cyberjinete Publicado 6 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2013 Yo lo he dejado hoy, para hacer servicio long life y pasar la campaña. A mi me han dicho que cambian inyectores + cableado. Y los inyectores que se ponen son los la referencia terminada en TX osea que son de canje. Los del coche los tienen que enviar a alemania. Saludos Responder
Nitronic Publicado 7 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2013 Yo lo he dejado hoy, para hacer servicio long life y pasar la campaña. A mi me han dicho que cambian inyectores + cableado. Y los inyectores que se ponen son los la referencia terminada en TX osea que son de canje. Los del coche los tienen que enviar a alemania. Saludos Los mios no fueron de canje Responder
Nitronic Publicado 7 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2013 por cierto, a mi no me cambiaron el mazo de cables Responder
cyberjinete Publicado 8 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2013 Bueno,ya tenemos los inyectores cambiados. Yo también he notado el motor mas fino y una reducción de consumo. Os seguire contando impresiones a medida que haga km Saludos Responder
novaliche Publicado 8 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2013 Eso es bueno saberlo cambian inyectores o inyectorws y cableado? Responder
cafs Publicado 11 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2013 Yo lo he dejado esta mañana. A ver como sale Responder
Quattro170 Publicado 13 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2013 Ya he dejado el coche en el concesionario. A ver que tal todo Responder
cafs Publicado 13 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2013 ya me lo devolvieron ayer. lo poco que anduve hasta casa no le note nada. hoy camino del trabajo, desde nuevos ministerios hasta el isla azul aprox, lo he notado que vibraba menos en frío, o eso me parecía a mi. el consumo, al menos hoy, menor de lo normal hasta ahora, casi un litro menos s los 100 Responder
ekaitz1 Publicado 13 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2013 Yo deje el coche el jueves pasado para hacer la revisión de los 60.000km y la campaña de los inyectores pero no me entregaron ningún papel diciendo que me habían hecho la campaña y estoy un poco mosca porque pienso que alguna explicación o enseñar que te han cambiado deberían de hacer n?? Hay alguna manera de saber si me han hecho o no?? Los que habéis hecho la campaña os han dado algún papel demostrando que os han realizado?? Un saludo. Responder
norwegian Publicado 13 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2013 y el del 140cv??? Responder
ILDEFONSO Publicado 13 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2013 COPIA DE EMAIL ENVIADO A SOLERA MOTOR: Por que cuando se hacen las cosas bien también hay que decirlo ** El motivo de este email, no es otro mas que agradecer la atención recibida por parte del personal de Solera Motor, concretamente del Jefe de Servicio de Postventa Jose Pereiras y de Recepción Carmen Moreno. Para ampliar esta informacion, me gustaría señalar que: -5 de febrero 2013-Me dirijo al Servicio de Postventa y consulto con su Jefe Jose Pereriras, la existencia de una Campaña de Garantía relacionada con los Inyectores de mi coche. Tras comprobar mi numero de bastidor, me confirma que si existe esta campaña y que mi vehículo esta dentro de ella. Así pues, coincidiendo que mi vehículo marcaba 90500 km, le pregunte , si era posible hacer la Campaña 23K1 y de paso hacer la Revisión de los 90000 km. Dándome paso a Recepción para fijar la cita previa para ambas actuaciones. Acto seguido me atiende en Recepción Carmen Moreno, que me da cita para el día que me convenía ,11 febrero 2013. -11 febrero 2013-Una vez en el concesionario me atiende en Recepción Carmen Moreno, que tras cumplimentar orden de trabajo, solicitando revisión de los 90000 km y Reparación de Garantía de la Campaña 23K1, me inspecciona el vehículo tanto exterior,interior, así como los bajos y componentes mecánicos inferiores desde una plataforma elevada, revisando el estado del vehículo. Tras dejar mi vehículo me confirma que me llamará una vez terminado. Este mismo día recibo llamada de Carmen Moreno (Recepción Audi), comunicándome que debido a que la junta de tapa válvulas que yo había solicitado que me cambiase de paso, no estaba disponible en stock, que se había ordenado y estaría para el día siguiente, a lo que acepto sin mas. 