GIMENUSS Publicado 30 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2011 buenas tengo un 1.8 tfsi y estoy pensando en ponerle la trasera de caractere pero nose si se podra montar los dos escapes ya que mi coche solo los trae a la izquierda si alguien podria aclararmelo me vendria geniall muchasss gracias un saludo Responder
vie Publicado 30 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2011 Si el tuyo los trae a la izquierda, que quieres? poner uno a cada lado? Mira esto de todas formas. http://www.caractere.com/ Responder
GIMENUSS Publicado 30 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 30 de Enero del 2011 claro el kit caractere que yo he visto viene uno a cada lado no es asi? Responder
GIMENUSS Publicado 30 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 30 de Enero del 2011 ya he estado en esa pagina y no me aclara nada nose yo sigo viendo un escape a cada lado Responder
GIMENUSS Publicado 30 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 30 de Enero del 2011 (editado) nose si abra otra preparacion para un escape a la izquierda o hay que ponerle otro escape y si es asi si se podria hacer en un 1.8 Editado 30 de Enero del 2011 por GIMENUSS Responder
GIMENUSS Publicado 30 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 30 de Enero del 2011 (editado) ..... Editado 30 de Enero del 2011 por GIMENUSS Responder
vie Publicado 30 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2011 claro el kit caractere que yo he visto viene uno a cada lado no es asi? Tambien lo tienes con los dos escapes a un lado. Responder
vie Publicado 30 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2011 A ver si esta foto resuelve un poco tus dudas. Responder
GIMENUSS Publicado 30 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 30 de Enero del 2011 ahhh esque no se aprecia muxo en la foto me imagino que llevara uno cuadrado en mede dos aunque asi no tiene tanta agresividad nose no seme muy gordo con uno no merece la pena creo ponerle la trasera con solo un escape nose como lo veis vosotros? Responder
vie Publicado 30 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2011 Hombre en mi humilde opinion la trasera queda mucho mas agresiva y atractiva con los embellecedores de las colas cuadradas. Queda bestial. Pero es cuestion de que te lo plantees y separes las salidas como ha hecho PacoAlvarez y otros amigos del foro. Asi si podrias poner la cuadrada y una a cada lado. Responder
Pedro R Publicado 30 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2011 Una a cada lado Responder
GIMENUSS Publicado 30 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 30 de Enero del 2011 ya estaria bien pero no abra pega a la hora de pasar la itv como ha cambiado tanto las cosas con eso nose Responder
Pedro R Publicado 30 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2011 Certificado de taller + papel de homologación del producto, pago en ITV e inclusión de la modificación en la tarjeta del vehículo y listos Responder
GIMENUSS Publicado 30 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 30 de Enero del 2011 todo eso iwal a un pastizal y para todo lo demas mastercard no? ajajjajajaj Responder
GIMENUSS Publicado 30 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 30 de Enero del 2011 mucho dinero Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.