PERXA Publicado 30 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2011 Buenas compañeros, tengo un a3 restiling, y me gustaria ponerle una pantalla doble din, donde compro el modulo para el cuadro, y es dificil de montar? gracias y si alguien vende alguno k me lo diga, Gracias otra vez Responder
Audi TDI-power Publicado 31 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2011 Hola. Lo puedes comprar en la casa oficial de Audi, pero la apuñalada te vá a doler jajaj Lo mejor es que mires por tus alrededores, que seguro que ahi algún desguace, o mira en páginas de segunda mano haver si ahi algún despiece. Montar, no es dificil, creo que en el res era más fácil que en el pre, ya que no lleva tornillos en la guantera.. No entiendo mucho del res, ya que yo tengo el pre, haver si alguien te puede ayudar mejor que yo.. Saludoss Responder
Bully Publicado 31 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2011 Hola, efectivamente es mucho más fácil montar una unidad de doble din en un restyling que en el pre. Has de desmontar la guantera y la pieza izquierda de la consola central, o sea, la del pequeño portaobjetos y conmutador de luces. Procedes a desmontar así mismo la consola central y montas en ella el soporte de doble din una vez desmontado el de simple din. Te quedarás sin la guanterita inferior y tendrás que limar el panel del climatizador. La tapa puedes comprarla y adaptarla o bien hacerla de invención tuya. Saludos. Responder
PERXA Publicado 6 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2011 Gracias compañeros... si alguien tiene alguna fotillo me vendrian super bien, gracias de nuevo Responder
chips2 Publicado 6 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2011 Gracias compañeros... si alguien tiene alguna fotillo me vendrian super bien, gracias de nuevo mira a ver si te viene bien esto :drool: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...27953&st=75 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.