Danielon Publicado 19 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2011 Actualizado Gracias Jann! ¿Crees que seria posible tener un enlace a este post en destacados del subforo de mecanica A4 B6/B7? Estoy seguro de que muchos usuarios de ese subforo lo agradeceran ya que el problema es comun a los dos modelos dentro de Audi que han montado este motor.(A3 y A4) Seria un lujazo poder tener la chincheta tambien alli para que todos estemos al dia de las novedades con este problema. Responder
Jann Publicado 19 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2011 Actualizado Gracias Jann! ¿Crees que seria posible tener un enlace a este post en destacados del subforo de mecanica A4 B6/B7? Estoy seguro de que muchos usuarios de ese subforo lo agradeceran ya que el problema es comun a los dos modelos dentro de Audi que han montado este motor.(A3 y A4) Seria un lujazo poder tener la chincheta tambien alli para que todos estemos al dia de las novedades con este problema. Enviale un Mp a davis130FR y coméntale la idea, no creo que haya problema ya que es un tema común en estos modelos. Saludos Responder
Danielon Publicado 21 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2011 Actualizo de nuevo, con el final de mi caso. Finalmente, despues de que Audi aceptase deferencia del 100% solicitada por mi para el segundo inyector, volvi a solicitar, esta vez telefonicamente, el cambio de los dos inyectores restantes, alegando la obviedad de que el coche me iba a dejar tirado dos veces mas, y que me era imposible confiar en el vehiculo. Al dia siguiente, cuando tenia que ir en teoria a recoger el coche me volvio a llamar atención al cliente diciendome que aceptaban el cambio de los otros dos inyectores sin coste alguno para mi, asi que el coche lo dejo en taller hasta despues de semana santa para recogerlo con todos los inyectores nuevos. Por supuesto, todo esto gracias a tener todo el mantenimiento del coche en Audi, si no, naranjas de la china, me temo. De tal modo que actualizo la lista con los detalles: Lista actualizada: INYECTORES DEFECTUOSOS A3/A4 2.0 TDI 170 CV ******************************************************************************** EL HILO DEL PROBLEMA http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=228278 CAMBIO DEL SENSOR G28 http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...t&p=3038039 EL CASO DE FARMIKE Y VIAS DE CONTACTO http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...t&p=3067040 EL CASO DE POBEÑA http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...t&p=3104150 LOS QUE NO HAN FALLADO -Nitronic, agosto de 2006 91.000 km -Novaliche, agosto de 2007, 47.000 km -Cyberjinete, febrero de 2007, con 40.000 Km -Cheewie, febrero del 2007, con 70.000km -NeneA3, Febrero del 2007, 68800 km -TGC_22, enero de 2007, 76000 Km -Jann, Junio 2007 , 41000 km -Mingobusti, Enero 2007, 70000 Km LOS QUE HAN FALLADO -FarMike, gasoil e+ 10, agosto de 2007, 104.000 km. 28/10/2010 96.600 kms fallo de un inyector 09/11/2010 97.990 kms fallo de otro inyector 10/12/2010 100.000 kms cambio de los dos inyectores restantes sin llegar a fallar (tras reclamación a Audi). TODO SIN PAGAR (Deferencia de Audi). -manel07, Repsol barato, diciembre de 2006 y 98.000 km 15/01/11?, fallo de inyector nº? -danielon, Repsol barato, noviembre 2006, 70.000km. 31/01/11 70.000km fallo de inyector nº2, deferencia del 50% gracias al taller, reclamación del 100% a Audi y cambio de inyectores restantes denegada. 15/04/11 74.000km fallo de inyector nº3, deferencia del 100% (queja en taller, a Audi por telefono y por email). 