chanococi Publicado 1 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2011 que bonito Responder
_pax0dt0_ Publicado 1 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2011 Me encanta el coche las llantas quedan tremendassss ¿Que son de 8,5J u 8J? S2 Responder
orteS-line Publicado 1 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2011 Me encanta el coche las llantas quedan tremendassss ¿Que son de 8,5J u 8J? S2 Son 8x19, haber cuando te llegan las tuyas y las enseñas que son tremendas Responder
_pax0dt0_ Publicado 2 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2011 Me encanta el coche las llantas quedan tremendassss ¿Que son de 8,5J u 8J? S2 Son 8x19, haber cuando te llegan las tuyas y las enseñas que son tremendas En cuanto me lleguen pongo fotos Responder
Thor4TDi Publicado 2 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2011 Que buenos cacharros hay en sevilla jejejeje Saludos Responder
orteS-line Publicado 2 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2011 Que buenos cacharros hay en sevilla jejejejeSaludos El tuyo lo veo todos los dias ejejeje Responder
DAVIDA4 Publicado 3 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2011 Hola compañero, guapisimo el coche, una pregunta, el añadido delantero es muy dificil de poner? gracias.-y caro? Responder
Mario S.M Publicado 3 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2011 Lo tienes wapisimo orte, y las llantas un acierto. Un saludo! Responder
mucho guille Publicado 3 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2011 muy fino¡¡¡¡¡ pero no te arrimes tanto a los bordillos¡¡¡xd¡¡¡¡¡ Responder
orteS-line Publicado 3 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2011 Hola compañero, guapisimo el coche, una pregunta, el añadido delantero es muy dificil de poner? gracias.-y caro? El añadido delantero es el del Leon Cupra y en la Seat sale unos 24 euros . Y montar depende de lo mantias que seas yo lomonte con un amigo y con tornillos roscachapas muy pequeños en mi caso porque llevo xenon y se podia agujerear el tubo que lleva el liquido del limpia Responder
orteS-line Publicado 3 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2011 muy fino¡¡¡¡¡ pero no te arrimes tanto a los bordillos¡¡¡xd¡¡¡¡¡ Gracias Guille!!!! Lo tengo tan separado para poder secarlo bien y darle bien a las gomas pero no te creas que lo pego mucho mas ejejeje.Namas e visto que has comentado pense que me ivas a decir algo de bajarlo. un saludo crack Responder
orteS-line Publicado 3 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2011 Lo tienes wapisimo orte, y las llantas un acierto.Un saludo! Gracias Mario el tuyo no se queda atras, esta precioso Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.