Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenos días a todos.

Pues confirmado, el inyector número 2, fallo eléctrico me han comentado, y también cambian todo el mazo de cables de los cuatro inyectores.

Sin yo solicitarlo el conce me ha pedido la deferencia comercial y me lo cambian totalmente gratis (100%)

He solicitado el cambio de los otros tres y el propio conce me lo va a negociar


  • Respuestas 456
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Lista actualizada:

 

INYECTORES DEFECTUOSOS A3/A4 2.0 TDI 170 CV

********************************************************************************

 

 

EL HILO DEL PROBLEMA http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=228278

CAMBIO DEL SENSOR G28 http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...t&p=3038039

EL CASO DE FARMIKE Y VIAS DE CONTACTO http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...t&p=3067040

EL CASO DE POBEÑA http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...t&p=3104150

 

 

LOS QUE NO HAN FALLADO

 

-Nitronic, agosto de 2006 91.000 km

-Novaliche, agosto de 2007, 47.000 km

-Cyberjinete, febrero de 2007, con 40.000 Km

-Cheewie, febrero del 2007, con 70.000km

-NeneA3, Febrero del 2007, 68800 km

-TGC_22, enero de 2007, 76000 Km

-Jann, Junio 2007 , 41000 km

-Mingobusti, Enero 2007, 70000 Km

 

LOS QUE HAN FALLADO

-FarMike, gasoil e+ 10, agosto de 2007, 104.000 km.

28/10/2010 96.600 kms fallo de un inyector

09/11/2010 97.990 kms fallo de otro inyector

10/12/2010 100.000 kms cambio de los dos inyectores restantes sin llegar a fallar (tras reclamación a Audi).

TODO SIN PAGAR (Deferencia de Audi).

 

-manel07, Repsol barato, diciembre de 2006 y 98.000 km

15/01/11?, fallo de inyector nº?

 

-danielon, Repsol barato, noviembre 2006, 70.000km.

31/01/11 70.000km fallo de inyector nº2, deferencia del 50% gracias al taller, reclamación del 100% a Audi y cambio de inyectores restantes denegada.

15/04/11 74.000km fallo de inyector nº3, deferencia del 100% (queja en taller, a Audi por telefono y por email).

20/04/11 74.000km y sin salir de taller aun, cambio de los dos inyectores restantes sin fallo aun (tras segunda reclamación a Audi)

 

-blanquito, Repsol caro, diciembre de 2006, 146.000km

02/02/11 146.000km fallo de inyector nº?, ?

 

-josepeix78, gasoil?, Febrero 2007, 1600km

Todos los inyectores en garantia con mes y medio (http://www.audisport...dpost&p=3038390)

 

-Tatotgn, gasoil?, Mayo 2007, 130.000km,

18/05/10 Inyector nº1, deferencia 100% (http://www.audisport...dpost&p=2853730)

 

-Arinaga, repsol barato, Octubre 2006, 110.000km,

26/05/2010 Inyector averiado, 109.456 km, sin deferencia alguna, 1.200€ en taller de las palmas G.C.

30/06/2010 otro inyector averiado, 110.000 Km, 100% deferencia, sin coste en taller de Segovia

 

-Pobeña, Inyector Nº3 el dia 18/1/2011 con 104.653 km, sin deferencia alguna la broma 974,36 €

 

-halifaxiano, gasoil barato,Marzo 2007, 3 coches de renting, los tres con fallo:

110.000km (Junio 2010), 112.000km (Enero 2011) y 118.000km (Enero 2011) (un inyector roto en cada coche)

 

- jibrodriguez, inyector nº 2 el 20/4/2011, 85200 Km, marzo de 2007, deferencia comercial 100%

solicitado el cambio de los otros 3 directamente a través del conce

Publicado

Buenos días a todos.

Pues confirmado, el inyector número 2, fallo eléctrico me han comentado, y también cambian todo el mazo de cables de los cuatro inyectores.

Sin yo solicitarlo el conce me ha pedido la deferencia comercial y me lo cambian totalmente gratis (100%)

He solicitado el cambio de los otros tres y el propio conce me lo va a negociar

 

Bueno, no desesperes si no los quieren cambiar a la primera. A la segunda aceptan. Me alegro del 100% de deferencia!

