anekos Publicado 27 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2012 Hola a tod@s otro mas con lo de los inyectores Audi a3 170 cv mayo 2007, comprado de segunda mano y con un inyector ya cambiado por el dueño anterior unos 110000 km . Se me para andando en carretera en una recta llana y luego no me arranca 135000 km. Haber que me cuentan en la audi cuando lo lleve?? para mas pegas la compraventa que me lo vendio se me ha acabado la garantia por menos de un mes y me lo tenian bajado de kilometros no se si ellos o quien?? Responder
pac0san Publicado 28 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2012 Nuevas noticias sobre: A4 2.0 TDi 170cv DPF Noviembre de 2006 58.500 Km Repsol e+10 Ayer me entregan el vehículo con todos los inyectores, el cableado y la EDC nuevos. AUDI y el concesionario se hacen cargo de todo, salvo de 340€ que he tenido que abonar yo. Depende de cómo se mire, esta bien o no: Está bien porque no he tenido que soltar los 5 o 6 mil euros que ha costado la broma (ya que el coche estaba fuera de garantía) y porque he tenido coche de sustitución sin coste alguno desde el primer día hasta el último. Por otro lado, no esta tan bien, porque en dos ocasiones tuve que controlar el coche en plena autopista (a una velocidad considerable) en modo emergencia (sin dirección asistida y calado), porque me gasté una pasta en un coche 'fiable' para que no me pasaran cosas como las que me han pasado, y porque si el problema es de fabricación, no veo la razón por la que tengo que abonar ni un sólo euro, y no me explico porqué no me han llamado a revisión por un tema, extendido como parece, que me ha puesto en un riesgo considerable en dos ocasiones. ¿Cómo lo veis? Saludos.- Responder
Kinox Publicado 30 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2012 Cómo de probable es que, habiendo cascado nu inyector, casque otro (o todos los demas)? Responder
anekos Publicado 31 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2012 Hola de nuevo, me han dicho en la audi que el inyector son 700€ y que las revisiones no estan pasadas en kilometros por el dueño anterior. Que no se hacen cargo de nada, eso me han dicho en el taller. Mi pregunta es si alguien sabe, si hago yo una reclamacion servira de algo?? y como la hago??? Me quedan dos inyectores por romperse pero me parece peligroso, no cambiarlos. Audi se limpia las manos por un fallo que ellos han provocado. No pensaba que Audi cayera tan bajo y que juege con la vida de la gente por llenarse los bolsillos. anekos1@hotmail.com Un saludo y suerte a todos. Responder
problemasa3 Publicado 31 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2012 BUENAS TARDES, SOY NUEVO, PERO AUNQUE AUDI SIEMPRE ME DIJO Q ESTO NO LE OCURRIA A NADIE, VEO QUE SOMOS MUCHOS CON LOS MISMOS PROBLEMAS. DESDE SIEMPRE HE TENIDO MUCHOS PROBLEMAS. DESDE LOS 20.000 KMS CON MUCHAS VIBRACIONES, SIEMPRE CON ACTUALIZACIONES POR EL DPF. ENTRE OTROS YA ME HAN CAMBIADO EL FILTRO DPF (SENSOR 34 Y CAZOLETA 50), LIMPIEZA DE INYECTORES, CAMBIO DE INYECTOR BOMBA (822 EUROS), CAMBIO DEL FILTRO DEL GASOIL, ENGRASE DEL TURBO COMPRESOR. EL PROBLEMA DEL INYECTOR BOMBA NO SE HIZO CARGO PQ EL COCHE TENIA MAS DE 2 AÑOS Y MAS DE 100.00 KM. CON ESTO DESDE ENTONCES NO HE PASADO NI UNA REVISION MAS EN AUDI,INCLUSO CON QUEJA EN ATT. AL CLIENTE NO SE HICIERON CARGO DE NADA. EN EL CONCESIONARIO F.TOME ME CONOCEN HASTA LAS MUJERES DE LA LIMPIEZA,CREO HE IDO COMO 20 VECES. LO ULTIMO (DESDE AGOSTO 2010) ES QUE