jacobopedros Publicado 31 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2011 El mio es de Octubre de 2006. Responder
jacobopedros Publicado 1 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2011 de que año es el a4 compañero¿ EL MIO ES DE OCTUBRE DE 2006 UN SALUDO Responder
carlos 76 Publicado 1 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2011 hola a todos,mi casao: coche de 3 años y medio y la semana pasada el tercer inyector roto ya!!!,,el primero audi se hizo cargo de todo ya que estaba en garantia..pero el dia 5 de eenero se rompio el segundo 800 euos!! y la semana pasada el tercero otros 800 euros!! que puedo hacer?? aparte de quitarme el coche de encima!!! que verguenza que audi sabiendo que una referencia de inyectores salieron defectuosos no hayan dicho ni pio!!!! vergonzoso!!! un saludo!! Responder
rdovalvarela Publicado 4 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2011 hola carlos 76, pues yo de ti si estas contento con el coche y ya tienes 3 cambiados pues para que deshacerte del? Responder
joseluisssssss Publicado 5 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2011 Hola! quería saber, si todos estos problemas de inyectores tienen solución, si los han mejorando o han encontrado solución para que no se sigan averiando, mi coche es un audi a3 del 2008, pero matriculado en marzo, así que es es la versión del 2003 creo!!!, no estoy muy puesto yo en el tema, es un sport line ambition, os pongo la referencia del motor de mi coche, tipo 8P y aqui me pone la variante LBKDF1/FM62QOO8R8P61T2, con esta referencia espero me podías ayudar, lo de la variante no sé si se refiere a que han hecho variaciones al motor original, no sé, igual alguien me puede responder. Un saludo y gracias anticipadas. Responder
TGC_22 Publicado 5 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2011 Hola! quería saber, si todos estos problemas de inyectores tienen solución, si los han mejorando o han encontrado solución para que no se sigan averiando, mi coche es un audi a3 del 2008, pero matriculado en marzo, así que es es la versión del 2003 creo!!!, no estoy muy puesto yo en el tema, es un sport line ambition, os pongo la referencia del motor de mi coche, tipo 8P y aqui me pone la variante LBKDF1/FM62QOO8R8P61T2, con esta referencia espero me podías ayudar, lo de la variante no sé si se refiere a que han hecho variaciones al motor original, no sé, igual alguien me puede responder. Un saludo y gracias anticipadas. Los BKD no han dado problemas de inyectores, son los BMN,eso si han dado otra serie de problemas jaja, culatas,turbos,, Responder
joseluisssssss Publicado 6 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2011 Hola! quería saber, si todos estos problemas de inyectores tienen solución, si los han mejorando o han encontrado solución para que no se sigan averiando, mi coche es un audi a3 del 2008, pero matriculado en marzo, así que es es la versión del 2003 creo!!!, no estoy muy puesto yo en el tema, es un sport line ambition, os pongo la referencia del motor de mi coche, tipo 8P y aqui me pone la variante LBKDF1/FM62QOO8R8P61T2, con esta referencia espero me podías ayudar, lo de la variante no sé si se refiere a que han hecho variaciones al motor original, no sé, igual alguien me puede responder. Un saludo y gracias anticipadas. Los BKD no han dado problemas de inyectores, son los BMN,eso si han dado otra serie de problemas jaja, culatas,turbos,, Responder
joseluisssssss Publicado 6 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2011 Hola! gracias por contestar! pues vaya lío tengo, he seguido mirando en el foro y lo cierto es que hay opiniones para todos los gustos, me has contestado que los BKD no han dado problemas de inyectores, pues espero que así sea, aunque bueno he leído por ahí adelante que han dado problemas, pero bueno tampoco sé exactamente a que años de coche se refieren, lo que he si he leído también es que si han dado y dan problemas de culata, ahí me he informado bien y el mio lleva una culata con referencia acabada en C, por lo que he visto hay tres referencias, una acabada en A que es la que se raja, una acaba en B, que la pusieron para rectificar a la A, y parace que también da algún que otro problemilla y la acaba en C, que parece que esta es bastante fiable, esperemos que si, porque es la que yo tengo. Un saludo. Responder
joseluisssssss Publicado 6 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2011 hola a todos,mi casao: coche de 3 años y medio y la semana pasada el tercer inyector roto ya!!!,,el primero audi se hizo cargo de todo ya que estaba en garantia..pero el dia 5 de eenero se rompio el segundo 800 euos!! y la semana pasada el tercero otros 800 euros!! que puedo hacer?? aparte de quitarme el coche de encima!!! que verguenza que audi sabiendo que una referencia de inyectores salieron defectuosos no hayan dicho ni pio!!!! vergonzoso!!! un saludo!! Responder
joseluisssssss Publicado 6 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2011 Hola! me gustaría saber de qué año es tú coche, y si me puedes facilitar el código el motor, me ha dicho que los BKD no presentan problemas de inyectores pero la verdad es que no estoy muy seguro de eso, ya me contarás. Un saludo. Responder
Pimpollomania Publicado 8 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2011 160.000 Kms "Inyector nº 2" Kao :crying_anim: 250.000 kms "Inyector nº 3 y Turbo" Kao. :cry1: Responder
carlos 76 Publicado 8 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2011 hola rdovalvarela,la verdad si estoy contento y mucho,a pesar de los inyectores pero es una pasta,la realidad s que se que solo falta uno por romper,en fin,,,el problema es que tanto el segundo como el tercero los repare en untaller no oficial y claro supongo no tendre nada que rascar,solo quejarme, el ultimo fue el jueves,a las 2 de la tarde llame urgentemente a audi pa que me dijeran cual era el primero q me cambiaron ello por si era el mismo y asi estaba en garantia,aun estoy esperando a que me llamen,lo tenia que cambiar ese dia por que mi taller de confianza cerraba y yo me iba de viaje y necesitaba si o si el coche...en fin, mi coche es del año 2008 de octubre!!!! Responder
cheewie Publicado 13 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2011 160.000 Kms "Inyector nº 2" Kao :crying_anim: 250.000 kms "Inyector nº 3 y Turbo" Kao. :cry1: de que año es tu coche? el turbo? buff que mal cuerpo me has puesto :S Responder
cristo javier Publicado 17 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2011 hola a todos !! soy otro de los afectados ... tengo un audi a3 tdi 170cv y antes de ayer justo , en autopista se me quedò parado el motor del coche y como pude , pues me detuve en el arcen.... acojonado estaba por la situacion. Mi coche es matricula FWM de septiembre del 2007 con 129000km . Lo tengo ya fuera de garantia..... Me acaban de llamar de un taller no oficial que tengo el inyector Nº4 averiado y que cada inyector me sale 900€ . Mi intension es de mañana llamar a la grua y plantarme en la casa Audi y dejarselo allì y cuando me digan de cual es el fallo .... reclamarle de que es un fallo de fabrica o no se que hacer. Ustedes que me aconsejais?? Un saludo a todos Responder
carlos 76 Publicado 17 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2011 hola cristo,yo es lo que hice con el segundo inyector ya que estaba fuera de cobertura,la respuesta del capullo(por que asi me trato,como un capullo) es que me hacia un presupuesto,1200 euros cuando en un taller de calle me costo 800....tienen muy poca verguenza,yo con 94ml kilometros ya llevo 3 inyectores jodidos,,,e reclamado a audi pero se ve que si no eres un jugador del barça o del madrid no te hacen caso....un saludo Responder
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