Publicado

Por cierto, el otro dia en martorell, en un mercadillo creo, a un compañero de trabajo (y buen amigo mio) que tiene un A4 Avant rojo misano, se le acerco "alguien" para preguntarle sobre el tema de los inyectores, para saber si le habian fallado y tal...me dijo que le comento que habia leido sobre el tema en los foros y tal...asi que si estas por aqui ¡manifiestate! :laugh:, que ahora me he quedado con la duda de que forero de ASI anda tan cerca y yo sin conocerle. :flwrs:

 

P.D: Y si aun no estas registrado, ya tardas en hacerlo...! :flwrs:

Publicado

Bueno pues otro que confirma problema de inyectores. Me lo han substituido sin cargo (100% por deferencia comercial). Por un lado muy contento, ya que mi coche tiene 120.000 km y 4 años (febrero del 2007) y la verdad es que las experiencias que había tenido hasta ahora habían sido justamente lo contrario. Quizás se empiecen a dar cuenta que es un poco idiota gastarse millones en campañas de promoción y luego cagarla con cosas de estas. Creo que en esto Internet no está beneficiando grandemente. Intenté presionar para que me cambiaran los cuatro, pero con la cara me dijeron que no me pasara y en palabras, que mientras no fallara otro, no adelantáramos acontecimientos.

 

En mi conversación con los 2 recepcionistas, me comentaron que el tema este lo habían visto mucho en passats, pero que en Audi habían visto muchos menos. Cuando yo le dije que sería una cuestión meramente estadística por el tipo de coche y motorización me dijo que no le cuadraba porque de leones F1 con este mismo motor hay millones y no les ha llegado ninguno con el problema (es un taller con las 4 marcas).

Publicado (editado)

Actualizo con todos los datos, elimino información de tipo de gasoil, ya que carece de relevancia y añado datos de contacto en primera pagina:

 

INYECTORES DEFECTUOSOS A3/A4 2.0 TDI 170 CV

********************************************************************************

 

 

 

EL HILO DEL PROBLEMA http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=228278

CAMBIO DEL SENSOR G28 http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...t&p=3038039

EL CASO DE FARMIKE Y VIAS DE CONTACTO http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...t&p=3067040

EL CASO DE POBEÑA http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...t&p=3104150

 

DATOS DE CONTACTO:

 

-Audi España: atencioncliente@audi.es

-Audi Alemania: kundenbetreuung@audi.de y service@audi.de

 

Atención al cliente (Postventa): 902 454 575

Asistencia Audi Clas: 900 320 333

 

LOS QUE NO HAN FALLADO

 

-Nitronic, agosto de 2006 91.000 km

-Novaliche, agosto de 2007, 47.000 km

-Cyberjinete, febrero de 2007, con 40.000 Km

-Cheewie, febrero del 2007, con 70.000km

-NeneA3, Febrero del 2007, 68800 km

-TGC_22, enero de 2007, 76000 Km

-Jann, Junio 2007 , 41000 km

-Mingobusti, Enero 2007, 70000 Km

 

LOS QUE HAN FALLADO

-FarMike, agosto de 2007, 104.000 km.

28/10/2010 96.600 kms fallo de un inyector

09/11/2010 97.990 kms fallo de otro inyector

10/12/2010 100.000 kms cambio de los dos inyectores restantes sin llegar a fallar (tras reclamación a Audi).

TODO SIN PAGAR (Deferencia de Audi).

 

-manel07, diciembre de 2006 y 98.000 km

15/01/11, fallo de 1 inyector

 

-danielon, noviembre 2006, 70.000km.

31/01/11 70.000km fallo de inyector nº2, deferencia del 50% gracias al taller, reclamación del 100% a Audi y cambio de inyectores restantes denegada.

15/04/11 74.000km fallo de inyector nº3, deferencia del 100% (queja en taller, a Audi por telefono y por email).

27/04/11 74.000km Cambio de los dos inyectores restantes sin llegar a fallar (tras reclamación a Audi).

 

-blanquito, diciembre de 2006, 146.000km

02/02/11 146.000km fallo de 1 inyector

 

-josepeix78, Febrero 2007, 1600km

Todos los inyectores en garantia con mes y medio (http://www.audisport...dpost&p=3038390)

 

-Tatotgn, Mayo 2007, 130.000km,

18/05/10 Inyector nº1, deferencia 100% (http://www.audisport...dpost&p=2853730)

 

-Arinaga, Octubre 2006, 110.000km,

26/05/2010 1 Inyector averiado, 109.456 km, sin deferencia alguna, 1.200€ en taller de las palmas G.C.

