Athabasco Publicado 31 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2011 Gracias tambien por la parte que me toca. Carlos, disculpame, no me queria apropiar del post de tu cumple, coincidió que el mio tambien fue hace poco y lo dije aqui, me salió del alma, lo siento. Salu2 Responder
JuanK_A64F Publicado 1 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2011 Gracias tambien por la parte que me toca. Carlos, disculpame, no me queria apropiar del post de tu cumple, coincidió que el mio tambien fue hace poco y lo dije aqui, me salió del alma, lo siento. Salu2 No te preocupes, es un pos para felicitar no??? Pues FELIZ CUMPLE tambien para ti..... SALU2 Responder
Athabasco Publicado 1 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2011 Gracias tambien por la parte que me toca. Carlos, disculpame, no me queria apropiar del post de tu cumple, coincidió que el mio tambien fue hace poco y lo dije aqui, me salió del alma, lo siento. Salu2 No te preocupes, es un pos para felicitar no??? Pues FELIZ CUMPLE tambien para ti..... SALU2 Hombre ya me imaginé que no te lo tomarias a mal, yo por lo menos no lo haria, pero que menos que disculparme. Gracias por las felicitaciones. Por cierto, mis abuelos por parte de padre eran de Calasparra, cerquita de donde estas tú. S2 Responder
JuanK_A64F Publicado 1 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2011 Gracias tambien por la parte que me toca. Carlos, disculpame, no me queria apropiar del post de tu cumple, coincidió que el mio tambien fue hace poco y lo dije aqui, me salió del alma, lo siento. Salu2 No te preocupes, es un pos para felicitar no??? Pues FELIZ CUMPLE tambien para ti..... SALU2 :ranting2: Hombre ya me imaginé que no te lo tomarias a mal, yo por lo menos no lo haria, pero que menos que disculparme. Gracias por las felicitaciones. Por cierto, mis abuelos por parte de padre eran de Calasparra, cerquita de donde estas tú. S2 20 km. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.