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Hola. Yo soy otro de los afectados. En mi caso ya me fallaron dos inyecores el nº4 y creo que el nº1, tabien me cambiron el cableado. El primer inyector me fallo aproximadamente con 80mil km y el segundo con 95mil km, el primero lo pague yo en el conscesionario oficial porque no tenia las revisiones hechas despues de que se me acabara la garantia y el segundo lo pago la casa, este ultimo me lo pago la casa porque hice la revision de los 10000mil km.

Mi inquietud que tengo es que el coche tiene ahora 105mil km y me quedan otros dos inyectores, sabeis si estos tambien tiene que romper.... .

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Buenas noches a todos ayer de camino por la ap2 a las 22:00 mi audi a3 stronic 170cv de repente se paró tiene 99400km se encendió la luz de los calentadores parpadeando y ya no arrancó el coche del 2008 comprado en audi en marzo de momento en garantia intentaré por medio de reclamación que se me cambien los 4 inyectores la situacion de impotencia de ir con un bebe de 1 mes y una niña de 6 años en plena noche una niebla que no se veía 50 metros el coche en el arcén y los camiones pasando a medio metro no me gustaría volver a pasarla nunca más y menos debido a un problema ya sabido por la marca ya sea audi o dacia. Hasta el lunes no llevan el coche al conce ya iré comentando como va.

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ekaytz1, si es reestiling no tienes problema, ya que montan motores Common Rail y no tienen este problema.

 

por otro lado, yo llevo ya 141.000km, 170cv del 2006 y empiezo a pensar que los mios le tubieron que fallar al anterior dueño, por que los primeros tenian todas las papeletas!

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ekaytz1, si es reestiling no tienes problema, ya que montan motores Common Rail y no tienen este problema.

 

por otro lado, yo llevo ya 141.000km, 170cv del 2006 y empiezo a pensar que los mios le tubieron que fallar al anterior dueño, por que los primeros tenian todas las papeletas!

 

Manu 36, no el mio no es reestellin. Que tipo de bomba inyectora lleva mi coche?? Tengo que rezar para que no me pase lo que le esta pasando a mucha gente no.... Un saludo!

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Ya esta arreglado el inyector roto lo cubre la garania de v.o. y los otros 3 mas el cableado por deferencia de la marca tras reclamacion a audi y contestacion al dia siguiente. Son conocedores del fallo pero sin las revisiones hechas nada de deferencia. Talleres dalmau audi lleida excelente.

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Buenas a todos.

 

Hace aproximadamente un año que empecé a leeros y descubrí la historia esta de los inyectores. Yo tengo el motor de 170 cv y en vista de la cantidad de casos que se estaban dando y aprovechando la cierta confianza que tengo en el concesionario, me acerqué a comentarles mi preocupación. Le quitaron toda importancia y me dijeron que no estaban al tanto de tal problema. Incluso noté cierto vacile por haberme agobiado a resultas de lo leído en un foro... En fin..., que me fui para casa no muy convencido y me anoté en la lista de los que todavía no habían sufrido el problema.

 

Pues bien, hace 15 días, a 130 Km/h por autovía..., os imagináis ¿no?. Exacto: se apagó el coche, fuera servo freno, fuera dirección asistida y a la cuneta. Era un puente por lo que no había demasiada cuneta. Situación muy, muy peligrosas. El coche ya no encendió más, así que grúa y taxi (estaba a 400 Km de casa).

 

Era domingo y aunque la grúa tardaba en traerme el coche 5 días, el lunes fui al taller y tras comentarles lo ocurrido me dijeron que podían ser mil cosas. Con el cabreo que tenía no pude mantener la prudencia y les aseguré que eran los "maravillosos inyectores" de los que tanto había avisado. Nuevamente un poquito de vacile ya que podían ser, según ellos, tantas cosas... Estos coches modernos, ya sabéis, la electrónica, patatín, patatán...