DESDE LOS 180.000 KM APROXIMADAMENTE DE VEZ EN CUANDO EL COCHE NO ALCANZA EL TURBO HASTA LAS 2.300 REVOLUCIONES APROX., Y NO CON UNA 1.33 COMO LO HACE NORMALMENTE, INDEPENDIENTEMENTE DE LA MARCHA EN QUE VAYA. CUANDO ESTO LE OCURRE EL COCHE HACE MUCHO MAS RUIDO Y VIBRA MUCHO MAS. EL COCHE AL PARAR HUELE A QUEMADO, Y SI LO MANTIENES EN RALENTI SUENA COMO SI EL TUBO DE ESCAPE ESTUVIERA PICADO. SI TE PILLA ESTO CON EL COCHE REVOLUCIONADO NO HAY PROBLEMA, PERO SI TE PILLA BAJO DE REVOLUCIONES Y VAS ACELERANDO EL COCHE PASA A EMERGENCIA Y SE TE ENCIENDE EL SIMBOLO DE LOS CALENTADORES, CON LO QUE TIENES Q PARAR, APAGAR Y VOLVER A ENCENDER. LO HE LLEVADO VARIAS VECES AUDI Y LO UNICO Q ME INDICAN ES QUE CAMBIE EL TURBO A VER SI HAY SUERTE,PERO NO ME ASEGURAN Q ESA SEA LA SOLUCION. EL COCHE TB ES DE SEP. DEL 2006 Y ACTUALMENTE TIENE 267.000 KM. ¿ALGUIEN MAS TIENE ESTE PROBLEMA? ¿QUE SOLUCIONES HAN ADOPTADO O LES HAN INDICADO QUE PODRÍAN HACER? MUCHAS GRACIAS, SALUDOS Responder
Nephilim Publicado 2 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2012 BUENAS TARDES, SOY NUEVO, PERO AUNQUE AUDI SIEMPRE ME DIJO Q ESTO NO LE OCURRIA A NADIE, VEO QUE SOMOS MUCHOS CON LOS MISMOS PROBLEMAS. DESDE SIEMPRE HE TENIDO MUCHOS PROBLEMAS. DESDE LOS 20.000 KMS CON MUCHAS VIBRACIONES, SIEMPRE CON ACTUALIZACIONES POR EL DPF. ENTRE OTROS YA ME HAN CAMBIADO EL FILTRO DPF (SENSOR 34 Y CAZOLETA 50), LIMPIEZA DE INYECTORES, CAMBIO DE INYECTOR BOMBA (822 EUROS), CAMBIO DEL FILTRO DEL GASOIL, ENGRASE DEL TURBO COMPRESOR. EL PROBLEMA DEL INYECTOR BOMBA NO SE HIZO CARGO PQ EL COCHE TENIA MAS DE 2 AÑOS Y MAS DE 100.00 KM. CON ESTO DESDE ENTONCES NO HE PASADO NI UNA REVISION MAS EN AUDI,INCLUSO CON QUEJA EN ATT. AL CLIENTE NO SE HICIERON CARGO DE NADA. EN EL CONCESIONARIO F.TOME ME CONOCEN HASTA LAS MUJERES DE LA LIMPIEZA,CREO HE IDO COMO 20 VECES. LO ULTIMO (DESDE AGOSTO 2010) ES QUE DESDE LOS 180.000 KM APROXIMADAMENTE DE VEZ EN CUANDO EL COCHE NO ALCANZA EL TURBO HASTA LAS 2.300 REVOLUCIONES APROX., Y NO CON UNA 1.33 COMO LO HACE NORMALMENTE, INDEPENDIENTEMENTE DE LA MARCHA EN QUE VAYA. CUANDO ESTO LE OCURRE EL COCHE HACE MUCHO MAS RUIDO Y VIBRA MUCHO MAS. EL COCHE AL PARAR HUELE A QUEMADO, Y SI LO MANTIENES EN RALENTI SUENA COMO SI EL TUBO DE ESCAPE ESTUVIERA PICADO. SI TE PILLA ESTO CON EL COCHE REVOLUCIONADO NO HAY PROBLEMA, PERO SI TE PILLA BAJO DE REVOLUCIONES Y VAS ACELERANDO EL COCHE PASA A EMERGENCIA Y SE TE ENCIENDE EL SIMBOLO DE LOS CALENTADORES, CON LO QUE TIENES Q PARAR, APAGAR Y VOLVER A ENCENDER. LO HE LLEVADO VARIAS VECES AUDI Y LO UNICO Q ME INDICAN ES QUE CAMBIE EL TURBO A VER SI HAY SUERTE,PERO NO ME ASEGURAN Q ESA SEA LA SOLUCION. EL COCHE TB ES DE SEP. DEL 2006 Y ACTUALMENTE TIENE 267.000 KM. ¿ALGUIEN MAS TIENE ESTE PROBLEMA? ¿QUE SOLUCIONES HAN ADOPTADO O LES HAN INDICADO QUE PODRÍAN HACER? MUCHAS GRACIAS, SALUDOS Por favor, te ruego que en el futuro no uses las mayúsculas para escribir en un foro, ya que en éstos escribir en mayúsculas significa gritar. Responder
