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Haber si podemos actualizar según vayamos viendo la primera pagina con los moderadores para que esté siempre al dia :thumbsup:

 

 

INYECTORES DEFECTUOSOS A3/A4 2.0 TDI 170 CV

 

 

EL HILO DEL PROBLEMA http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=228278

CAMBIO DEL SENSOR G28 http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...t&p=3038039

EL CASO DE FARMIKE Y VIAS DE CONTACTO http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...t&p=3067040

EL CASO DE POBEÑA http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...t&p=3104150

 

DATOS DE CONTACTO:

 

-Audi España: atencioncliente@audi.es

-Audi Alemania: kundenbetreuung@audi.de y service@audi.de

 

Atención al cliente (Postventa): 902 454 575

Asistencia Audi Clas: 900 320 333

 

LOS QUE NO HAN FALLADO

 

-Nitronic, agosto de 2006 91.000 km

-Novaliche, agosto de 2007, 47.000 km

-Cyberjinete, febrero de 2007, con 40.000 Km

-Cheewie, febrero del 2007, con 70.000km

-NeneA3, Febrero del 2007, 68800 km

-TGC_22, enero de 2007, 76000 Km

-Jann, Junio 2007 , 41000 km

-Mingobusti, Enero 2007, 70000 Km

 

LOS QUE HAN FALLADO

-FarMike, agosto de 2007, 104.000 km.

28/10/2010 96.600 kms fallo de un inyector

09/11/2010 97.990 kms fallo de otro inyector

10/12/2010 100.000 kms cambio de los dos inyectores restantes sin llegar a fallar (tras reclamación a Audi).

TODO SIN PAGAR (Deferencia de Audi).

 

-manel07, diciembre de 2006 y 98.000 km

15/01/11, fallo de 1 inyector

 

-danielon, noviembre 2006, 70.000km.

31/01/11 70.000km fallo de inyector nº2, deferencia del 50% gracias al taller, reclamación del 100% a Audi y cambio de inyectores restantes denegada.

15/04/11 74.000km fallo de inyector nº3, deferencia del 100% (queja en taller, a Audi por telefono y por email).

27/04/11 74.000km Cambio de los dos inyectores restantes sin llegar a fallar (tras reclamación a Audi).

 

-blanquito, diciembre de 2006, 146.000km

02/02/11 146.000km fallo de 1 inyector

 

-josepeix78, Febrero 2007, 1600km

Todos los inyectores en garantia con mes y medio (http://www.audisport...dpost&p=3038390)

 

-Tatotgn, Mayo 2007, 130.000km,

18/05/10 Inyector nº1, deferencia 100% (http://www.audisport...dpost&p=2853730)

 

-Arinaga, Octubre 2006, 110.000km,

26/05/2010 1 Inyector averiado, 109.456 km, sin deferencia alguna, 1.200€ en taller de las palmas G.C.

30/06/2010 otro inyector averiado, 110.000 Km, 100% deferencia, sin coste en taller de Segovia

 

-Pobeña, Inyector Nº3 el dia 18/1/2011 con 104.653 km, sin deferencia alguna la broma 974,36 €

 

-halifaxiano, Marzo 2007, 3 coches de renting, los tres con fallo:

110.000km (Junio 2010), 112.000km (Enero 2011) y 118.000km (Enero 2011) (un inyector roto en cada coche)

 

-jibrodriguez, inyector nº2 el 20/4/2011, 85200 Km, marzo de 2007, deferencia comercial 100%

solicitado el cambio de los otros 3 directamente a través del conce

 

-nachobcn, Febrero 2007, 120.000km

1/5/2011 1 inyector, deferencia comercial 100%

Editado por Jann
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LOS QUE NO HAN FALLADO

 

-Nitronic, agosto de 2006 91.000 km

-Novaliche, agosto de 2007, 47.000 km

-Cyberjinete, febrero de 2007, con 40.000 Km

-Cheewie, febrero del 2007, con 70.000km

-NeneA3, Febrero del 2007, 68800 km

-TGC_22, enero de 2007, 76000 Km

-Jann, Junio 2007 , 41000 km

-Mingobusti, Enero 2007, 70000 Km

 

LOS QUE HAN FALLADO

 

-FarMike, agosto de 2007, 102.000 km. 28/10/2010 96.600 kms fallo de un inyector, 09/11/2010 97.99 kms fallo de otro inyector, 10/12/2010 100.000 kms cambio de los dos inyectores restantes sin llegar a fallar (tras reclamación a Audi). TODO SIN PAGAR (Deferencia de Audi).

 

-manel07,diciembre de 2006 y 98.000 km, fallo de un inyector

 

-danielon, (AUNQUE TIENE UN A4) de noviembre 2006, 70.000km, fallo de inyector nº2, deferencia del 50% por el momento y gracias al taller, he reclamado a atención al cliente para reclamar 100% y sustitución de los restantes.

Publicado (editado)

Excelente trabajo, Nitronic. :)

 

Consiga lo que consiga en mi caso, no dudeis que estoy aqui para compartir y/o reunir toda la información posible acerca de este problema, por la peligrosidad del problema.

Este problema no es exclusivo del A3 en absoluto, le puede pasar a cualquiera con un 2.0 TDI de VAG que monte inyectores piezoelectricos.

 

Por el momento el mas "viejo" soy yo, del 11/2006 y el mas reciente FarMike del 08/2007.

 

Coincidimos en fechas y kilometraje (alrededor de 70.000) con los Octavia RS y los Leon FR.