12-febrero-2013- Sobre las 11:00 horas recibo llamada de Carmen Moreno (Recepción Audi), para comunicarme que mi vehículo esta terminado. Una vez llego al Concesionario me dirijo a Recepción donde me atiende Carmen Moreno, tras explicarme que se han sustituido los inyectores, el adaptador conector de cables de los inyectores, los tornillos y ajustadores de los mismos, me entrega libro de revisión sellado y campaña 23k1 cumplimentada.También me entrega un informe del estado actual de mi vehículo tras la inspección en la revisión efectuada. También se me da un informe de la diagnosis completa de mi vehículo (vagcom), donde s eme informa de que mi tras la diagnosis mi vehículo no configura ningún fallo. Tras efectuar el pago de la revisión, recibo copia factura y me entrega el vehículo, obsrevo, que no solo han lo han lavado, si no que incluso el hueco de motor, plásticos tapas y demás zonas visibles han sido limpiadas, con un buen resultado. Tras agradecer personalmente a Jose Pereiras (Jefe Postventa) y a Carmen Moreno (Recepción Audi), me marcho haciendo una prueba en carretera, donde destaco que el coche va mucho mas suave y el régimen de ralenti mucho mas estable. Así pues quiero dejar constancia con este email del buen trato recibido por parte del personal de SOLERA MOTOR y es justo también destacar el trabajo de los mecánicos de taller. También agradezco a VAESA, AUDI, como marca que aunque tarde, hayan reconocido un fallo de un fabricante de los inyectores (Siemens) y que finalmente haya cumplido con sus clientes, haciendo Campaña de sustitución de Inyectores. Es una pena que hayan tardado tanto tiempo, casi seis años para sacar la citada Campaña,debiendo saber que la mayor publicidad y calidad de servicio se propaga por la satisfacion de sus clientes y que estos se sientan protegidos por la marca y su responsabilidad como fabricante. En fin que quede constancia de un buen trabajo realizado por el Equipo Humano de SOLERA MOTOR, que seguro que ha conseguido que vuelva mas veces como cliente y apasionado de AUDI que soy. Saludos cordiales y mi agradecimiento a todo el Equipo de Solera Motor, Responder
dilite Publicado 13 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2013 Hola a todos. Ami me toca ahora cambiar los dos inyecotres que me falta por cambiar. Pues despues de que mi coche me dejara en dos ocasiones tirado una a 400 km de mi casa y con muchas posibilidades de haber tenido un accidente y la otra saliendo del trabajo. Ya era hora que audi reconociera su gran ERROR. En el concesionario audi donde lo he dejado he preguntado si tambien me van a cambiar el cableado y me han dicho que no, solo me cambian los inyectores defectuosos y la tornilleria correspondiente. Ahora llega mi gran pregunta. El primer inyector lo pague de mi bolsillo,fuero unos 800 euros y el segundo me lo pago audi.¿Tengo alguna posibilidad de reclamar el primer inyector que pague?? Responder
cafs Publicado 13 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2013 Pues confirmo que el bicho o consume menos os se han cargado el ordenador de a bordo. Supongo que será lo primero porque la caida de consumo es consistente (al menos en tramos del mismo recorrido muestra consumos similares, ambos 1l/100km por debajo de lo que venía indicando todos los días yendo y volviendo al trabajo). Responder
Nitronic Publicado 14 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2013 Hola a todos. Ami me toca ahora cambiar los dos inyecotres que me falta por cambiar. Pues despues de que mi coche me dejara en dos ocasiones tirado una a 400 km de mi casa y con muchas posibilidades de haber tenido un accidente y la otra saliendo del trabajo. Ya era hora que audi reconociera su gran ERROR. En el concesionario audi donde lo he dejado he preguntado si tambien me van a cambiar el cableado y me han dicho que no, solo me cambian los inyectores defectuosos y la tornilleria correspondiente. Ahora llega mi gran pregunta. El primer inyector lo pague de mi bolsillo,fuero unos 800 euros y el segundo me lo pago audi.¿Tengo alguna posibilidad de reclamar el primer inyector que pague?? No Responder
Quattro170 Publicado 14 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2013 Bueno ya tengo el coche conmigo, el consumo no me ha dado tiempo a comprobarlo la verdad, lo que si es que el coche va mas fino, arranca mejor y hace menos ruido. A disfrutarlo! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.