20/04/11 74.000km y sin salir de taller aun, cambio de los dos inyectores restantes sin fallo aun (tras segunda reclamación a Audi) -blanquito, Repsol caro, diciembre de 2006, 146.000km 02/02/11 146.000km fallo de inyector nº?, ? -josepeix78, gasoil?, Febrero 2007, 1600km Todos los inyectores en garantia con mes y medio (http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?showtopic=228278&view=findpost&p=3038390) -Tatotgn, gasoil?, Mayo 2007, 130.000km, 18/05/10 Inyector nº1, deferencia 100% (http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?showtopic=228278&view=findpost&p=2853730) -Arinaga, repsol barato, Octubre 2006, 110.000km, 26/05/2010 Inyector averiado, 109.456 km, sin deferencia alguna, 1.200€ en taller de las palmas G.C. 30/06/2010 otro inyector averiado, 110.000 Km, 100% deferencia, sin coste en taller de Segovia -Pobeña, Inyector Nº3 el dia 18/1/2011 con 104.653 km, sin deferencia alguna la broma 974,36 € -halifaxiano, gasoil barato,Marzo 2007, 3 coches de renting, los tres con fallo: 110.000km (Junio 2010), 112.000km (Enero 2011) y 118.000km (Enero 2011) (un inyector roto en cada coche) Responder
jibrodriguez Publicado 23 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2011 Avería / Accidente: 20/4/2011 – Circulando con nuestro AUDI por la Carretera Jerez – El Portal – El Puerto de Santa María (A-2002), el vehículo de repente y sin previo aviso se quedó en modo emergencia y con los testigos de “batería” y “precalentadores” encendidos. Es una carretera Nacional de doble sentido y con arcén no practicable. En ese momento estábamos en plena curva de izquierdas, con quitamiedos a ambos lado y un camión enorme detrás. Puse inmediatamente las luces de emergencia y el camión dio un frenazo. De la inercia que llevábamos pasamos esa curva y pude entrar en un camino sin asfaltar que salía a la izquierda y justo al entrar el vehículo se paro en seco sin girar la llave de contacto. Después de esto ya no arrancó más. Pudimos haber tenido un accidente terrible si el camión no llega a reaccionar a tiempo o si mis circunstancias hubiesen sido distintas (adelantando, a mas velocidad o reacciones de otros condustores) y el susto en el cuerpo para nosotros se quedó en pleno comienzo de las vacaciones de Semana Santa. En el AUDI circulaba junto a mi esposa y nuestra hija de 15 meses. Audi A3 2.0 TDI AMBITION 170 CV – de Marzo de 2007 - con 85.200 Km Me temo que es lo mismo que os has pasado a todos, no?? en fin el lunes al conce y a ver que me dicen, pero del susto aun no me llega la camisa al cuerpo Responder
jibrodriguez Publicado 23 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2011 Actualizo Lista actualizada: INYECTORES DEFECTUOSOS A3/A4 2.0 TDI 170 CV ******************************************************************************** EL HILO DEL PROBLEMA http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=228278 CAMBIO DEL SENSOR G28 http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...t&p=3038039 EL CASO DE FARMIKE Y VIAS DE CONTACTO http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...t&p=3067040 EL CASO DE POBEÑA http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...t&p=3104150 LOS QUE NO HAN FALLADO -Nitronic, agosto de 2006 91.000 km -Novaliche, agosto de 2007, 47.000 km -Cyberjinete, febrero de 2007, con 40.000 Km -Cheewie, febrero del 2007, con 70.000km -NeneA3, Febrero del 2007, 68800 km -TGC_22, enero de 2007, 76000 Km -Jann, Junio 2007 , 41000 km -Mingobusti, Enero 2007, 70000 Km LOS QUE HAN FALLADO -FarMike, gasoil e+ 10, agosto de 2007, 104.000 km. 28/10/2010 96.600 kms fallo de un inyector 09/11/2010 97.990 kms fallo de otro inyector 10/12/2010 100.000 kms cambio de los dos inyectores restantes sin llegar a fallar (tras reclamación a Audi). TODO SIN PAGAR (Deferencia de Audi). -manel07, Repsol barato, diciembre de 2006 y 98.000 km 15/01/11?, fallo de inyector nº? -danielon, Repsol barato, noviembre 2006, 70.000km. 31/01/11 70.000km fallo de inyector nº2, deferencia del 50% gracias al taller, reclamación del 100% a Audi y cambio de inyectores restantes denegada. 