30/06/2010 otro inyector averiado, 110.000 Km, 100% deferencia, sin coste en taller de Segovia

 

-Pobeña, Inyector Nº3 el dia 18/1/2011 con 104.653 km, sin deferencia alguna la broma 974,36 €

 

-halifaxiano, Marzo 2007, 3 coches de renting, los tres con fallo:

110.000km (Junio 2010), 112.000km (Enero 2011) y 118.000km (Enero 2011) (un inyector roto en cada coche)

 

-jibrodriguez, inyector nº2 el 20/4/2011, 85200 Km, marzo de 2007, deferencia comercial 100%

solicitado el cambio de los otros 3 directamente a través del conce

 

-nachobcn, Febrero 2007, 120.000km

1/5/2011 1 inyector, deferencia comercial 100%

Editado por Danielon
Publicado

Llevo solo 2 dias con el coche, pero tengo la sensación que anda menos. Quizas sea porque esta semana he estado con mi antiguo leon 150 tdi y siempre he dicho que ese coche tiene una patada que no la tiene el a3, pero vamos, que siendo 20 cv mas no debería dar la sensacion que anda menos....

Publicado

Actualizado :thumbsup:

 

buenas tardess!!!!

 

por suerte puedo contarlo...... pero bueno desde que lo saque la ultima vez de la casa supe que el coche no estaba igual.intuia que pasaria lo que me ha pasado hoy.

 

 

2º inyector roto aun no se cual es..........y aque lo he dejao estacionado(el lunes decidire que hacer)

 

esto es una locura me he quedao de piedra al leer el comentario del compi que se salio por jerez.... esto es pa llorar vamos.... como hacerles llegar

a la gente de audi que estan jugando con las vidas de mucha gente??? yo no quiero ni pensar que me pasa algon con mi chiquitilla dentro del coche....

porfavor esto tiene que termina ya hombre si esta mas que claro que es un defecto..... que impotencia ..... esto es increible de verda increible...

 

bueno pa la estadistica:

 

159.000 km y gasoil del caro (cambie a SHELL V-Power) pero estoy de acuerdo en que el gasoil no tiene nada que ver.

 

saludos!!!!!

  • 3 semanas más tarde...
Publicado

Hola a todos, soy nuevo en el foro y precisamente he empezado por el problema de los inyectores.

 

Ya lo he dicho en otro post, pero hasta que no he investigue por el foro, no encontre este enlace, así que después de leer todos los mensajes y avisando de que no se mucho de coches ni de motores, os cuento mi problema

 

Mi coche es una A-4 Avant, 2.0 TDI de 170 cv quatro de enero de 2007 (según el último parte de avería Audi A4 2001-2007 (7) Avant con Motor BRD 2.0I TDI/125KW.)

 

En enero y con 83.000 km (mas o menos) y cuatro años, al salir de una rotonda se fue abajo, y no volvió arrancar, luz de calentadores y al taller, suerte que salía de la rotonda a una calle poco transitada.

 

Problema Inyector número 4, mil y pico de euros de factura, que Audi tras petición de ayuda del concesionario cubre al 100%.

Solución: ninguna, ni gasolina (reposto en carrefour a veces), ni conducción, ni nada. Igual se rompe otro manaña, igual nunca más.

 

21 de mayo pasado, salgo de un tunel y se enciende la luz de los calentadores, llamo Audi Class, ya que soy de Madrid y quiero llevar el coche al concesionario de Avila, que es donde lo llevo siempre a pasar las revisiones y donde lo deje la otra vez, viene un tío a ver el coche, y me cambia la el conmutador del freno que por lo visto se estropea con mucha frecuencia, avería arreglada el día 25. (o eso parecía)

Utilizamos el coche el 26 sin problema y el 27, mi mujer se va a Avila con el coche, (viernes plena hora punta) y en la 503 a 120km por la izquierda, el coche pierde fuerza y se queda como si se calara, menos mal que estuvo rapida con el impulso pudo ponerse a la derecha y luego al arcen.....maniobra bastante peligrosa.....

 

Problema...adivinad....INYECTOR NUMERO 2, KM 93.000, con hora para ese mismo viernes pasar revisión en Avila. Está vez ni me dan importe de factura, me dicen lo que es y me vuelven a comentar que la casa cubre el 100 por cien de la pieza y de la mano de obra.

SOLUCION: la misma de antes.

 

Así que aquí teneis otro miembro más del club de los inyectores muertos.

