GNOMO1979 Publicado 30 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2011 Bueno, espero que a principios de marzo llegue mi tdi 136, y estoy mirando precios de seguro... y me surge una duda. Cuando pidamos presupuestos de cuanto puede salir el seguro,, hay que decir modelo, a4, tdi 136cv ...... pero y LOS EXTRAS???? hay que decirlo???, es decir, en mi caso, s line interior, volante 3 radios multifuncion, servotronic,,,...y bueno, lo tipico de los extras que ponemos..... ?¿?¿?¿? Es que nunca me he encontrado en esta situacion, ya que los anteriores coches, eran modelos y versiones cerradas, sin ningun extra añadido... gracias de antemano!! Responder
picolo Publicado 30 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2011 buenos dias gnomo 1979,al contratar tu poliza de seguro debes sienpre declarar los extras que montes en el coche por que en caso de accidente y te lo den siniestro total te pagaran lo que el coche como va de serieespero haberte alludado saludos. Responder
GNOMO1979 Publicado 30 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 30 de Enero del 2011 ok,,, gracias... es que estoy aki con los simuladores de seguros.. y en mapfre si me pide opcion de poner los extras,, pero en linea directa por ejemplo no sale opcion alguna... bueno,, lo mejor sera tranquilamente ir pasandome por las distintas oficinas,, ya que todavia me keda un mes o mes y algo.. e ir pidiendo precio... Responder
lomoi Publicado 30 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2011 (editado) unas compañías piden k los expecifiques, como mapfre y otras no, así k en las que te lo pidan, ponlos, en las otras, se supone que los cubre sin más por cierto, expecificarlos no te sube una pasada ni mucho menos, a mi marido se le olvidó meter los espejos abatibles y calefactables y creo que subía unos 10 céntimos el seguro Editado 30 de Enero del 2011 por lomoi Responder
annap_2007 Publicado 30 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2011 Como te han dicho hay que meter los extras, pq sino en caso de siniestro lo que te daran sera el coche pelado sin ningún extra. Responder
Ducky Publicado 30 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2011 Me imagino que para incluirlos baste con la factura del coche, ahí va todo lo que tu coche lleva así que qué más pueden pedir. Cuando hice mi primer seguro me pidieron la factura y con eso todo hecho. Responder
Mar77 Publicado 31 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2011 unas compañías piden k los expecifiques, como mapfre y otras no, así k en las que te lo pidan, ponlos, en las otras, se supone que los cubre sin más por cierto, expecificarlos no te sube una pasada ni mucho menos, a mi marido se le olvidó meter los espejos abatibles y calefactables y creo que subía unos 10 céntimos el seguro +1 Linea Directa y Genesis cubren todo lo que sea salido de fabrica o instalado en casa oficial a posteriori... Con las facturas es mas que suficiente...no te piden mas. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.