15/04/11 74.000km fallo de inyector nº3, deferencia del 100% (queja en taller, a Audi por telefono y por email). 20/04/11 74.000km y sin salir de taller aun, cambio de los dos inyectores restantes sin fallo aun (tras segunda reclamación a Audi) -blanquito, Repsol caro, diciembre de 2006, 146.000km 02/02/11 146.000km fallo de inyector nº?, ? -josepeix78, gasoil?, Febrero 2007, 1600km Todos los inyectores en garantia con mes y medio (http://www.audisport...dpost&p=3038390) -Tatotgn, gasoil?, Mayo 2007, 130.000km, 18/05/10 Inyector nº1, deferencia 100% (http://www.audisport...dpost&p=2853730) -Arinaga, repsol barato, Octubre 2006, 110.000km, 26/05/2010 Inyector averiado, 109.456 km, sin deferencia alguna, 1.200€ en taller de las palmas G.C. 30/06/2010 otro inyector averiado, 110.000 Km, 100% deferencia, sin coste en taller de Segovia -Pobeña, Inyector Nº3 el dia 18/1/2011 con 104.653 km, sin deferencia alguna la broma 974,36 € -halifaxiano, gasoil barato,Marzo 2007, 3 coches de renting, los tres con fallo: 110.000km (Junio 2010), 112.000km (Enero 2011) y 118.000km (Enero 2011) (un inyector roto en cada coche) - jibrodriguez, repsol barato, Marzo 2007, 85.200 Km 20/4/2011 - modo emergencia y no arranca. A la espera de llevarlo al conce pero todo indica lo peor ..... susto terrible y toda la Semana Santa sin coche Responder
Rokke Publicado 24 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2011 Rokke noviembre 2007 93000 kms sin fallo de momento. Saludos Responder
nachobcn Publicado 25 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2011 No me voy a apuntar a la lista todavía, pero se que lo haré en breve. El jueves santo me dejó tirado con toda la family en el coche, esperando para irnos de vacaciones. Ya me estoy mentalizando para quedarme sin coche largo tiempo y la batalla con el conce Audi. La primera duda que tengo es a que conce ir. Le hice la revisión de los 120.000 hace 3 semanas en 'Can Bruixa' pero era la primera vez que iba. Así que no se de que pie cojean. Tengo la teoría que el concesionario donde lleves el coche es importante. Mas que nada porque, por ejemplo, si tengo que dejar el coche en la puerta, empapelado con la historía del problema, sería mas efectivo hacerlo en donde lo compré (Motorsol Import), que lo tiene en medio de barcelona y se verá mas que el de can bruixa que está en un poligono. En cualquier caso, tambien estoy mentalizado para dedicar las tardes a repartir papeles en los concesionarios audi contando toda esta historia a los posibles compradores. pd: mi coche tambien es del 2007, de marzo en concreto. Responder
raffbmn Publicado 25 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2011 Actualizo de nuevo, con el final de mi caso. Finalmente, despues de que Audi aceptase deferencia del 100% solicitada por mi para el segundo inyector, volvi a solicitar, esta vez telefonicamente, el cambio de los dos inyectores restantes, alegando la obviedad de que el coche me iba a dejar tirado dos veces mas, y que me era imposible confiar en el vehiculo. Al dia siguiente, cuando tenia que ir en teoria a recoger el coche me volvio a llamar atención al cliente diciendome que aceptaban el cambio de los otros dos inyectores sin coste alguno para mi, asi que el coche lo dejo en taller hasta despues de semana santa para recogerlo con todos los inyectores nuevos. Por supuesto, todo esto gracias a tener todo el mantenimiento del coche en Audi, si no, naranjas de la china, me temo. De tal modo que actualizo la lista con los detalles: Lista actualizada: INYECTORES DEFECTUOSOS A3/A4 2.0 TDI 170 CV ******************************************************************************** EL HILO DEL PROBLEMA http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=228278 CAMBIO DEL SENSOR G28 http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...t&p=3038039 