Manu36 Publicado 6 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2013 Hoy me ha echo algo raro, mi coche siempre regeneraba el DPF el solito sin avisar, pues por primera vez desde que lo tengo, ya saltado el aviso en el FIS del filtro de particulas (el mismo que sale cuando haces una regeneracion forzada en el vagcom) Esto que puede haber sido? una actualizacion de centralitas? Responder
novaliche Publicado 7 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2013 y como sabes q regenera solo? Te marca algo cuando lo hace? Ami nunca me ha salido nada del dpf, ni ide.de todas formas es malo que te salga ese aviso? Responder
Nitronic Publicado 7 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2013 Hoy me ha echo algo raro, mi coche siempre regeneraba el DPF el solito sin avisar, pues por primera vez desde que lo tengo, ya saltado el aviso en el FIS del filtro de particulas (el mismo que sale cuando haces una regeneracion forzada en el vagcom) Esto que puede haber sido? una actualizacion de centralitas? Yo después de 6 años de coche, nunca me ha saltado la opción en FIS, Siempre va a su put* bola Responder
TGC_22 Publicado 7 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2013 A mi si me salto unas cuantas veces y era sintoma de ke estaba pidiendo muerte jaja, me aburri de el y lo vacie y coxe nuevo Responder
Bignose Publicado 11 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2013 Hola a todos, debido a asuntos laborales he tenido que dejar la idea de comprarme un Audi TT 2tsi y pensar en algo como un a4 avant tdi... Vaya cambios da la vida!!! Suerte que son para bien!! La cuestión es que buscaba un motor efectivo pero no con menos de 170cv... Por lo que el 2.0 tdi 170cv es el elegido... Llevo un rato buscando sobre avería del motor y veo con sorpresa no muy buen el tema de los inyectores... Al final de mucho leer veo que audi ha reconocido el fallo y hay una campaña para solucionarlo... Mi pregunta es... ¿que años comprende los coches llamados a campaña? ¿Que más debo tener en cuenta a la hora de ir a ver un coche como el mencionado? ¿alguna avería común a parte de la ya indicada de los inyectores? Gracias a todos!! Responder
nachobcn Publicado 26 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2013 Que huevos tiene la cosa. Hace como un año o así que cambié 'el ultimo injector'. Los otros 3 fueron cayendo uno tras otro en un periodo de tiempo de unos 6 meses. 2 de las veces que me cascaron fueron bastante 'crudas'. Una con el coche cargado (mujer, hija de 2 años, gato, porta maletas superior y el resto del coche hasta los topes) para irnos de semana santa y la otra volviendo de las vacaciones de verano, entre zaragoza y lleida...desierto de los monegros... Agosto, con el añadido que los del racc se equivocaron con las indicaciones al de la grua y tardaron mas de 2 horas (no me gustaria que os vierais en otra así, teniendo que dosificar el agua que le das a tu cria de 2 años y teniendo que elegir entre si darsela de beber o refrescarle la cabeza con ella). El coche se lo quedaron en Lleida y tube que volver a buscarlo a la semana siguiente. Dinero no nos costó. Pero malos ratos y quebraderos de cabeza, unos cuantos. Estos 3 inyectores me los cambiaron 'como deferencia comercial' y sufriendo mucho (2 de las veces me dijeron de inicio que no, que tocaba pagar). Creo que el hecho de conocer la avería y mentar en los concesionarios que sabia que en volkswagen estaban cambiando los injectores gratuitamente, decantó la balanza hacia el 'no pago'. Eso si. Una de las 5 revisiones del coche no la habia pasado en un concesionario Audi, y me amenazaron que si no les demostraba que esa revisión la habia pasado en un conce oficial, no me lo podrian hacer por deferencia comercial. En fin. Un sufrimiento pensando que iban a caerme 4000 euros de gastos extras por el dichoso coche. Por ultimo, tras todas estas peripecias, me armé de valor y 'exigí' a Audi que me cambiara el ultimo injector sin esperar a que cascara. Tras un intercambio de mails con la central de Audi que pudo durar casi 2 meses. Aceptaron pagarme la pieza si yo pagaba la mano de obra, lo cual me supuso unos 100 euros. Según el recepcionista de mi taller, era la primera persona que conocia que habia conseguido convencer a Audi de tal cosa. Como si eso me tuviera que alegrar. Ahora me entero que Audi "llama" a los usuarios para que pasen por el taller a cambiarle los 4 injectores gratuitamente.... ES PARA MATARLOS O NO ES PARA MATARLOS... pd: y eso que aún saldra algun compañero diciendo que lo mio no es nada porque el acoquinó los 4500 euros que le pidieron en su día. Eso si. En ese caso yo me voy a juicio hasta que me devuelvan hasta el ultimo euro. Responder
Danielon Publicado 19 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2013 Cuanto me alegro de que se haya reconocido. Mañana mismo llamo a Audi para que me devuelvan mis 500€ de la primera vez. Responder
xhakar Publicado 6 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2013 A mi me llamaron hace 2 días para pasar una nueva campaña (supongo que no es la de los inyectores dado que ya la he pasado).... yo ya no se que pensar de este coche este motor y esta marca... seriamente decepcionado Responder
xhakar Publicado 7 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2013 A mi me llamaron hace 2 días para pasar una nueva campaña (supongo que no es la de los inyectores dado que ya la he pasado).... yo ya no se que pensar de este coche este motor y esta marca... seriamente decepcionado Hoy lo he llevado y me han dicho que esta campaña es de actualizacion del software y "cambiar unos tornillos" relacionado con los inyectores, soy el unico que la ha pasado? Responder
