_pax0dt0_ Publicado 29 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2011 Bueno la verdad es que nunca he colgado fotos de mi avant, y a la espera que estoy de las VMR pues me gustaria colgar una foto para recordar el antes y el despues de mi coche. Hay va una del estado actual.... en 20 dias colgare otra con las nuevas lllantas.... Responder
AQUATRRO Publicado 30 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2011 pon mas fotos de la parrilla con el emblema en negro del lateral y de la trasera para verlo bien Responder
Carras Publicado 30 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2011 Madre mía, no me quiero imaginar ese coche con las VMR...pfff Que envidia de garaje tio!!! Recuerda q voy a bajar al sur aposta nada más para qm dejes darme una vueltecilla en la bala blanca!!! Responder
Ruben4rs Publicado 30 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2011 Que buena pinta tiene, pon alguna fotillo mas Responder
eve_can Publicado 30 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2011 Más fotos, más fotos....como pilotas ese programa de retoque eh!!!! Saludos Responder
_pax0dt0_ Publicado 30 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 30 de Enero del 2011 Bueno a peticion popular, aqui teneis unas cuantas fotos mas... Responder
VALPA. Publicado 30 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2011 pedazo casita que tienes no??? Mas fotos de la casaaaa! AHH y el a4 muy black ajaja. Los pilotos traseros son de led o tintados?? Saludos Responder
_pax0dt0_ Publicado 30 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 30 de Enero del 2011 VALPA , la casa no es mia por desgracia Los pilotos son laminas que compre en USA Responder
C_B_M Publicado 30 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2011 Tienes toda la sal de la autopista ¿NO?. Bonito coche Responder
_pax0dt0_ Publicado 30 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 30 de Enero del 2011 Tienes toda la sal de la autopista ¿NO?. Bonito coche Sal???, que va por aqui nunca ha nevado, es m**** en todo regla jajaja Responder
_pax0dt0_ Publicado 30 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 30 de Enero del 2011 Madre mía, no me quiero imaginar ese coche con las VMR...pfffQue envidia de garaje tio!!! Recuerda q voy a bajar al sur aposta nada más para qm dejes darme una vueltecilla en la bala blanca!!! Carras, cuando quieras baja y mm das el toque. Responder
AQUATRRO Publicado 30 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2011 (editado) Que guarrete solo lava la MAQUINA jajajaja donde has comprado los emblemas en negro si son OEM pon ref por favor Editado 30 de Enero del 2011 por AQUATRRO Responder
_pax0dt0_ Publicado 30 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 30 de Enero del 2011 Que guarrete solo lava la MAQUINA jajajaja donde has comprado los emblemas en negro si son OEM pon ref por favor Si un poco guarrete pero como esta lloviendo por aqui.. pues no lo lavo desdde hace dias. Los emblemas son pintados. Responder
AQUATRRO Publicado 30 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2011 Que guarrete solo lava la MAQUINA jajajaja donde has comprado los emblemas en negro si son OEM pon ref por favor Si un poco guarrete pero como esta lloviendo por aqui.. pues no lo lavo desdde hace dias. Los emblemas son pintados. OK muchas gracias Responder
C_B_M Publicado 30 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2011 Tienes toda la sal de la autopista ¿NO?. Bonito coche Sal???, que va por aqui nunca ha nevado, es m**** en todo regla jajaja Parecia sal . Lo digo porque el fin de semana pasado fuí a La Coruña al acuarium y me quedó el coche todo blanco (de la mitad para abajo) , por culpa de la sal que echan en la AP-9 (parecia lo mismo) . S2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.