EL CASO DE FARMIKE Y VIAS DE CONTACTO http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...t&p=3067040 EL CASO DE POBEÑA http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...t&p=3104150 LOS QUE NO HAN FALLADO -Nitronic, agosto de 2006 91.000 km -Novaliche, agosto de 2007, 47.000 km -Cyberjinete, febrero de 2007, con 40.000 Km -Cheewie, febrero del 2007, con 70.000km -NeneA3, Febrero del 2007, 68800 km -TGC_22, enero de 2007, 76000 Km -Jann, Junio 2007 , 41000 km -Mingobusti, Enero 2007, 70000 Km LOS QUE HAN FALLADO -FarMike, gasoil e+ 10, agosto de 2007, 104.000 km. 28/10/2010 96.600 kms fallo de un inyector 09/11/2010 97.990 kms fallo de otro inyector 10/12/2010 100.000 kms cambio de los dos inyectores restantes sin llegar a fallar (tras reclamación a Audi). TODO SIN PAGAR (Deferencia de Audi). -manel07, Repsol barato, diciembre de 2006 y 98.000 km 15/01/11?, fallo de inyector nº? -danielon, Repsol barato, noviembre 2006, 70.000km. 31/01/11 70.000km fallo de inyector nº2, deferencia del 50% gracias al taller, reclamación del 100% a Audi y cambio de inyectores restantes denegada. 15/04/11 74.000km fallo de inyector nº3, deferencia del 100% (queja en taller, a Audi por telefono y por email). 20/04/11 74.000km y sin salir de taller aun, cambio de los dos inyectores restantes sin fallo aun (tras segunda reclamación a Audi) -blanquito, Repsol caro, diciembre de 2006, 146.000km 02/02/11 146.000km fallo de inyector nº?, ? -josepeix78, gasoil?, Febrero 2007, 1600km Todos los inyectores en garantia con mes y medio (http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?showtopic=228278&view=findpost&p=3038390) -Tatotgn, gasoil?, Mayo 2007, 130.000km, 18/05/10 Inyector nº1, deferencia 100% (http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?showtopic=228278&view=findpost&p=2853730) -Arinaga, repsol barato, Octubre 2006, 110.000km, 26/05/2010 Inyector averiado, 109.456 km, sin deferencia alguna, 1.200€ en taller de las palmas G.C. 30/06/2010 otro inyector averiado, 110.000 Km, 100% deferencia, sin coste en taller de Segovia -Pobeña, Inyector Nº3 el dia 18/1/2011 con 104.653 km, sin deferencia alguna la broma 974,36 € -halifaxiano, gasoil barato,Marzo 2007, 3 coches de renting, los tres con fallo: 110.000km (Junio 2010), 112.000km (Enero 2011) y 118.000km (Enero 2011) (un inyector roto en cada coche) Hola,lo primero me presento soy rafa vengo siguiendo este foro bastante tiempo ,porque soy otro afectado aunque no con un audi si no con una touran,con motor bmn 170 cv,ahora tiene 200.000 klm,y me acaba de fallar un inyector y ya lo he cambiado por mi cuenta y bolsillo,ya que la touran la compre de importacion,solo quiero aportar mi esperiencia para quien le pueda valer y beneficiarse de ella ,desconozco si el anterior propietario le habria cambiado algun inyector ya que yo la compre con 100.000 klm,al pricipio de tenerla no tenia ningun problema,pero al poco tiempo y siempre en autovia a gran velocidad cuando levanataba el aceledador y volvia a pisarlo se me encendia el testigo de los calentadores y me decia el cuadro lo tipico de averia de motor acuda al taller ,la primera vez me asuste bastante ya que iba a Paris ,me pare volvi a arrancarla y todo a la nornmalidad,asi durante casi dos años ,me lo ha estado haciendo de vez en cuando ,hasta hace dos semana viniendo de Madrid me fallo pero nada llegue a casa sin ningun problema,a otro dia fui a arrancar y nada no habia manera le pase el vag y me dice que es el inyector numero uno,lo he cambiado y a correr ,el problema es que me han dicho en vw que tendre que cambiar los otros tres,y ya estoy en ello ,los he cambiado yo mismo.Perdonar por el ladrillo ,estoy a vuestra disposicion para cualquier duda. Responder