El lunes ý gracias a toda vuestra información (con el susto en el cuerpo despues de lo de jerez y otros casos), llamaré a mi concesionario, para mi es de total confianza y siempre se han portado muy bien (hasta ahora) y les pediré que me soliciten el cambio de los dos inyectores que me quedan y les preguntaré algo sobre lo que me han cambiado (cables etc), sino lo hacen ellos lo haré ya directamente a Audi...

 

Ya os contaré que me dicen y perdonad si no doy muchos datos más de mecánica, todo lo que se lo he aprendido con todo lo que he leido vuestro.

 

Sólo un pequeño detalle, que no se si alguien me podrá decir si tiene o no que ver, al coche estando en garantía hubo que cambiarle el turbo, no me dejó tirado, pero se le iba la fuerza y no salía bien, no he vuelto a tener problemas, hasta unos días antes de fallarme el primer inyector, que si que le note raro al coche cuando le pegaba el pisotón.

 

Perdon por la chapa......dejo debajo la actualización con mi caso.

 

INYECTORES DEFECTUOSOS A3/A4 2.0 TDI 170 CV

********************************************************************************

 

 

 

EL HILO DEL PROBLEMA http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=228278

CAMBIO DEL SENSOR G28 http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...t&p=3038039

EL CASO DE FARMIKE Y VIAS DE CONTACTO http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...t&p=3067040

EL CASO DE POBEÑA http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...t&p=3104150

 

DATOS DE CONTACTO:

 

-Audi España: atencioncliente@audi.es

-Audi Alemania: kundenbetreuung@audi.de y service@audi.de

 

Atención al cliente (Postventa): 902 454 575

Asistencia Audi Clas: 900 320 333

 

LOS QUE NO HAN FALLADO

 

-Nitronic, agosto de 2006 91.000 km

-Novaliche, agosto de 2007, 47.000 km

-Cyberjinete, febrero de 2007, con 40.000 Km

-Cheewie, febrero del 2007, con 70.000km

-NeneA3, Febrero del 2007, 68800 km

-TGC_22, enero de 2007, 76000 Km

-Jann, Junio 2007 , 41000 km

-Mingobusti, Enero 2007, 70000 Km

 

LOS QUE HAN FALLADO

 

-FarMike, agosto de 2007, 104.000 km.

28/10/2010 96.600 kms fallo de un inyector

09/11/2010 97.990 kms fallo de otro inyector

10/12/2010 100.000 kms cambio de los dos inyectores restantes sin llegar a fallar (tras reclamación a Audi).

TODO SIN PAGAR (Deferencia de Audi).

 

-manel07, diciembre de 2006 y 98.000 km

15/01/11, fallo de 1 inyector

 

-danielon, noviembre 2006, 70.000km.

31/01/11 70.000km fallo de inyector nº2, deferencia del 50% gracias al taller, reclamación del 100% a Audi y cambio de inyectores restantes denegada.

15/04/11 74.000km fallo de inyector nº3, deferencia del 100% (queja en taller, a Audi por telefono y por email).

27/04/11 74.000km Cambio de los dos inyectores restantes sin llegar a fallar (tras reclamación a Audi).

 

-blanquito, diciembre de 2006, 146.000km

02/02/11 146.000km fallo de 1 inyector

 

-josepeix78, Febrero 2007, 1600km

Todos los inyectores en garantia con mes y medio (http://www.audisport...dpost&p=3038390)

 

-Tatotgn, Mayo 2007, 130.000km,

18/05/10 Inyector nº1, deferencia 100% (http://www.audisport...dpost&p=2853730)

 

-Arinaga, Octubre 2006, 110.000km,

26/05/2010 1 Inyector averiado, 109.456 km, sin deferencia alguna, 1.200€ en taller de las palmas G.C.

30/06/2010 otro inyector averiado, 110.000 Km, 100% deferencia, sin coste en taller de Segovia

 

-Pobeña, Inyector Nº3 el dia 18/1/2011 con 104.653 km, sin deferencia alguna la broma 974,36 €

 

-halifaxiano, Marzo 2007, 3 coches de renting, los tres con fallo:

110.000km (Junio 2010), 112.000km (Enero 2011) y 118.000km (Enero 2011) (un inyector roto en cada coche)

 

-jibrodriguez, inyector nº2 el 20/4/2011, 85200 Km, marzo de 2007, deferencia comercial 100%

solicitado el cambio de los otros 3 directamente a través del conce

 

-nachobcn, Febrero 2007, 120.000km

1/5/2011 1 inyector, deferencia comercial 100%

 

-linterna, Enero 2007 93.000 km (A-4 Avant 170cv)

1/2011 Inyector número 2, deferencia comercial 100%

27/05/2011 Inyector número 4, deferencia comercial 100%

Publicado

Hola a todos, soy nuevo en el foro y precisamente he empezado por el problema de los inyectores.

