Bully Publicado 30 de Enero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 30 de Enero del 2011 Hola chicos. Compré un Nokia 6700 slide y no pasé los contactos de la tarjeta al teléfono en principio por creer que no los tenía hasta que un buen día sin supuestamente sin tenerlos me llamó una persona que apareció su número y nombre. ¿Significa pues que los mantengo vigentes? ¿Cómo puedo recuperar la lista? He leído las instrucciones pero no veo nada referente a ello salvo al colocar por primera vez la sim que pregunta si deseo copiar los contactos. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LuisR Publicado 30 de Enero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 30 de Enero del 2011 No conozco ese móvil en concreto, pero en otros modelos de Nokia hay una opción en "ajustes" que te deja decidir si quieres que se vean o no se vean los contactos de la tarjeta. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bully Publicado 1 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Febrero del 2011 Gracias Luis. Me lo han conseguido hacer, yo soy algo negado para cosas a veces tan simples de hacer. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.