nachobcn Publicado 26 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2011 Yo abogo por suprimir la información del tipo de gasoil utilizado de la lista de afectados. Para mi está mas que claro que es un problema que no depende del gasoil que utilices y contamina la información relevante. Por otro lado, me parece curioso la disparidad de km con los que aparece el problema. Hay mas semejanza a nivel de fechas que de km. En cualquier caso es un problema a resolver por los técnicos de Audi o del fabricante de los inyectores. Lo que creo que a todos nos interesa es que Audi reconozca el problema y nos cambie los 4 inyectores de manera gratuita dado que es evidente que es un problema de fabricación y que supone un riesgo de accidente. Responder
Danielon Publicado 26 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2011 Yo abogo por suprimir la información del tipo de gasoil utilizado de la lista de afectados. Para mi está mas que claro que es un problema que no depende del gasoil que utilices y contamina la información relevante. Visto lo visto, yo tambien creo que el tema del gasoil utilizado es trivial. ¿Que opinais los demas? Responder
jibrodriguez Publicado 26 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2011 (editado) Yo abogo por suprimir la información del tipo de gasoil utilizado de la lista de afectados. Para mi está mas que claro que es un problema que no depende del gasoil que utilices y contamina la información relevante. Visto lo visto, yo tambien creo que el tema del gasoil utilizado es trivial. ¿Que opinais los demas? Totalmente, el gasoil no tiene nada que ver, ni por lo que se ve los kilómetros, todos coincidimos en el año de fabricación (finales de 2006 - principios de 2007). Editado 26 de Abril del 2011 por jibrodriguez Responder
nachobcn Publicado 26 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2011 (editado) A ver si alguien que entienda de mecánica y/o de electrónica, porque por lo que tengo entendido, estos inyectores, son mas parecidos a un cartucho de impresión que a un inyector mecánico; puede dar una explicación al porqué parece que los inyectores petan al cabo de un cierto tiempo, independientemente de los kilometros que se le hagan. Como decía, si se confirma en mi coche la avería, es a los 120.000, mientras que a otros es a los 60.000. Son muchos km de diferencia. Editado 26 de Abril del 2011 por nachobcn Responder
novaliche Publicado 26 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2011 La verdad es esa que el gasoil nada tiene que ver, yo estoy en la lista de no afectados por suerte y ya tengo 51.000kms y no me ha dado nada, mi coche es de Agosto de 2007 pero estoy con el corazon en un puño porque quien sabe si mas adelante no lo dará. Y como no se hagan cargo los de audi es un chaperon muy muy gordo, que estamos hablando de mil euros. Un saludo Responder
nachobcn Publicado 26 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2011 La verdad es esa que el gasoil nada tiene que ver, yo estoy en la lista de no afectados por suerte y ya tengo 51.000kms y no me ha dado nada, mi coche es de Agosto de 2007 pero estoy con el corazon en un puño porque quien sabe si mas adelante no lo dará. Y como no se hagan cargo los de audi es un chaperon muy muy gordo, que estamos hablando de mil euros. Un saludo Estamos hablando de mucho mas de 1000 euros, porque si te falla uno, es muy, muy probable que te fallen más. Yo hoy he ido al conce y sin saber todavía a ciencia cierta si es la avería, me han dejado la puerta medio abierta y medio cerrada: '...depende de cada caso...' me decían. Eso si, tener todas la revisiones hechas en la casa es la condición mínima para 'empezar a hablar'. Responder
novaliche Publicado 27 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2011 YO las tengo y seguiré pasandolas en la casa por lo que pueda pasar! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.