chanococi Publicado 1 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 1 de Febrero del 2011 que bonito Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
_pax0dt0_ Publicado 1 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 1 de Febrero del 2011 Me encanta el coche las llantas quedan tremendassss ¿Que son de 8,5J u 8J? S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
orteS-line Publicado 1 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Febrero del 2011 Me encanta el coche las llantas quedan tremendassss ¿Que son de 8,5J u 8J? S2 Son 8x19, haber cuando te llegan las tuyas y las enseñas que son tremendas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
_pax0dt0_ Publicado 2 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 2 de Febrero del 2011 Me encanta el coche las llantas quedan tremendassss ¿Que son de 8,5J u 8J? S2 Son 8x19, haber cuando te llegan las tuyas y las enseñas que son tremendas En cuanto me lleguen pongo fotos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Thor4TDi Publicado 2 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 2 de Febrero del 2011 Que buenos cacharros hay en sevilla jejejeje Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
orteS-line Publicado 2 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Febrero del 2011 Que buenos cacharros hay en sevilla jejejejeSaludos El tuyo lo veo todos los dias ejejeje Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DAVIDA4 Publicado 3 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 3 de Febrero del 2011 Hola compañero, guapisimo el coche, una pregunta, el añadido delantero es muy dificil de poner? gracias.-y caro? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mario S.M Publicado 3 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 3 de Febrero del 2011 Lo tienes wapisimo orte, y las llantas un acierto. Un saludo! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mucho guille Publicado 3 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 3 de Febrero del 2011 muy fino¡¡¡¡¡ pero no te arrimes tanto a los bordillos¡¡¡xd¡¡¡¡¡ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
orteS-line Publicado 3 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Febrero del 2011 Hola compañero, guapisimo el coche, una pregunta, el añadido delantero es muy dificil de poner? gracias.-y caro? El añadido delantero es el del Leon Cupra y en la Seat sale unos 24 euros . Y montar depende de lo mantias que seas yo lomonte con un amigo y con tornillos roscachapas muy pequeños en mi caso porque llevo xenon y se podia agujerear el tubo que lleva el liquido del limpia Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
orteS-line Publicado 3 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Febrero del 2011 muy fino¡¡¡¡¡ pero no te arrimes tanto a los bordillos¡¡¡xd¡¡¡¡¡ Gracias Guille!!!! Lo tengo tan separado para poder secarlo bien y darle bien a las gomas pero no te creas que lo pego mucho mas ejejeje.Namas e visto que has comentado pense que me ivas a decir algo de bajarlo. un saludo crack Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
orteS-line Publicado 3 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Febrero del 2011 Lo tienes wapisimo orte, y las llantas un acierto.Un saludo! Gracias Mario el tuyo no se queda atras, esta precioso Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.