 

El jueves llegó el coche, le enchufaron el ordenador y..., pues claro: UN INYECTOR. Bueno, pues les monté un Cristo de cuidado. Salí de allí diciéndoles que mi preocupación no era que me arreglaran el inyector estropeado si no que buscaran la manera pero que yo no volvía a poner a mi familia en peligro y que no salía el coche de allí si no era con los cuatro cambiados. Estoy seguro que la bronca no tuvo nada que ver y que sería porque AUDI estaba ya al tanto del problema, pero el lunes me llamaron y me dijeron que me cambiaban los cuatro a coste 0. Menos mal.

 

Ocurrió con 126000 Km y 5 años de antigüedad. Me he quitado un peso enorme de encima porque si de algo estaba seguro era de que se trataba de una cuestión de tiempo que volvieran a fallar y quizás, quién sabe, con unas consecuencias más dramáticas que la anterior vez.

 

Ánimo a todos.

 

Pd.: os agradezco si me actualizáis en la lista. Gracias.

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Hola, soy el propietario de un Audi Avant 2.0 tdi 170 cv Sline, de Abril 2007,con 133.000 km, del cual soy el 2º propietario, ayer el coche me dejó tirado en la A6, volviendo de la estación de Leitariegos, a 180 km de mi casa (Ferrol). Sin saber de mecanica, pero despues de haber leido este foro, mucho me temo, que se va a tratar de un inyector. En el plazo de 3 dias el seguro (Mapfre) me llevará el coche al taller que yo le diga. Creo que lo acertado será llevarlo al concesionario oficial (Autogándara). Os iré contando como acaba la cosa, agradezco cualquier consejo al respecto.

  • 3 semanas más tarde...
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Bueno yo soy el siguiente, tengo un a3 ambition 170 cv TDI, el miércoles me dejó tirado en la autopista, tiene 90.000 km, transportado hasta concesión oficial audi en grua, hoy me informan que es problema de inyectores, ya he solicitado aportación comercial a la marca y que se cambien los 4. Veremos qué responden. Vaya Navidades, como si uno no tuviera ya suficientes gastos...

  • 3 semanas más tarde...
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hola bueno algunos en el foro me conocen ya y creo que soy otro afectado mas,tengo un audi a4 b7 170 cv de diciembre de 2007,con 127000 km y 5 años,el coche no me ha dejado tirado pero ,a los 100.000 km le cambie el enfriador de aceite,y ahora a los 127.000 me consume aceite de hecho el otro día tenia el nivel por debajo de mínimo y tengo q volver a rellenarlo,y según he leído un poco creo que son los inyectores que hay una fuga y por eso me consume hasta que me deje tirado,haber si alguien me puede iluminar algo y decirme que es lo que tengo que hacer,las revisión de audi solo pase la de los 30.000 y 60.000,las demás nada,solo que el coche me lo robaron que puse un post en el foro y lo recupere y no tengo la documentación ni el libro de revisiones pero en la audi consta que lo compre allí

Haber si los que ya lo habéis solucionado me podéis orientar para decirme los pasos que debo seguir

 

Saludos y espero alguna respuesta

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Hola a todos:

 

Gracias a todos por toda la información facilitada.

Yo también soy propietario de otro cascajo (AUDI A4 TDI 170 CV QUATTRO 6 VEL. DPF) lo compre en septiembre de 2006 y es un 8E. Os descubrí hace un año pero el problema con los inyectores lo tengo desde hace ya tres años. No voy a contar los pormenores de cada fallo pero si los que me han fallado: En agosto de 2009 circulando por la M30 en Madrid (el coche tenía 59372 km), otro fue en el 25 de septiembre de 2011 en la A7 a la altura de Gandía con 106000 km, otro el 18 de diciembre de 2012 a la altura del km 14 de la carretera de Burgos(Con 135000 km) y el cuarto el 07 de enero de 2013 en el km 14,700 de la M40 (con 135800 km), tan solo 18 días después.

