Pimpollomania Publicado 17 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2011 160.000 Kms "Inyector nº 2" Kao :crying_anim: 250.000 kms "Inyector nº 3 y Turbo" Kao. :cry1: de que año es tu coche? el turbo? buff que mal cuerpo me has puesto :S Como esta matriculado en Enero 2007 supongo que sera del 2006. EL turbo la verdad no es que no funcionase, pero estaba muerto ya que el coche no tiraba nada de nada, aunque yo que hago los kms en autovia me daba lo mismo, pero la "faena" era que saltaba el modo proteccion (parpadeo de calentadores) y hasta que no volvias a arrancar no te dejaba pasar de 80-100. Se conoce que la unidad central detecta que no es optima la eficacia por falta de presion o lo que sea...., y te capa la inyeccion, de lo contrario ya digo que haciendo kms en autovia me hubiera dado lo mismo. Saludos. Responder
dilite Publicado 18 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2011 Muy buenas a todos. Soy nuevo en el foro y buscando un poco he visto que no soy el unico. Tengo un audi a3 170 diesel es de mayo del 2007 (s-line) Es el segundao audi a3 que tengo el primero fue un 19tdi de 110 cv del año del 99 le hice 240000km y solo diesel y aceite,bueno y un caudalimetro (jeje) . Y con este ultimo estoy un poco desilusionado ,consume algo de aceite el motor es mas ruidoso respecto al anterior,y noto mas vibraciones. Bueno voy a contaros mi caso;Salgo de trabajar a la una del medio dia intento arrancar el coche y no arranca, lo intento una y otra vez y nada de nada, llamo a la grua, lo llevo a la audi porque mi taller no trabajan el mes de agosto. Cuando me llama la audi me dice que falla la parte electronica del inyector nº4, yo le pregunte que porque me ha fallado y el no supo responderme.Me dan presupuesto para el arreglo 880 euros :ranting2: Llame a audi españa para pedir explicaciones y para intentar que mi hicieran un detalle comercial, porque audi sabe que esto no es un tema puntal, estan pasando en estos modelos, y la contestacion que me dieron es que como no habia llevado el coche a pasar todas las revisiones despues de que se me acabara la garantia no se hacen cargo. Ellos muy amablemente me respondieron y yo tambien muy amablemente les respondi que este iva a ser mi ultimo audi que me compraba, me fastidia un huevo porque audi me encanta pero estoy viendo que audi ya no es lo que era....... :cry1: Por cierto me dio la averia con 82000km, nunca le he dejado que se ponga la reserva y simpre siepmre le pongo diesel buena. Responder
rdovalvarela Publicado 22 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2011 pues dilite unete al club de los inyectores muertos y como supongo que ya habras leido los anteriores post vete preparando porque detras de uno viene otro, no es por desilusionarte pero es asi.Y estoy contigo en que audi ya no es lo que era, pero ni audi ni ninguna de las marcas premium alemanas que van tener que aprender mucho de las japonesas Responder
nachobcn Publicado 22 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2011 Yo voy por el tercero. Me queda el cuarto. En este último hablé con el responsable de taller de otro concesionario al que habitualmente voy y me dijo que la deferencia comercial se estudia caso por caso individualmente, pero que el primer parámetro que se mira es que las revisiones se hayan pasado en Audi. Yo por un lado estoy contento que con 120.000 km la marca se haya hecho cargo, pero por otro estoy muy decepcionado, porque tras 3 inyectores en 3 meses, no se decidan a cambiar el 4 directamente. Visto desde mi punto de vista, están tirando el dinero, ya que el favor que me hacen por un lado, lo desperdician por el otro no haciendo lo lógico, que sería quitarse el problema de en medio y terminar por dejarme contento con la marca. Aparte de que cada vez que me quedo tirado, hacen el gasto extra de pagarme 2 taxis y un coche de alquiler. Según me dijo esta persona, el había visto ya 2 casos iguales al mio pero con un passat, en donde VW le había substituido el 4 inyector sin preguntar. Es posible que dependiendo del tipo de coche (el A3 es el modelo más económico de Audi), hagan una cosa u otra. Otra razón no se me ocurre. Responder
cheewie Publicado 25 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2011 (editado) me huelo lo peor.... testigo de los calentadores al canto no se me a parado por que estaba cerca de casa :S Editado 25 de Agosto del 2011 por cheewie Responder
Kufa Publicado 25 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2011 A mi, después de haber cambiado el segundo inyector y todo el cableado me dijeron que no podía volver a fallar. Y que si fallaba ellos se harían cargo de todo. Entonces pude fallar por culpa del cableado?? Vaya misterio... Responder
jete Publicado 30 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2011 Hola a todos , siento deciros que me uno al club , ya llevo en 2 meses dos inyectores rotos..... vaya m****!! Responder
rdovalvarela Publicado 31 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2011 cheweei a mi cuando se me jodio el primer calentador me cambiaron el cableado y el segundo tardo una semana en jod**se asi que esperate lo peor Responder
novaliche Publicado 6 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2011 Cheewie que ha pasado al final? Responder
cheewie Publicado 6 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2011 No quiero hablar muy alto pero me dijeron en la bosch que es un fallo de la mariposa y era algo electronico, me pasaron la maquina me lo borraron y ya no me a vuelto a salir pero me dicen que puede salirme otra vez... pero bueno prefiero eso a los inyectores. Responder
novaliche Publicado 7 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2011 Pues toquemos madera! mejor que haya sido asi Responder
Martingarey Publicado 8 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2011 Buenas a todos!! Ayer por la tarde volvía a casa cuando de repente el coche me pego un tiron y se paro con la luz de calentadores encendiada, fui un poco con la propia inercia del coche, lo puse en punto muerto le di al arranque y se encendió. Hoy por la mañana he salido de trabajar y le a costado encenderse, e andado unos metros y me ha vuelto a pasar pero ya no a arrancado. Solo tiene 61000kms!! Espero que no sea lo que me temo que es!! Ya os contare... Responder
Manels Publicado 13 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2011 Vaya, mi primer post en este foro y es para unirme al club de los inyectores muertos... En mi caso, ha sido a los 46000km en mi A3 de 2007. Desde el taller me han confirmado que Audi pagará la reparación íntegramente, aunque supongo que si quiero que me cambien todos los inyectores tendré que dar un poco por culo directamente al servicio de atención al cliente de Audi, no? Me parece una broma de mal gusto que no los cambien todos por norma general al averiarse cualquiera de los inyectores... Responder
gato con botas Publicado 26 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2011 Para actualizar, A4 170cv de 2006, inyector nº4, 105000kms. Me recomiendan cambiar todos los inyectores. Hay garantías que la nueva referencia de inyectores no falla? Qué precio os cobraron por inyector? Gracias por la información aportada en el tema, saludos. Responder
Kufa Publicado 30 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2011 Para actualizar, A4 170cv de 2006, inyector nº4, 105000kms. Me recomiendan cambiar todos los inyectores. Hay garantías que la nueva referencia de inyectores no falla? Qué precio os cobraron por inyector? Gracias por la información aportada en el tema, saludos. Quien te recomienda cambiar los 4 inyectores? Audi? El precio, solo de la pieza, es de unos 650 Responder
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