ruedix Publicado 30 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2011 Racing, competing, is in my blood. It's part of me, it's part of my life. Responder
DANIATTRACT Publicado 30 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2011 Aunque era un crio de 7 años, aun recuerdo esa triste noticia... Tiene que estar muy bien este documental. Responder
espurna Publicado 30 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2011 (editado) Yo tenia 22 años... Creo que siempre recordare la imagen en Tamburello cuando en plena pista intentaban operar a Senna a la desesperada. Aquel fin de semana ya empezó de manera trágica con la muerte en entrenos del austriaco Roland Ratzenberger. Fué una temporada aciaga, recuerdo que aquel mismo año hubo otro accidente mortal en Mónaco. Afortunadamente los sistemas de seguridad han mejorado y llevamos muchos años sin lamentar ninguna otra perdida humana. Accidentes como el de Kubica en Montreal unos años atras hubiesen sido fatales. Por supuesto que no me pienso perder el documental bajo ningun motivo. Editado 30 de Enero del 2011 por espurna Responder
RomuloTDI Publicado 30 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2011 (editado) Voy a "comprar" el documental y en cuanto salga la pelicula tambien la "comprare". s2. Editado 30 de Enero del 2011 por RomuloTDI Responder
ruedix Publicado 30 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 30 de Enero del 2011 recuerdo que aquel mismo año hubo otro accidente mortal en Mónaco. Karl Wendlinger tuvo un grave accidente a la salida del túnel y estuvo en coma varias semanas, pero, afortunadamente, está vivo. De hecho, estuve hablando con él en el GP de Montmeló del año pasado (un tío muy majo: se sorprendió un montón de que "alguien" le reconociera). Responder
espurna Publicado 30 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2011 recuerdo que aquel mismo año hubo otro accidente mortal en Mónaco. Karl Wendlinger tuvo un grave accidente a la salida del túnel y estuvo en coma varias semanas, pero, afortunadamente, está vivo. De hecho, estuve hablando con él en el GP de Montmeló del año pasado (un tío muy majo: se sorprendió un montón de que "alguien" le reconociera). Pués mira por donde, una excelente noticia!! Estaba convencido que había fallecido en ese accidente. Me imagino la cara que se le quedó cuando lo reconociste...Del nombre más o menos lo recordaba, pero lo que es la cara ni por asomo! Responder
ruedix Publicado 30 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 30 de Enero del 2011 En España, el estreno del documental está previsto para el próximo 20 de mayo. Responder
serrolvar Publicado 1 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2011 Yo era pequeñisimo pero si que recuerdo haber visto el accidente, y tambien recuerdo que por esos tiempos que el helicoptero pisara la pista era "bastante normal", ahora es casi impensable. Vere la peli y el documental con tal que me entere de que salen. Responder
ruedix Publicado 19 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 19 de Abril del 2011 http://www.caranddriverthef1.com/formula1/articulos/2011/04/18/senna-hombre-semidios-en-104-minutos ¡¡¡Menuda crítica!!! :clap1: Se me ponen los pelos de punta... Espero no :crying_anim: al ver la peli. Responder
Juaner Publicado 19 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2011 En la temporada pasada de top gear pusieron ya el adelanto del documental y además Hamilton probó el coche de Senna y disfrutó como un niño. Recuerdo que dijo que se había cumplido uno de sus sueños. Responder
RomuloTDI Publicado 19 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2011 Un servidor ya la ha "comprado" Responder
ruedix Publicado 19 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 19 de Abril del 2011 (editado) En la temporada pasada de top gear pusieron ya el adelanto del documental y además Hamilton probó el coche de Senna y disfrutó como un niño. Recuerdo que dijo que se había cumplido uno de sus sueños. ...conducir en Monaco un coche de 1200CV con una mano... En YouTube: 0yCsdnUW2Ww Editado 19 de Abril del 2011 por ruedix Responder
RomuloTDI Publicado 19 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2011 El coche de Senna tenia 1200cv?? Responder
ruedix Publicado 19 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 19 de Abril del 2011 El coche de Senna tenia 1200cv?? En entrenamientos, los coches de esos años llegaron a tener 1500CV (con una cilindrada de 1,5 litros)... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.