Robcee Publicado 30 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2011 Hola a todos: esta mañana mirando el configurador de la página Audi. veo que en el A1 de 119g no te deja seleccionar el xenon, cuando antes si que te dejaba!!! espero que cuando vaya al conce me digan que sí se puede equipar con xenon!!! Responder
halu17 Publicado 3 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2011 no te deja ya que al poner xenon el consumo electrico aumenta y hace que las emisiones pasen de 119 a 122gramos tampoco te dejan otras opciones como el techo panoramico que al parecer afecta negativamente a la aerodinamica y como consecuencia al consumo asique si quieres xenon tienes que optar por el 122cv pero de mas de 119g XD me paso el otro dia al ir al conce a configurar el a1 un saludoo Responder
Robcee Publicado 3 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2011 no te deja ya que al poner xenon el consumo electrico aumenta y hace que las emisiones pasen de 119 a 122gramos tampoco te dejan otras opciones como el techo panoramico que al parecer afecta negativamente a la aerodinamica y como consecuencia al consumo asique si quieres xenon tienes que optar por el 122cv pero de mas de 119g XD me paso el otro dia al ir al conce a configurar el a1un saludoo Buenas compi, ya te dejan equiparlo con el xenon, creo que estaban modificando la pagina, por eso no podias seleccionar el xenon. De todas maneras, gracias por la info. un saludo compi Responder
halu17 Publicado 6 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2011 mmm no se la cosa es que a mi me lo conto el vendedor con el que estuve configurando el a1 en el propio concesionario:S Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.