dediosj Publicado 7 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2012 (editado) Nuevas noticias sobre: A4 2.0 TDi 170cv DPF Noviembre de 2006 58.500 Km Repsol e+10 Ayer me entregan el vehículo con todos los inyectores, el cableado y la EDC nuevos. AUDI y el concesionario se hacen cargo de todo, salvo de 340€ que he tenido que abonar yo. Depende de cómo se mire, esta bien o no: Está bien porque no he tenido que soltar los 5 o 6 mil euros que ha costado la broma (ya que el coche estaba fuera de garantía) y porque he tenido coche de sustitución sin coste alguno desde el primer día hasta el último. Por otro lado, no esta tan bien, porque en dos ocasiones tuve que controlar el coche en plena autopista (a una velocidad considerable) en modo emergencia (sin dirección asistida y calado), porque me gasté una pasta en un coche 'fiable' para que no me pasaran cosas como las que me han pasado, y porque si el problema es de fabricación, no veo la razón por la que tengo que abonar ni un sólo euro, y no me explico porqué no me han llamado a revisión por un tema, extendido como parece, que me ha puesto en un riesgo considerable en dos ocasiones. ¿Cómo lo veis? Saludos.- Te han cambiado TODOS los inyectores+ cables y solo has abaonado 340 € teniendo en coche 6 años!!!! OLE!! Que concesionario? Y ya de paso , pq los 340€ en concepto de que? y ademas te han dejado un coche de sustitucion? Ya no entiendo nada, hay gengte que les mandan atpc a los 4 años, otros q les cobran 800€ por 1 inyector reparado de de otro..y a ti esto. alucino :shocked: Realmente en tu caso AUDI se ha comportado como lo que yo esperaria de un servicio PREMIUM. Enhorabuena!!! Editado 7 de Febrero del 2012 por dediosj Responder
arinaga Publicado 9 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2012 noticias frescas: la semana pasada, jueves 2 del 2 de 2012, a los 158.000 km el a3 comprado en 2006 noviembre se paró en el km 18 de la GC-1. la grua lo lleva al taller audi de Las Palmas de Gran Canaria y le diagnostican que un inyector esta mal. con esta es la tercera vez que nos pasa. un inyector nos deja tirados en mitad del camino. el taller nos dice que estan trabajando y ajustando todo. a los dias nos avisan que podemos recoger el a3 y que no hay que pagar nada. nos han cambiado los 4 inyectores y alguna cosa mas por cuenta de la casa. si alguien puede decirme algo pues que lo haga. yo desde entonces estoy en coma profundo. un saludo. P.D. antes de contestar por favor ver los post antiguos sobre el mentado a3. gracias. Responder
jibrodriguez Publicado 16 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2012 Actualizo la lista. Somos ya un montón de afectados. Lo de AUDI no tiene nombre, están jugando con las vidas de las personas. Deberíamos unirnos y reclamar todos juntos! Un saludo INYECTORES DEFECTUOSOS A3/A4 2.0 TDI 170 CV ********************************************************************** EL HILO DEL PROBLEMA http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=228278 CAMBIO DEL SENSOR G28 http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...t&p=3038039 EL CASO DE FARMIKE Y VIAS DE CONTACTO http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...t&p=3067040 EL CASO DE POBEÑA http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...t&p=3104150 GRUPOS DE AFECTADOS EN FACEBOOK (ESPAÑA Y REINO UNIDO): http://www.facebook....156033921135623 http://www.facebook....175463989180028 HILO PARA QUIENES EXPLIQUEN SUS EXPERIENCIAS Y PONGAN EN DUDA LA FIABILIDAD DE AUDI, http://www.audisport...onerlo-en-duda/ DATOS DE CONTACTO: -Audi España: atencioncliente@audi.es -Audi Alemania: kundenbetreuung@audi.de y service@audi.de Atención al cliente (Postventa): 902 454 575 Asistencia Audi Clas: 900 320 333 LOS QUE NO HAN FALLADO -Nitronic, agosto de 2006 91.000 km -Novaliche, agosto de 2007, 47.000 km -Cyberjinete, febrero de 2007, con 40.000 Km -Cheewie, febrero del 2007, con 70.000km -NeneA3, Febrero del 