Manu36 Publicado 30 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2011 Hola, he estado trasteando algo con mi nuevo vagcom 10,6 y mi a3 del 2006 y me he encontrado que en el long coding del modulo 9 no me pone opcion ninguna, alguien sabe que estoy haciendo mal? el el modulo 46 por ejemplo si que aparecen opciones, aunque desordenados los bytes con respecto a las configuraciones que hay probadas en este foro. un saludo! Responder
peter-A3 Publicado 30 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2011 Hola, he estado trasteando algo con mi nuevo vagcom 10,6 y mi a3 del 2006 y me he encontrado que en el long coding del modulo 9 no me pone opcion ninguna, alguien sabe que estoy haciendo mal? el el modulo 46 por ejemplo si que aparecen opciones, aunque desordenados los bytes con respecto a las configuraciones que hay probadas en este foro. un saludo! estoy igual que tu, y en el modulo 46 cambio algunas cosillas y no me las coge el coche. QUe hago mal. Porfavor ayuden Responder
Santucho Publicado 1 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2011 Nadie q nos de una manita con el 46?? a mi me pasa lo mismo y no me cambia nada, tengo un A3 2.0 FSI 2006 y ahora para llenar, me dejo de andar el onetouch... ayuda por favor Hola, he estado trasteando algo con mi nuevo vagcom 10,6 y mi a3 del 2006 y me he encontrado que en el long coding del modulo 9 no me pone opcion ninguna, alguien sabe que estoy haciendo mal? el el modulo 46 por ejemplo si que aparecen opciones, aunque desordenados los bytes con respecto a las configuraciones que hay probadas en este foro. un saludo! estoy igual que tu, y en el modulo 46 cambio algunas cosillas y no me las coge el coche. QUe hago mal. Porfavor ayuden :shocked: Responder
Ourense_mkii Publicado 15 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2011 el mio es del 2004 y en el modulo 9 nada de nada---que nos ayude alguienn... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.