tal!!!! Haber si tenemos la oportunidad de juntirnos otra vez y que podamos ir. Que casi todos los de Toledo han cambiado cositas y disfrutamos de un buen finde Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
orteS-line Publicado 30 de Enero del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Enero del 2011 Compañero , esta tremendo el coche...felicidades!!!! Para mi , tiene un pequeño pero y es que lo bajaria un poco mas , pero vamo que no me hagais caso... para mi si no roza , no mola!!! Muy buenas Antuning!!! La verdad me encantaria poder llevarlo como tu, es una pasada esteticamente. Haber si hago unas fotillos para que veas los badenes por lo que tengo que entrar y salir de mi calle,vamos yo creo que son Ilegales Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
orteS-line Publicado 30 de Enero del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Enero del 2011 ole¡¡¡¡¡¡ que arte tiene el ortega y el ringo o filon, jejejejeje muy pero que muy bonito, lo tienes precioso, parece que esta recien pintado macho, el espadin se lo has puesto ahora o ya lo tenias? le queda de lujo que lo disfrutes mucho campeon ah¡¡¡ con que producto le das a las ruedas? jod** como quedan parecen que tienen horas saludos Floreeeeeee que pasa figuraaaaa!!!! El espadin lo tenia ya, en Toledo lo llevaba. Lo de las gomas la marca no la se haber si te la miro,me costo 8 euros en una casa de tuning, es la mejor que he tenido , porque es espesita y se la hecho a una esponja y queda bien empapada y ya la resfriego, como as visto el resultado es precioso, parece la llanta incluso mas grande Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
orteS-line Publicado 30 de Enero del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Enero del 2011 muy guapo tu coche tio, ahora q veo tu coche creo q te he visto varias veces, la proxima vez hacemos una parada en algun barun abrazo Cuando me veas adme largas o algo y nos conocemos. . Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Antuning Publicado 31 de Enero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 31 de Enero del 2011 Compañero , esta tremendo el coche...felicidades!!!! Para mi , tiene un pequeño pero y es que lo bajaria un poco mas , pero vamo que no me hagais caso... para mi si no roza , no mola!!! Muy buenas Antuning!!! La verdad me encantaria poder llevarlo como tu, es una pasada esteticamente. Haber si hago unas fotillos para que veas los badenes por lo que tengo que entrar y salir de mi calle,vamos yo creo que son Ilegales Mira : El modelo aprobado por Fomento consiste en un plataforma trapezoidal de 10 centímetros de altura como máximo, construida en hormigón o material asfáltico, con un máximo de 4 metros de largo y unas rampas de subida y bajada de entre 1 y 2,5 metros, dependiendo del límite de velocidad existente (1 metro para límites de 30 Km.; 1,5 mts. para 40 Km. y 2,5 mts. para velocidades de 50 Km.). Si las medida no son las que tocan...a denunciar! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.