2007, 68800 km -TGC_22, enero de 2007, 76000 Km -Jann, Junio 2007 , 41000 km -Mingobusti, Enero 2007, 70000 Km - Rokke noviembre 2007 93000 kms sin fallo de momento. - Quattro170 - Cyberjinete, de 2007, 50000Km y sin fallos - xhacar, de 2007 - TGC_22, de febrero de 2007, 90000 Km y ningun problema de inyectores, LOS QUE HAN FALLADO 1. FarMike, agosto de 2007, 104.000 km., 28/10/2010 96.600 kms fallo de un inyector, 09/11/2010 97.990 kms fallo de otro inyector, 10/12/2010 100.000 kms cambio de los dos inyectores restantes sin llegar a fallar (tras reclamación a Audi). TODO SIN PAGAR (Deferencia de Audi). 2. manel07, diciembre de 2006 y 98.000 km, 15/01/11, fallo de 1 inyector 3. danielon, noviembre 2006, 70.000km. 31/01/11 70.000km fallo de inyector nº2, deferencia del 50% gracias al taller, reclamación del 100% a Audi y cambio de inyectores restantes denegada. 15/04/11 74.000km fallo de inyector nº3, deferencia del 100% (queja en taller, a Audi por telefono y por email). 27/04/11 74.000km Cambio de los dos inyectores restantes sin llegar a fallar (tras reclamación a Audi). 4. blanquito, diciembre de 2006, 146.000km, 02/02/11 146.000km fallo de 1 inyector, 2º inyector roto 159.000KM 5. josepeix78, Febrero 2007, 1600km, Todos los inyectores en garantia con mes y medio (http://www.audisport...dpost&p=3038390) 6. Tatotgn, Mayo 2007, 130.000km, 18/05/10 Inyector nº1, deferencia 100% (http://www.audisport...dpost&p=2853730) 7. Arinaga, Octubre 2006, 110.000km, 26/05/2010 1 Inyector averiado, 109.456 km, sin deferencia alguna, 1.200€ en taller de las palmas G.C. 30/06/2010 otro inyector averiado, 110.000 Km, 100% deferencia, sin coste en taller de Segovia. nos han cambiado los 4 inyectores y alguna cosa mas por cuenta de la casa. 8. Pobeña, Inyector Nº3 el dia 18/1/2011 con 104.653 km, sin deferencia alguna la broma 974,36 € 9. halifaxiano, Marzo 2007, 3 coches de renting, los tres con fallo: 110.000km (Junio 2010), 112.000km (Enero 2011) y 118.000km (Enero 2011) (un inyector roto en cada coche) 10. jibrodriguez, inyector nº2 el 20/4/2011, 85200 Km, marzo de 2007, deferencia comercial 100%, solicitado el cambio de los otros 3 directamente a través del conce (no se hacen cargo hasta que no se joda otro), a febrero de 2012 - 105000Km y no ha vuelto a fallar ninguno (ayer le hicieron test en el conce y los 4 dan buenos valores). 11. nachobcn, Febrero 2007, 120.000km, 1/5/2011 1 inyector, deferencia comercial 100%, otros dos en apenas 3 meses con 120.000 km (deferencia 100% de nuevo) 12. linterna, Enero 2007 93.000 km (A-4 Avant 170cv) 1/2011 Inyector número 2, deferencia comercial 100% 27/05/2011 Inyector número 4, deferencia comercial 100% rotura de los otros dos con 94.500 km 13. antonijo, Injector nº 2, 65.000 kms aprox - Deferencia comercial 100%. 14. rdovalvarela, 1 inyector con 110.000 Km (lo paga y al reclamar le devuelven el dinero, sin el IVA!), otro inyector con 110.300 Km 15. jacobopedros, Audi A4 170cv tdi de octubre de 2006, 1er inyector roto a los 40000km pago la garantia, 2do inyector roto a los 60000km hable con atencion al cliente y pagaron el 50% del material, con 85000km he tenido que cambiar los otros dos cargando yo con los gastos. También problemas de culata. 16. carlos 76, de octubre de 2008, un inyector en enero de 2010 (deferencia 100%), otro en enero de 2011 (800€), otro en julio de 2011 con 92000 Km (800€). 