 

Ya lo he dicho en otro post, pero hasta que no he investigue por el foro, no encontre este enlace, así que después de leer todos los mensajes y avisando de que no se mucho de coches ni de motores, os cuento mi problema

 

Mi coche es una A-4 Avant, 2.0 TDI de 170 cv quatro de enero de 2007 (según el último parte de avería Audi A4 2001-2007 (7) Avant con Motor BRD 2.0I TDI/125KW.)

 

En enero y con 83.000 km (mas o menos) y cuatro años, al salir de una rotonda se fue abajo, y no volvió arrancar, luz de calentadores y al taller, suerte que salía de la rotonda a una calle poco transitada.

 

Problema Inyector número 4, mil y pico de euros de factura, que Audi tras petición de ayuda del concesionario cubre al 100%.

Solución: ninguna, ni gasolina (reposto en carrefour a veces), ni conducción, ni nada. Igual se rompe otro manaña, igual nunca más.

 

21 de mayo pasado, salgo de un tunel y se enciende la luz de los calentadores, llamo Audi Class, ya que soy de Madrid y quiero llevar el coche al concesionario de Avila, que es donde lo llevo siempre a pasar las revisiones y donde lo deje la otra vez, viene un tío a ver el coche, y me cambia la el conmutador del freno que por lo visto se estropea con mucha frecuencia, avería arreglada el día 25. (o eso parecía)

Utilizamos el coche el 26 sin problema y el 27, mi mujer se va a Avila con el coche, (viernes plena hora punta) y en la 503 a 120km por la izquierda, el coche pierde fuerza y se queda como si se calara, menos mal que estuvo rapida con el impulso pudo ponerse a la derecha y luego al arcen.....maniobra bastante peligrosa.....

 

Problema...adivinad....INYECTOR NUMERO 2, KM 93.000, con hora para ese mismo viernes pasar revisión en Avila. Está vez ni me dan importe de factura, me dicen lo que es y me vuelven a comentar que la casa cubre el 100 por cien de la pieza y de la mano de obra.

SOLUCION: la misma de antes.

 

Así que aquí teneis otro miembro más del club de los inyectores muertos.

El lunes ý gracias a toda vuestra información (con el susto en el cuerpo despues de lo de jerez y otros casos), llamaré a mi concesionario, para mi es de total confianza y siempre se han portado muy bien (hasta ahora) y les pediré que me soliciten el cambio de los dos inyectores que me quedan y les preguntaré algo sobre lo que me han cambiado (cables etc), sino lo hacen ellos lo haré ya directamente a Audi...

 

Ya os contaré que me dicen y perdonad si no doy muchos datos más de mecánica, todo lo que se lo he aprendido con todo lo que he leido vuestro.

 

Sólo un pequeño detalle, que no se si alguien me podrá decir si tiene o no que ver, al coche estando en garantía hubo que cambiarle el turbo, no me dejó tirado, pero se le iba la fuerza y no salía bien, no he vuelto a tener problemas, hasta unos días antes de fallarme el primer inyector, que si que le note raro al coche cuando le pegaba el pisotón.

 

Perdon por la chapa......dejo debajo la actualización con mi caso.

 

INYECTORES DEFECTUOSOS A3/A4 2.0 TDI 170 CV

********************************************************************************

 

 

 

EL HILO DEL PROBLEMA http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=228278

CAMBIO DEL SENSOR G28 http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...t&p=3038039

EL CASO DE FARMIKE Y VIAS DE CONTACTO http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...t&p=3067040

EL CASO DE POBEÑA http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...t&p=3104150

 

DATOS DE CONTACTO:

 

-Audi España: atencioncliente@audi.es

-Audi Alemania: kundenbetreuung@audi.de y service@audi.de

 

Atención al cliente (Postventa): 902 454 575

Asistencia Audi Clas: 900 320 333

 

LOS QUE NO HAN FALLADO

 

-Nitronic, agosto de 2006 91.000 km

-Novaliche, agosto de 2007, 47.000 km

-Cyberjinete, febrero de 2007, con 40.000 Km

-Cheewie, febrero del 2007, con 70.000km

-NeneA3, Febrero del 2007, 68800 km

-TGC_22, enero de 2007, 76000 Km

-Jann, Junio 2007 , 41000 km

-Mingobusti, Enero 2007, 70000 Km

 

LOS QUE HAN FALLADO

 

-FarMike, agosto de 2007, 104.000 km.