rotel150 Publicado 14 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2013 Hola, otro más que entra en la campaña. Sportback del 2007 TDI 170 el cual me dejó tirado en el 2010 (acelerando y en pendiente) y al que cambié dos inyectores. Por lo que ya estoy reclamando a audi el abono de esa factura además de tenerlo en el taller para pasar la campaña. Ya indicaré como evoluciona el tema. Saludos y gracias a la gente del foro que de no ser por éste no me entero de la campaña. Audi no se ha molestado en indicármelo de momento. Responder
cyberjinete Publicado 17 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2013 A mi me llamaron hace 2 días para pasar una nueva campaña (supongo que no es la de los inyectores dado que ya la he pasado).... yo ya no se que pensar de este coche este motor y esta marca... seriamente decepcionado Hoy lo he llevado y me han dicho que esta campaña es de actualizacion del software y "cambiar unos tornillos" relacionado con los inyectores, soy el unico que la ha pasado? Pues debes de ser el único por lo que se ve compi. Yo pasé la campaña de inyectores en enero y no me han avisado para nada mas. Saludos Responder
Karis Publicado 30 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2013 Hola, Aunque llevo tiempo registrado, creo que no he llegado a escribir aun, y lamentablemente, la primera es para unirme al club de los inyectores. El coche lo compre hace un año de segunda mano al BBVA, es un A3 sportback 170 DPF DSG de Agosto del 2008 con 104.000 km. La averia se prudujo por suerte callejeando a no mas de 20 km/h, se encendio el testigo del calentador, desengrano las marchas, el acelerador dejo de funcionar, se encendio el testigo de la bateria, y perdi la direccion asistida y la de los frenos. Todo esto en cuestion de segundos. La direccion estaba como una bendita piedra, y los frenos habia que pisarlos casi poniendote encima de ellos. Consegui aparcar dejando caer el coche (era pendiente) y llame al RACE. Lo que mas me acojona, es 5 minutos antes, iba a 120 km/h por la A6, no me quiero ni imaginar la situacion de haber sido en ese momento. No se si hice bien o mal, pero en lugar de llevarlo a Audi, lo lleve a mi mecanico (aun me cubria la garantia del BBVA), que no se si ademas conoceis por aqui (en forotuareg es bastante conocido), tenia un inyector out, y otro medio cascado. Como la garantia de BBVA la lleva CASER (lamentable), dijeron que SOLO cambiaban lo que estuviese roto, asi que solo cambiaron el estropeado dejando el que esta medio cascado. Tambien se cambio el cableado. La primera reaccion que tuve fue la de pensar en vender el coche, no quiero ir montado en una ruleta rusa en la que me puedo jugar el pellejo, pero con los dias me di cuenta de que adoro mi coche, y prefiero intentar solventar el problema antes de buscarme otro. Hasta la fecha, todas las revisiones han sido en Audi (proviene de renting), no me ha tocado hacerle nada aun, pero en breve viene revision, y ya tengo mis dudas sobre si llevarlo a mi mecanico o a Audi para que se haga cargo en caso de nueva averia de inyector. Por otro lado, tengo la "garantia mecanica" del RACE, que entiendo cubriria esta reparacion. Pero he visto que al final, Audi ha reconocido el problema, y hay campaña. No se bien en que consiste dicha campaña (¿te cambian los inyectores?), y a mi tampoco me ha llegado ninguna informacion por parte de Audi, entiendo que por haberlo comprado de segunda mano. ¿Puedo ir a un taller Audi a pasar la campaña sin mas?, ¿he de avisar o asegurarme antes?. Gracias Responder
cristo javier Publicado 7 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2013 Hola señores , a que telefono de Audi España puedo llamar para saber si estoy dentro de esa campaña? tengo un audi A3 Tdi 170cv y ya he cambiado un inyector en el cosecionario. No veas que casi me mato en la autopista cuando se me parò el coche. saludos a todos Responder
Rulmog Publicado 19 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2013 Buenas compañeros, En mi caso cambié dos inyectores en un mecánico de confianza (me costó la broma unos 1500€) y 1 mes después me llama AUDI para pasar la campaña. Lo llevé y me cambiaron los otros dos defectuosos sin coste alguno. He reclamado a AUDI el coste del cambio de los dos inyectores iniciales y la respuesta ha sido que como la reparación no la han hecho ellos no pueden abonarme nada. He presentado reclamación a la Agencia Catalana de Consumo y la respuesta ha sido la misma. Además me ha sorprendido que AUDI no está adherida a sistemas de arbitraje para resolver estas situaciones por vía amistosa. ¿Alguno de vosotros ha ido por la vía judicial? ¿Qué me recomendáis? Saludos y gracias. Responder
fran_cedeira Publicado 24 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2014 Hola a todos: Tengo un audi A3 2.0 tdi 170 cv del 2007...con 89000 km, pues bien, creo que me sumo a la rotura de inyector, tras ver los síntomas que mencionáis. Ahora tengo un gran problema, garantía finalizada, no paso las revisiones en la audi desde creo los 50000 km. Mi pregunta es, si yo eh realizado siempre las revisiones en otro taller no oficial de audi (taller de confianza) , pero siempre dentro de los márgenes establecidos por audi, puedo hacer algún tipo de reclamación para reparar esa averia a coste 0. Si el fallo está reconocido por audi y existe una campaña, donde puedo reclamar eso o con quien puedo hablar??? Por favor necesito que me ayudéis con esto. Os lo agradezco de antemano. un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.