17. pimpollomania, matriculado en enero de 2007, 160.000 Kms "Inyector nº 2" Kao, 250.000 kms "Inyector nº 3 y Turbo" Kao, 18. cristo javier, de septiembre del 2007, con 129000km inyector nº 4 muerto, 19. dilite, de mayo del 2007, inyector nº 4 con 82000km (880€), 20. kufa, 2 inyectores ya cambiados (+ cableado), 20. jete, en 2 meses dos inyectores rotos, 21. Martingarey, con 61000Km, 22. Manels, de 2007, primer inyector con 46000km (deferencia 100%), 23. Gato con botas, A4 170cv de 2006, inyector nº4, 105000kms, 24. De Pilot, Con 56200 km el primer inyector. (Audi y su atención comercial del 50% del precio de la pieza. Pero mano de obra la pague yo toda), Con 107000 km se me fue otro inyector. (Tras poner reclamación en atención al cliente, asumieron el 100% de la reparación), le he exigido a Audi el cambio de los dos inyectores que quedan por fallar y una revisión exhaustiva del vehículo. Ahora estoy a la espera de su respuesta 25. javicano, Tdi 170cv S-tronic mayo 2007, 65.000km inyector nº 2 (deferencia 100%), todas las revisiones en audi, 26. Juan Antonio Garcia, A4 avant 2.0 tdi quatro 170 CV de finales del 2006, con 90000km en octubre de 2001 inyector nº 2 (deferencia 100%), los otros tre inyectores sustituidos con deferencia al 100%, pero dañada la unidad de control EDC (834 €). 27. The_Sorcerer, A3 TDI 170CV de Marzo de 2007, 28. DaniS-Line, A3 TDI 170cv Quattro, 1 inyector averiado (deferencia 100%), 29. Pitueco, A3 sportback 170 CV de marzo de 2007, primer inyector con 68.000 km (732€ en taller no oficial), reclamación formal a AUDI pero a través del servicio de POST-VENTA 30. Piercemachine, A4 2.0 tdi 170 cv del 2007, revisión cambio correa distribución en taller no oficial, inyectores 1 y 4 caídos con 127.000km, audi le recomienda el cambio de los 4, 31. miralo, A4 noviembre de 2008, con 26000 kilometros a dia de 28/11/2011 un inyector KO (fuera de garantía), 32. ompare, de agosto 2006, primer inyector jodido ...-->19/10/2010 65000km inyector nº3 pagado en conce 837,52€, diciembre de 2011 segundo inyector jodido. 33. Jesús Cep, 2.0tdi 170cv matriculado marzo del 2007, inyector nº 4 con 86000Km (581€ en taller no oficial). 34. SAU19, 3 SP 2.0 TDI 170 C.V, Septiembre 2006, 76.000 km - cascado el Inyector nº 2. Llevado a la casa y allí se hacen cargo del 100%. Les comento lo de cambiar el resto de inyectores y dicen que tienen "ORDEN" de la marca de cambiar automáticamente todos los inyectores que queden en cuanto se produzca una segunda averiá, al caer el primer inyector, automáticamente, también tienen "ORDEN" de cambiar el mazo de cables 35. pac0san, A4 2.0 TDi 170cv DPF - Noviembre de 2006, todas las revisiones en conce y extensión de garantía de 2 años, 58.500 Km parece ser de los inyectores, que además han fastidiado la EDC, todos los inyectores, el cableado y la EDC nuevos, AUDI se hace cargo de todo, salvo de 340€ que he tenido que abonar yo. 36. Kinox, A3 2.0 TDI 170cv, octubre de 2006, con 129.000km. Mismos síntomas que los comentados anteriormente (deferencia 100%) 37. anekos, a3 170 cv mayo 2007, comprado de segunda mano y con un inyector ya cambiado por el dueño anterior unos 110000 km, otro inyector jodido con 135000 km, las revisiones no están pasadas en kilómetros por el dueño anterior. No se hacen cargo de nada (700€) Responder
