ninja15 Publicado 25 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2014 Hola, bienvenido al club de los inyectores! Ve al concesionario y explcales el problema, si son majos te los repararan,haciendote ellos una revision, y cobrandotela claro, unos 400 o 500€, pero compensa. Espero q tengas suerte. Ya nos contaras. Un saludo Responder
fran_cedeira Publicado 29 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2014 Hola de nuevo. Bueno pues pasado el fin de semana, a la espera de que llegara el lunes para que me dieran una respuesta de lo que le pasaba al coche.... pues llegó. Unido totalmente al club de los inyectores. La buena noticia es que después de pasar 4 años sin verme el pelo ni pasar las revisiones en la audi (eso sí, las tengo todas al día en otro taller y selladas) , el coche que va cumplir 7 años y sin tener que decirles nada de nada.... me llega la esperada llamada y me dicen que me van a meter 4 inyectores nuevos y hacerme un chequeo general del coche a coste 0....repito A COSTE "0". Bueno dar las gracias a los directores de este foro porque toda la información que necesitaba por si me querían dar la espalda, pues la encontré aquí!!! Un saludo a todos y en unos días os contaré como funciona el coche y si esta historia que me cuentan por teléfono es real.. Jajajaj esperemos Responder
ninja15 Publicado 29 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2014 Me alegro, Ya veras como notas el coche mas fino y sobre todo que gasta menos. Saludos Responder
Kinox Publicado 9 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2014 La semana pasada, pase revisión coche con 150.000 km y me cambiaron a coste creo los 3 inyectores que quedaban por cambiar. El primero me lo cambiaron después de dejarme tirado en la carretera a los 120.000km Responder
wyomin Publicado 9 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2014 La ultima vez que llevé el mio me hicieron la campaña y el paripé, pero a los dos meses empezó de nuevo a hacer tonterias y lo vendi. Ahora coche nuevo (evidentemente no es Audi) y listo. Ni regalado quiero nada que huela a VW y similar familia. Por cierto que lo que hacen estos "señores" en USA ya va a tener cárcel, no se puede a sabiendas dejar durante siete años coches circulando con ese problema y mirar para otro lado con ese descaro. Hasta siempre foreros... Responder
boni Publicado 2 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2014 Yo tambien cambié 1,a los 60000km,y detras cayo otro mas,y asi hasta la campaña que me cambio los que me quedaban Responder
jan28850 Publicado 26 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2015 Me alegro, Ya veras como notas el coche mas fino y sobre todo que gasta menos. Saludos Inyectores cambiados hace cosa de un mes, pero de esto que comentáis de momento no he notado nada Responder
javipi Publicado 8 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2016 Hola a todos soy nuevo por aqui y he visto que hay muchos problemas como el que yo tengo, me explico: tengo un Audi A3 2.0 TDI 170 de diciembre del 2006 el cual me acaba de dejar tirado por segunda vez en menos de un año y las dos veces por causa de los inyectores. El primero me paso cuando el coche tenia 90000km y lo cambie en mi taller de confianza a causa de mi desconocimiento del tema que hay con los inyectores en este modelo de Audi. El segundo me acaba de parar este sabado con 129000km. He llamado al concesionario y cual es mi sorpresa,me piden el numero de bastidor y me dicen que mi coche no entra en la campaña 23k1 de cambio de inyectores gratuito que ellos no lo ven como una averia generalizada que es de lo mas normal que se averien los inyectores con esos kilometros. Alguien me podria decir como puedo solucionar este caso? Como puedo proceder? Un saludo y gracias Responder
emtigo Publicado 10 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2017 Hola buenas. Sabeis si en los motores 1,6tdi 105cv del 2010 tambien hubo inyectores defectuosos y que se pueda demostrar? Me veo reflejado en vuestros casos con el mismo problema. Saludos Responder
Joselillo86 Publicado 25 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2017 Madre mía que desastre....cada modelo de cada x tiempo tiene un problema, si no son los inyectores de esos años son los Stronic del 2010 y si no es otra historia... Por cierto me sorprende ver tanto diésel de 10 años y poco más de 100.000km o ni eso Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Ika Publicado 19 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2017 Buenas compañeros. No es mi caso pero aprovecho el hilo para hacer una pregunta. Tengo un a3 2.0 tdi cffb y el otro día se me averió uno de los inyectores. El tercero en concreto. Después de buscar información en Internet y después de comparar precios y barajar varias opciones, he decidido desmontar el tercer inyector y llevarlo a reparar. El problema es que no sé cuál es el tercer inyector. Son 4 en total pero no sé por donde empieza la cuenta Alguien sabe cómo va? De todas formas estoy pensando desmontar los 4 y llevarlos a reparar uno y limpiar el resto, pero aun así, creo que debo saber cual es el que está averiado Responder
Diegui Publicado 25 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2017 Pues en los motores 1.6 tdi estamos teniendo los mismos problemas con los inyectores...se está luciendo el grupo Vag. Y q no te toque cambiar la egr también...y ..esto es la ruina Responder
Diegui Publicado 25 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2017 Pues en los motores 1.6 tdi estamos teniendo los mismos problemas con los inyectores...se está luciendo el grupo Vag. Y q no te toque cambiar la egr también...y ..esto es la ruina. Mi coche es del 2010, si sabéis si se hacen cargo o sale alguna noticia decírmelo por favor Responder
silvia_r Publicado 9 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2017 Hola! Tengo un A3 1.6 105cv. A los 80000 me salió fallo en el inyector 4. En mi taller de confianza me hicieron una limpieza de filtros y demás y después de soltar 350€, el coche volvió a ser el que era... pero ahora a los 90000km me ha vuelto a saltar el mismo error y además EGR y ahora no hay manera de quitarlo. Me va a tocar reclamar. Es matriculado en noviembre de 2010, como muchos de los que he leído por aquí. Sabéis que debo hacer? No pienso pagar 4000€ para solucionar algo que viene mal de fábrica!!! Responder
Diegui Publicado 16 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2017 Que te han dicho en el taller Silvia? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.