Con el primera asumieron el 40% del coste, después de una semana con el coche en el taller. Con el segundo inyector asumieron el 100% y el tercero y cuarto los he reparado fuera de la AUDI porque en 48 horas me lo reparan. Ya se que, lo mismo, no ha sido la mejor idea pero necesito el coche. Ahora les voy a reclamar el importe de las reparaciones.

Ahora tengo una pregunta, por si alguien tiene algo de información al respecto: ¿ De los inyectores reparados tenemos certeza absoluta o al menos razonable de que ya no fallaran en mucho tiempo o estamos en las mismas?.

Yo me sumaría a cualquier iniciativa para reclamar a AUDI.

También estoy abierto a cualquier consejo que queráis darme. De momento ya he preparado “otro” escrito que esta vez mandaré a Alemania dado que en España la cosa no funciona demasiado bien.

Un saludo a todos y gracias por existir y por toda la información compartida.

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Hola, despues de leer bastantes paginas del post, voy a comentar mi caso o al menos lo que he vivido de momento. Antes de nada deciros hola de nuevo a todos, hace mucho que no entro en el foro y por desgracia lo tengo que hacer para comentar la P**** esta.

 

Pues el coche se trata de un a3 170 de diciembre de 2007, con 67000km (creo que el que menos tiene de los que han salido en este post), llame al servicio de audi class por recomendación de un taller de aquí cerca, a los pocos minutos se persono un taller móvil (q5) con un mecánico , el cual detecto averia de inyector con la maquina, por lo que ya no se pudo hacer nada (todo esto en el garaje el día anterior hice un viaje de 200km sin problemas pero ya no quiso arrancar mas), ahora envie el coche al taller (Novomotor Getafe Si tenéis alguna referencia avisarme por favor), les he pedido mediante fax como ellos han dicho que les enviara mis datos y solicitara, la diagnosis y presupuesto del arreglo del vehículo y por otro lado adjunte el parte del mecánico de audi class y solicite el vehículo de sustitución en caso de que la avería tuviera para largo. ahora bien, mi pregunta es, debo abonar el arreglo y luego reclamar? o como se negocia el tema de una posible campaña? si alguien me quiere responder mediante mp de como lo ha podido solucionar estaría muy agradecido y si es de esta zona le invito a una birrita de compensación ejejje en cuanto sepa algo del taller ampliare info...

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Se que quizas no es aqui, ya que el mio es el 1.6 tdi, pero con 38.000 km inyector nº2 a tomar por saco, yo lo descubri por una serie de ruidos y consumo algo elevado de buenas a primeras, La marca me dice que me lo pone a cero coste, y mi pregunta es si deberia hacer presion para que fuesen los cuatro.

En otros foros he visto que el fallo era en lo inyectores de la marca siemens, los que lleva puesto mi coche son de la marca bosch

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Hola buenas, pues como dije en el anterior post voy ampliar información.

Siendo las 12:30 del día de hoy me llaman del concesionario donde deje el coche y me dicen que efectivamente lo que fallaba era un inyector, que se habían puesto en contacto con Audi y Audi les pidió el n de referencia de dicha pieza, una vez enviado dicho número audi ordena la sustitución de los 4 (imagino que tb el cableado) y por deferencia de la marca no tendría ke abonar nada, además de que el coche me lo darían mañana por la mañana, en principio estoy bastante contento pero aún no me lo creo del todo cuando recoja el cohe y compruebe que todo marcha bien estaré más tranquilo. Continuara...

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Bueno pues como había adelantado 4 inyectores sustituidos por cuenta de la casa ahora me keda probarlo y ke todo vaya bien si hubiera novedad os lo comentaría, el taller ha sido novomotor getafe los cuales ya conocen el problema y han gestionado todo ellos por mi parte de momento muy contento un saludo

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