POBEÑA Publicado 16 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2012 Hola señor@s, hace dos semanas se me paro el coche en el carril izdo. de la autovia cruza 4 carriles y detente en el arcen, lo lleva la grua al concesonario de Audi, y no ven nada, ayer me vuelve a pasar lo mismo, y hoy me llaman y me dicen que falla un inyector, este ya es el segundo, y al loro con la respuesta del jefe taller. Me dice: Cuando entra un coche en el taller por la rotura de un 2º inyector, dice AUDI que hay que cambiar el 3º y el 4º. Osea que saben de su error, le he dicho que si los pagan ellos que me los cambie que si los pago yo no, Y contesta que entonces le firme una carta (QUE NO VOY A FIRMAR). De que no los he querido cambiar, que es mejor. Y le digo que si cuando pincho una rueda compro coche nuevo tambien es mejor, ASI no me mancho ni las manos en cambiarla. ¿Como me van a cambiar una pieza si esta bien?. Pero les conviene ASI se cubren la espalda, mañana les voy a pedir una hoja de reclamaciones y despues me voy a consumo. Ya os contare Responder
Trompeando Publicado 17 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2012 +1. Como escribí en otro hilo ( otra de inyectores), me rompió el inyector nº2, después de darme un susto en plena autovía, se me paro el coche y a los pocos segundos puede arrancar.Pero una mañana no lo pude sacar del garaje. En la Audi se hicieron los longuis y me querían cobrar 800€, pero después de reclamarle que era defecto de fabrica NO PAGUE NADA.El único requisito era haber pasado las revisiones en casa oficial. A mi también me dieron coche de sustitución,un A4 2011 de los últimos ( tiempo maximo 3 dias, que es lo que cubre Audi class) ASI que no pagueis nada que os engañan. mi coche: Sportback 2.0 tdi 170cv Abril 2007 esto me pasó con 90.000 km Responder
Trompeando Publicado 17 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2012 Se me olvidaba, me rompio el Miércoles 04-01-12. Responder
grumei Publicado 19 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2012 hola puedes añadir a la lista mi coche? a3 sportabk quattro 170 cv un inyector cambiado y el segundo averiado coche parado un año estoy desesperado porque me hace falta pero como arreglarlo con esos precios, ¿alguien por malaga sabe donde puedo llevarlo y que ayuden un poco? Responder
Kufa Publicado 29 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 29 de Febrero del 2012 Yo tampoco estoy en la lista, y ya conte mi caso dos veces; una por cada inyector. Hace pocos dias ha fallado el inyector numero 3 (140.000Km). Audi se ha hecho cargo de la reparación, pero no me han cambiado el inyector que falta por fallar. Son raros los casos que cambian los 4 inyectores de golpe. A mi me dicen que no tiene porqué fallar, pero si ya han fallado 3 como se explican no tiene porqué fallar el tercero?? La verdad es que no lo entiendo...el primer inyector me fallo en un tunel en Italia, vaya susto. Ahora cuando se para el motor ya se que de va la historia :crying_anim: Responder
josemrs Publicado 3 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2012 Hola a todos¡¡ Soy nuevo en el foro, tengo un A3 170CV de enero del 2007 y ahora tiene 98000Kmts, de momento no me ha cascado ningun injector, pero el otro día iva por la autopista y al arrancar en el peaje cada vez que llegaba a 3000revoluciones bajaba de golpe a 2800r. y volvia a subir, esto en todas las marchas hasta la s..ta, de momento no me lo ha vuelto a hacer, pero por lo que leo por aqui es un claro sintoma de que se va a romper un injector, y la duda que tengo es si cambiar los 4 antes de que se rompa alguno o espera a que se vayan rompiendo... Vosotros que me recomendais?? Responder
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