WAJE Publicado 13 de Mayo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 13 de Mayo del 2012 Bueno chicos reabro este tema poruqe llevo una temporada con unas vibraciones que yo, iluso de mi, pense uqe eran de los centradores de las llantas y cual es mi sorpresa cuando al cambiarselas a mi padre, A6 C5 del 2003 2.5 TDI quattro, a el no le vibran nada. En el mio as suyas me vibran menos pero sigue ibrando un poco y es mas acusado segun subes a velocidad pero llega un momento que se quita, a veces es a una velocidad, otras a otra, unas veces es mas acusado, otras menos, las llantas de mi padre son unas 16 y las que llevaba yo 18 y antes me vibraba mucho mas con las de 18 pero cuando als equilibran dejan de vibrar un rato pero con el paso de los km otra vez la vibracino, repito que i padre despues de recorrer 200 km no vibran nada a ninguna veocidad. Asique ni centradores ni nada. Bueno y despues de todo el tocho quisiera haber si alguien me puede decir que puede ser, holgura me han dicho que no tiene, los amortiguadores tienen 20000 km y son bilstein, discos de freno nuevos, neumaticos nuevos. SALUDOS Y GRACIAS DE ANTEMANO Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ser.mar Publicado 14 de Mayo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 14 de Mayo del 2012 hola me huele a bimasa revisa aver si le notas algo al enbrague de vivbraciones peqeñas y se acentuan a mas velocidad Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
WAJE Publicado 15 de Mayo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 15 de Mayo del 2012 Ayer probe a, cuando voy en autopista y empieza a vibrar, muy poquito eso si, a pisar el embrague y se acentuan mas las vibraciones al pisarlo, si fuera el bimasa no seria asi no?? SALUDOS PD. Al embrague no le he notado nada en especial. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
WAJE Publicado 21 de Mayo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 21 de Mayo del 2012 Bueno creo que tengo antasmas, unas veces vibra y otras no, he ido al mecanico, me ha revisado transmisiones, rodamientos, frenos, todo y me ha dicho que tengo los brazos superiores de la suspension jodidos, pero digo yo una cosa, eso puede hacer que vibre tanto la direccion???porque mi opinion es que es complicado que lo haga pero. . . SALUDOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 21 de Mayo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 21 de Mayo del 2012 Bueno creo que tengo antasmas, unas veces vibra y otras no, he ido al mecanico, me ha revisado transmisiones, rodamientos, frenos, todo y me ha dicho que tengo los brazos superiores de la suspension jodidos, pero digo yo una cosa, eso puede hacer que vibre tanto la direccion???porque mi opinion es que es complicado que lo haga pero. . . SALUDOS No jod.. que estan rotos. Imagino si tiene un poco de holgura o algo que no sujeten bien la direccion y por eso sea, pero ni idea. ¿Cuando nos ponemos? ¿Vas a cambiar solo los superiores o cambias todos? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
WAJE Publicado 21 de Mayo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 21 de Mayo del 2012 De momento no voy a cambiar ninguno, porque cuando los desmontamos tu y yo serjio no estaban tan mal como me dicen y yo creo que uy muy mal tenian que estar pa que vibre, de hecho los tuyos estaban peor y no te vibraba no?? SALUDOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 21 de Mayo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 21 de Mayo del 2012 En eso tienes toda la razón, los míos estaban diez veces peor y no vibraba. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ser.mar Publicado 21 de Mayo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 21 de Mayo del 2012 hola yo tmb los tengo tocados y noto ruidos al tomar vaches pero nunca vibraciones. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
WAJE Publicado 22 de Mayo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 22 de Mayo del 2012 Es lo que pienso yo, pero dice uqe es de ahi pero yo creo que no, y ya tengo miedo que sea del bimasa o algo, es uqe lo raro es que a mi padre no le hace nada pero yo con sus llantas no nota practicamente nada, a lo mejor es que ya estoy rayao nose. SALUDOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 23 de Mayo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 23 de Mayo del 2012 Puede ser la obsesión, la carretera.... Tu padre lo ha notado en tu coche? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
WAJE Publicado 23 de Mayo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 23 de Mayo del 2012 No lo ha probado, es lo que falta jejejejejjee, pero montare de nuevo las 18 en mi coche Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 23 de Mayo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 23 de Mayo del 2012 No lo ha probado, es lo que falta jejejejejjee, pero montare de nuevo las 18 en mi coche Pues que lo pruebe. Quizás con un equilibrado dinámico se te quiten. Respecto a las llantas deja mejor esas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
WAJE Publicado 25 de Mayo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 25 de Mayo del 2012 Hombre los consumos de 6-6.2 que estoy haciendo ahora no los hacia con las otras eh jajajajajajajaja Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 25 de Mayo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 25 de Mayo del 2012 Tecno unas de bici con buje 57,1 por si las quieres montar. Y tu padre que consumos le hace ahora? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.