Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

yo este año un no he pisado la nieve.... :innocent: con lo que yo he sido...

El curso de nieve etoy a ver si salen los precios y las fechas para los socios pero por lo visto este año se han flipado con los precios..

Buen reportaje. :unsure:

Publicado (editado)

Veo que este año os han puesto un prefabricado para poder estar dentro. Hace un par de años nos pelamos de frio por que no habia nada y no se podia poner el inflable por el viento. Y mas yo que iba con tejanos tan pancho a -15 grados.

Una experiencia siempre recomendable a todos. Ayuda mucho en carretera cuando te encuetras nieve. Te lo tomas todo de otra forma y en vez de sufrir te lo pasas bien!!!

Editado por el_robledo
Publicado

Ruben como te lo montas!!!!!!!! jejeje Por cierto como llevas la trasera??? Si de por si el coche es precioso, en cuanto la tengas montada y le metas unas lllantacas se te queda el coche de revista!!!! :thumbsup:

Saludos y a ver si nos vemos de nuevo!!

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.