Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

buenas tengo un 1.8 tfsi y estoy pensando en ponerle la trasera de caractere pero nose si se podra montar los dos escapes ya que mi coche solo los trae a la izquierda si alguien podria aclararmelo me vendria geniall muchasss gracias

un saludo

Publicado
claro el kit caractere que yo he visto viene uno a cada lado no es asi?

Tambien lo tienes con los dos escapes a un lado. :notworthy:

Publicado

A ver si esta foto resuelve un poco tus dudas. :notworthy:

post-45465-1296349624.jpg

Publicado

ahhh esque no se aprecia muxo en la foto me imagino que llevara uno cuadrado en mede dos aunque asi no tiene tanta agresividad nose no seme muy gordo con uno no merece la pena creo ponerle la trasera con solo un escape nose como lo veis vosotros?

Publicado

Hombre en mi humilde opinion la trasera queda mucho mas agresiva y atractiva con los embellecedores de las colas cuadradas. Queda bestial. :laugh: Pero es cuestion de que te lo plantees y separes las salidas como ha hecho PacoAlvarez y otros amigos del foro. Asi si podrias poner la cuadrada y una a cada lado. :thumbsup::p

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.