Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

160.000 Kms "Inyector nº 2" Kao :crying_anim:

250.000 kms "Inyector nº 3 y Turbo" Kao. :cry1:

de que año es tu coche? el turbo? buff que mal cuerpo me has puesto :S

 

Como esta matriculado en Enero 2007 supongo que sera del 2006.

EL turbo la verdad no es que no funcionase, pero estaba muerto ya que el coche no tiraba nada de nada, aunque

yo que hago los kms en autovia me daba lo mismo, pero la "faena" era que saltaba el modo proteccion (parpadeo de calentadores)

y hasta que no volvias a arrancar no te dejaba pasar de 80-100. Se conoce que la unidad central detecta que no es optima la eficacia

por falta de presion o lo que sea...., y te capa la inyeccion, de lo contrario ya digo que haciendo kms en autovia me hubiera dado lo mismo.

 

Saludos.


  • Respuestas 456
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Muy buenas a todos. Soy nuevo en el foro y buscando un poco he visto que no soy el unico.

Tengo un audi a3 170 diesel es de mayo del 2007 (s-line) Es el segundao audi a3 que tengo el primero fue un 19tdi de 110 cv del año del 99 le hice 240000km y solo diesel y aceite,bueno y un caudalimetro (jeje) . Y con este ultimo estoy un poco desilusionado ,consume algo de aceite el motor es mas ruidoso respecto al anterior,y noto mas vibraciones.

Bueno voy a contaros mi caso;Salgo de trabajar a la una del medio dia intento arrancar el coche y no arranca, lo intento una y otra vez y nada de nada, llamo a la grua, lo llevo a la audi porque mi taller no trabajan el mes de agosto. Cuando me llama la audi me dice que falla la parte electronica del inyector nº4, yo le pregunte que porque me ha fallado y el no supo responderme.Me dan presupuesto para el arreglo 880 euros :ranting2:

Llame a audi españa para pedir explicaciones y para intentar que mi hicieran un detalle comercial, porque audi sabe que esto no es un tema puntal, estan pasando en estos modelos, y la contestacion que me dieron es que como no habia llevado el coche a pasar todas las revisiones despues de que se me acabara la garantia no se hacen cargo. Ellos muy amablemente me respondieron y yo tambien muy amablemente les respondi que este iva a ser mi ultimo audi que me compraba, me fastidia un huevo porque audi me encanta pero estoy viendo que audi ya no es lo que era....... :cry1:

Por cierto me dio la averia con 82000km, nunca le he dejado que se ponga la reserva y simpre siepmre le pongo diesel buena.

Publicado

pues dilite unete al club de los inyectores muertos y como supongo que ya habras leido los anteriores post vete preparando porque detras de uno viene otro, no es por desilusionarte pero es asi.Y estoy contigo en que audi ya no es lo que era, pero ni audi ni ninguna de las marcas premium alemanas que van tener que aprender mucho de las japonesas

Publicado

Yo voy por el tercero. Me queda el cuarto. En este último hablé con el responsable de taller de otro concesionario al que habitualmente voy y me dijo que la deferencia comercial se estudia caso por caso individualmente, pero que el primer parámetro que se mira es que las revisiones se hayan pasado en Audi. Yo por un lado estoy contento que con 120.000 km la marca se haya hecho cargo, pero por otro estoy muy decepcionado, porque tras 3 inyectores en 3 meses, no se decidan a cambiar el 4 directamente. Visto desde mi punto de vista, están tirando el dinero, ya que el favor que me hacen por un lado, lo desperdician por el otro no haciendo lo lógico, que sería quitarse el problema de en medio y terminar por dejarme contento con la marca. Aparte de que cada vez que me quedo tirado, hacen el gasto extra de pagarme 2 taxis y un coche de alquiler.

 

Según me dijo esta persona, el había visto ya 2 casos iguales al mio pero con un passat, en donde VW le había substituido el 4 inyector sin preguntar. Es posible que dependiendo del tipo de coche (el A3 es el modelo más económico de Audi), hagan una cosa u otra. Otra razón no se me ocurre.

Publicado (editado)

me huelo lo peor.... testigo de los calentadores al canto no se me a parado por que estaba cerca de casa :S

Editado por cheewie
Publicado

A mi, después de haber cambiado el segundo inyector y todo el cableado me dijeron que no podía volver a fallar. Y que si fallaba ellos se harían cargo de todo.

Entonces pude fallar por culpa del cableado??

Vaya misterio...

Publicado

No quiero hablar muy alto pero me dijeron en la bosch que es un fallo de la mariposa y era algo electronico, me pasaron la maquina me lo borraron y ya no me a vuelto a salir pero me dicen que puede salirme otra vez... pero bueno prefiero eso a los inyectores.

Publicado

Buenas a todos!! Ayer por la tarde volvía a casa cuando de repente el coche me pego un tiron y se paro con la luz de calentadores encendiada, fui un poco con la propia inercia del coche, lo puse en punto muerto le di al arranque y se encendió. Hoy por la mañana he salido de trabajar y le a costado encenderse, e andado unos metros y me ha vuelto a pasar pero ya no a arrancado. Solo tiene 61000kms!! Espero que no sea lo que me temo que es!! Ya os contare...

Publicado

Vaya, mi primer post en este foro y es para unirme al club de los inyectores muertos... :(

 

En mi caso, ha sido a los 46000km en mi A3 de 2007. Desde el taller me han confirmado que Audi pagará la reparación íntegramente, aunque supongo que si quiero que me cambien todos los inyectores tendré que dar un poco por culo directamente al servicio de atención al cliente de Audi, no? Me parece una broma de mal gusto que no los cambien todos por norma general al averiarse cualquiera de los inyectores...

  • 2 semanas más tarde...
Publicado

Para actualizar, A4 170cv de 2006, inyector nº4, 105000kms. Me recomiendan cambiar todos los inyectores. Hay garantías que la nueva referencia de inyectores no falla? Qué precio os cobraron por inyector?

Gracias por la información aportada en el tema,

saludos.

 

Quien te recomienda cambiar los 4 inyectores? Audi?

El precio, solo de la pieza, es de unos 650

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.