miralo Publicado 29 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2011 Hola a todos me uno club de fallo de inyectores hay va mi caso para que vean, A4 del noviembre de 2008 con 26000 kilometros a dia de 28/11/2011 el coche me deja tirado en autovia me detectan fallo de un inyector fuera de garantia no se que hacer fijaos que son 26000 km me podeis animar se puede hacer cargo audi detras de uno van a ir los otros no se estoy un poco jodid.... un saludo Responder
TGC_22 Publicado 30 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2011 90000 Km y ningun problema de inyectores,el mio de febrero de 2007,tocare madera Responder
ompare Publicado 8 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2011 bueno uno mas, vehiculo de agosto 2006 primer inyector jodido ...-->19/10/2010 65000km inyector nº3 pagado en conce 837,52€ una gracia.. hoy me ha dejao tirao nuevamente el coche en la autovia, con los mismos sintomas luz calentador encendida y dejar de tirar, asin q otro inyector mas caido si o si. _( y ahora q? Responder
Jesús Cep Publicado 23 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2011 Un inyector mas jodido,es el primero que se jode en mi coche con 86.000kms, el numero 4, es un sportback motor 2.0tdi 170cv matriculado marzo del 2007.colocado un inyector reparado quedandose ellos el mio en un taller de Sear Auto-Movi de Santo Domingo de la Calzada (Logroño). Podia haber sido peor, solo me ha costado 581€ cableado nuevo, inyector y mano de obra Responder
Jesús Cep Publicado 23 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2011 He creado un hilo para quienes expliquen sus experiencias y pongan en duda la fiabilidad de Audi, explicando mi experiencia.Podeis ver el hilo aqui: http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/277379-audi-marca-premiumpermitirme-ponerlo-en-duda/ Responder
Manu36 Publicado 25 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2011 Hola, mirad, mi a3 es de octubre 2006 (aleman). Lo compre hace un año con 100.000km, el coche ahora tiene 122.000km y no me ha dado ningun fallo, viendo a los kms que os fallan, puede ser que el mio ya fallara y ya tenga los inyectores cambiados? Es que o mucha suerte tengo o tienen que estar cambiados! Responder
TGC_22 Publicado 26 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2011 Hola, mirad, mi a3 es de octubre 2006 (aleman). Lo compre hace un año con 100.000km, el coche ahora tiene 122.000km y no me ha dado ningun fallo, viendo a los kms que os fallan, puede ser que el mio ya fallara y ya tenga los inyectores cambiados? Es que o mucha suerte tengo o tienen que estar cambiados! Buenas no es cuestion de km , no hay un baremo exacto hay a kien le falla a los 60 y otros a los 120000,yo llevo camino de los 100000 y 0 problemas,, Responder
Jesús Cep Publicado 2 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2012 Hola, mirad, mi a3 es de octubre 2006 (aleman). Lo compre hace un año con 100.000km, el coche ahora tiene 122.000km y no me ha dado ningun fallo, viendo a los kms que os fallan, puede ser que el mio ya fallara y ya tenga los inyectores cambiados? Es que o mucha suerte tengo o tienen que estar cambiados! Buenas no es cuestion de km , no hay un baremo exacto hay a kien le falla a los 60 y otros a los 120000,yo llevo camino de los 100000 y 0 problemas,, Yo creo que mas bien va relacionado por las horas de funcionamiento...de esos 100.000kms, casi todos deben ser hechos por carretera verdad? Feliz año a todos! Responder
SAU19 Publicado 10 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2012 Bueno, pues otro más a la saca..... A3 SP 2.0 TDI 170 C.V. Año: Septiembre 2006 Kilómetros: 76.000 km Cascado el Inyector nº 2. Llevado a la casa y allí se hacen cargo del 100% de la reparación; deferencia comercial. Les comento lo de cambiar el resto de inyectores y dicen que tienen "ORDEN" de la marca de cambiar automáticamente todos los inyectores que queden en cuanto se produzca una segunda averia. Es decir, si cae uno, te lo cambian sin coste pero no tocan el resto. Si cae un segundo, te cambian el averiado y los dos restantes que queden. Además, me han informado que al caer el primer inyector, automáticamente, también tienen "ORDEN" de cambiar el mazo de cables.... Responder
Manu36 Publicado 16 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2012 pero entonces si hay "ORDENES" por que c*** no crean una campaña???? Responder
rafasportback Publicado 17 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2012 http://www.ebay.de/itm/Zundspulen-Audi-A3-8P-A4-8E-A6-4F-Audi-TT-2-0l-FSI-2-0l-TFSI-/260933795755?pt=DE_Autoteile&hash=item3cc0ddbfab Responder
DANIATTRACT Publicado 17 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2012 http://www.ebay.de/itm/Zundspulen-Audi-A3-8P-A4-8E-A6-4F-Audi-TT-2-0l-FSI-2-0l-TFSI-/260933795755?pt=DE_Autoteile&hash=item3cc0ddbfab Rafaaaaaa!!! Eso son bobinas :laugh: Responder
pac0san Publicado 21 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2012 Buenas, Otro más en el club: * A4 2.0 TDi 170cv DPF Noviembre de 2006 58.500 Km Repsol e+10 Los síntomas son los mismos que los comentados por otros foreros: parada en plena autopista con luz de calentadores, bajada de potencia hasta calarse. No volvió a arrancar. Parece ser de los inyectores, que además han fastidiado la EDC. En el concesionario están esperando la contestación de AUDI, para ver quién corre con qué. Todas las revisiones han sido en el mismo concesionario de compra y además pagué una extensión de garantía de 2 años. Por ahora se están portando bien (después de la pasta que me dejo, no esperaba otra cosa): coche de sustitución durante 4 días (deferencia de AUDI Class) y otro coche de sustitución hasta la reparación (deferencia del concesionario). Un comercial me ha aconsejado contactar directamente con AUDI AG (kundenbetreuung@audi.de) y que les cuente la película, a ver si sale bien. De los de VAESA, que ni me moleste en llamarles. Saludos.- Responder
Kinox Publicado 24 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2012 Lo pongo en este hilo que parece que es el oficial. Otro más al club: Audi A3 2.0 TDI 170cv, de octubre de 2006, con 129.000km. Mismos síntomas que los comentados anteriormente. Mañana me dan presupuesto en Audi. Responder
Kinox Publicado 25 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2012 Lo pongo en este hilo que parece que es el oficial. Otro más al club: Audi A3 2.0 TDI 170cv, de octubre de 2006, con 129.000km. Mismos síntomas que los comentados anteriormente. Mañana me dan presupuesto en Audi. Me comentan que se hace cargo Audi del 100% de la reparacion. Responder
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