Sin embargo los Passat con 2.0 TDI 140cv motor BKP con inyectores piezoelectricos fallan desde el 02/2005, al menos es lo que he podido extraer del listado de VAGCLUB.

 

Ahora solo espero a ver cuando respira atención al cliente y cual es su respuesta.

 

Y por supuesto, ante el mas minimo sintoma de que se os cala el coche con luz de calentadores parpadeando, aunque vuelva a funcionar, derechitos al concesionario a revisar inyectores, no le deseo a nadie el susto que me he llevado. Es peligroso.

Editado por Danielon
Publicado
Ni el BKP del passat ni el TDI de 170 del A4 llevan piezoeléctricos, el A3 es otro tema.

 

A ver Tolo...por favor....detalla y mucho tu respuesta...yo creo que es el mismo "fregao".

 

Mi TDI de 170 no es common rail...es el del B7, bomba inyector, codigo BRD para ser mas exactos.

 

Yo se que eres hombre de pocas palabras... :laugh: ...pero estirate un poco esta vez. :flwrs::notworthy:

Publicado

Los inyectores piezoeléctricos se usan en el common-rail. El inyector-bomba no es piezoeléctrico ambos son susceptibles de estropearse claro.

 

En A3 se montaron los dos tipos para motores 2.0 TDI 170 CV. Primero inyector-bomba y después common-rail.

 

Creo que teneis que documentar un poco los temas y más de esta índole, la gente lee, se acojona y ...

Publicado
Los inyectores piezoeléctricos se usan en el common-rail. El inyector-bomba no es piezoeléctrico ambos son susceptibles de estropearse claro.

 

En A3 se montaron los dos tipos para motores 2.0 TDI 170 CV. Primero inyector-bomba y después common-rail.

 

Creo que teneis que documentar un poco los temas y más de esta índole, la gente lee, se acojona y ...

 

El a3 170 monta inyectores piezoelectronicos

Publicado

Muy buena idea Nitronic la de abrir este post. Espero que a todos los que tengáis problemas os lo solucionen cuanto antes. Si necesitáis algo... aquí estoy (eso sí, con todos los inyectores nuevos :notworthy:).

 

 

Saludos!

Publicado (editado)
Los inyectores piezoeléctricos se usan en el common-rail. El inyector-bomba no es piezoeléctrico ambos son susceptibles de estropearse claro.

 

En A3 se montaron los dos tipos para motores 2.0 TDI 170 CV. Primero inyector-bomba y después common-rail.

 

Creo que teneis que documentar un poco los temas y más de esta índole, la gente lee, se acojona y ...

 

El a3 170 monta inyectores piezoelectronicos

 

Y el A4 B7 de 170cv bomba-inyector también monta piezoeléctricos. Al forero errota (que ya vendió su Audi, cansado del tema) se le jodieron 2 de éstos y fue una pasta muy seria.

Editado por galanot
Publicado
Los inyectores piezoeléctricos se usan en el common-rail. El inyector-bomba no es piezoeléctrico ambos son susceptibles de estropearse claro.

 

En A3 se montaron los dos tipos para motores 2.0 TDI 170 CV. Primero inyector-bomba y después common-rail.

 

Creo que teneis que documentar un poco los temas y más de esta índole, la gente lee, se acojona y ...

 

Tolo, perdona pero no lo entiendo. Creo que en este caso estas equivocado tu. (Y que conste que me extraña mucho que tu te equivoques!) :drooling:

 

Es cierto que en el A3 se han motado los 2.0 TDI tanto de bomba inyector como de common-rail.

 

Y el A4 B7 2.0 TDI es bomba inyector y el A4 B8 2.0 TDI es common rail...hasta ahi correcto.

 

Pero los inyectores piezoelectricos si se han montado en inyector bomba, aunque creo que solo en este motor, el 2.0 TDI de 170,

precisamente es una de las cosas que lo diferencian del 2.0 TDI de 140 cv bomba inyector.

 

Si buscas info del A4 2.0 TDI del 2006 veras que estoy en lo cierto. Es el mismo motor que monto el Octavia RS y el Leon II TDI FR por esas fechas.

 

Luego cambiaron ya a common rail y siguieron con los piezoelectricos. ¿Me equivoco? :rolleyes:

Publicado
Los inyectores piezoeléctricos se usan en el common-rail. El inyector-bomba no es piezoeléctrico ambos son susceptibles de estropearse claro.

 

En A3 se montaron los dos tipos para motores 2.0 TDI 170 CV. Primero inyector-bomba y después common-rail.

 

Creo que teneis que documentar un poco los temas y más de esta índole, la gente lee, se acojona y ...

 

Tolo, perdona pero no lo entiendo. Creo que en este caso estas equivocado tu. (Y que conste que me extraña mucho que tu te equivoques!) :drool:

 

Es cierto que en el A3 se han motado los 2.0 TDI tanto de bomba inyector como de common-rail.

 

Y el A4 B7 2.0 TDI es bomba inyector y el A4 B8 2.0 TDI es common rail...hasta ahi correcto.

 

Pero los inyectores piezoelectricos si se han montado en inyector bomba, aunque creo que solo en este motor, el 2.0 TDI de 170,

precisamente es una de las cosas que lo diferencian del 2.0 TDI de 140 cv bomba inyector.

 

Si buscas info del A4 2.0 TDI del 2006 veras que estoy en lo cierto. Es el mismo motor que monto el Octavia RS y el Leon II TDI FR por esas fechas.

 

Luego cambiaron ya a common rail y siguieron con los piezoelectricos. ¿Me equivoco? <_<

 

Exacto :drooling:

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