28/10/2010 96.600 kms fallo de un inyector

09/11/2010 97.990 kms fallo de otro inyector

10/12/2010 100.000 kms cambio de los dos inyectores restantes sin llegar a fallar (tras reclamación a Audi).

TODO SIN PAGAR (Deferencia de Audi).

 

-manel07, diciembre de 2006 y 98.000 km

15/01/11, fallo de 1 inyector

 

-danielon, noviembre 2006, 70.000km.

31/01/11 70.000km fallo de inyector nº2, deferencia del 50% gracias al taller, reclamación del 100% a Audi y cambio de inyectores restantes denegada.

15/04/11 74.000km fallo de inyector nº3, deferencia del 100% (queja en taller, a Audi por telefono y por email).

27/04/11 74.000km Cambio de los dos inyectores restantes sin llegar a fallar (tras reclamación a Audi).

 

-blanquito, diciembre de 2006, 146.000km

02/02/11 146.000km fallo de 1 inyector

 

-josepeix78, Febrero 2007, 1600km

Todos los inyectores en garantia con mes y medio (http://www.audisport...dpost&p=3038390)

 

-Tatotgn, Mayo 2007, 130.000km,

18/05/10 Inyector nº1, deferencia 100% (http://www.audisport...dpost&p=2853730)

 

-Arinaga, Octubre 2006, 110.000km,

26/05/2010 1 Inyector averiado, 109.456 km, sin deferencia alguna, 1.200€ en taller de las palmas G.C.

30/06/2010 otro inyector averiado, 110.000 Km, 100% deferencia, sin coste en taller de Segovia

 

-Pobeña, Inyector Nº3 el dia 18/1/2011 con 104.653 km, sin deferencia alguna la broma 974,36 €

 

-halifaxiano, Marzo 2007, 3 coches de renting, los tres con fallo:

110.000km (Junio 2010), 112.000km (Enero 2011) y 118.000km (Enero 2011) (un inyector roto en cada coche)

 

-jibrodriguez, inyector nº2 el 20/4/2011, 85200 Km, marzo de 2007, deferencia comercial 100%

solicitado el cambio de los otros 3 directamente a través del conce

 

-nachobcn, Febrero 2007, 120.000km

1/5/2011 1 inyector, deferencia comercial 100%

 

-linterna, Enero 2007 93.000 km (A-4 Avant 170cv)

1/2011 Inyector número 2, deferencia comercial 100%

27/05/2011 Inyector número 4, deferencia comercial 100%

 

 

 

bueno pues ya te digo que le metas presion y que te los cambien ami me rompi de nuevo el pasado mes y llame al servicio de atencion al cliente y nada cmabiaron los dos restantes.suerte y de los de tu mujer mejor ni hablar porque esque se pone uno malo na mas que de pensarlo.. mu fuerte..... la marca sigue sin avisar del problema al resto de vehiculos de nuestra serie.. y la gran mayoria de los concesionarios ni te pillan las pelas del 1er inyector y en el segundo ya te buscan solucion.. esto es mu triste de verdad.... yo insisti en atencion al cliente para que reconocieses el problema ... les da = como te lo arreglan les da =... jod** quedan tan bien que te sientes hasta mal al salir del taller con el coche reparado sin pagar ni un put* duro , yo lo flipe cuando me entregaro la orden del coche. recogida del vehiculo en taller y lavado de cortesia punto y pelota.....

mu fuerte mu fuerte....

  • 3 semanas más tarde...
Publicado

Podeis apuntarme a la lista, acabo de comprarme el coche y al cuarto dia viniendo de portugal me dejo tirado, asi que empece a buscar por internet y me lleve la gran sorpresa de este tema.

El coche me viene con garantia y parece que se va hacer cargo pero claro mi duda es que pasa me cambian uno y los demas tengo que esperar a que se jod** y me dejen tirao o que.

Yo lleve el coche a un taller que tengo de confianza que es una antigua seat y me dice que se joden todos si o si pero que los nuevos que montan son para toda la vida ademas de decirme que audi manda cambiar los cuatro por obligacion aunque por lo que veo aqui a la gente solo le cambian el que se jode no?

el coche tiene las revisiones pasadas en la audi menos la ultima que fue la de la correa asi que aunque llame a la audi no van hacer nada no?

por cierto el coche tiene 111000 km

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.