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Perdonad. Antes he dicho cortocircuito y quería decir derivación a masa de la línea de positivo debido a perdida de aislamiento interno del inyector por defecto de fabricación.

 

Gracias por tu aportación ariaza, desde luego que eres bienvenido!.

 

Esta información que aportas me parece especialmente interesante, ¿tienes algunos links donde podamos ver como se produce el fallo exactamente? Algunos tenemos tanta curiosidad como tu. :thumbsup:

 

Observad que hay un Mercedes clase C como producto inseguro en la comunidad de madrid: :drool:

 

http://www.madrid.org/cs/Satellite?alertai...DetalleTemplate


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Hola Danielon

 

El problema surge porque el aislamiento eléctrico del inyector falla. En el siguiente link encontrarás una explicación:

 

http://www.areavag.com/foro/showthread.php...s-Passat-2.0-BI

 

He visto, como indicas, que hay un Mercedes como “producto inseguro”, es del año 2006. Creo que Mercedes hizo una campaña de sustitución de inyectores. Quizás, no lo se, haya sido debido a estar en esa lista de productos inseguros. Por eso no podemos dejar de reclamar en organismos oficiales.

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Llevo dias dandole vueltas al tema de la linterna...me habias convencido... :thumbsup: ...pero tenemos un problema. :drooling:

 

Muchas veces aparece mas de un inyector averiado a la vez, o se rompen dos con 500-1000km de diferencia (ver casos en la lista)...en tal caso...nos falta una pieza del puzzle, no crees?

 

Intentemos avanzar de otro modo...¿se jod**ia el cableado si se produce una resistencia en un solo inyector?

¿Porque dice Audi textual y literalmente "para evitar nuevas resistencias se debe sustituir el mazo de cables"?

 

(Poner musiquita de X-Files aqui) ;)

 

No se qué pieza te falta, los 4 inyectores llevan los mismos millones de inyecciónes, es un problema de desgaste y tolerancias. Es normal que cuando falle uno los demás estén a punto de fallar. ¿Dos inyectores a la vez? ¿a quién le paso eso?

 

El tema del cable... pues supongo para cargarle el mochuelo a Siemens.

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y si abrimos la veda, y empezamos a reclamar la sustitución de cada uno de los inyectores sin haber fallado todavía? :notworthy:

 

 

Ya lo comente en su momento, una reclamacion conjunta, aunque sea de un hecho no consumado, puede tener "ALGO DE FUERZA" dado el peligro que conlleva, quedarte sin servofreno ni dirección.

 

No se chavales pero desde que sabemos esto, tranquilo no voy.

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Y si se redacta una carta conjunta, adjutando fotocopia de la documentacion de los coches y se envia via Burofax a Atención al cliente????????????

 

Es buena idea, pero en nombre de quien o que se redacta?

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Pues no se chicos quizás se puede hacer una relación de posible afectados,adjuntas todas las documentaciones,y como remitentes todos los que se apuntaran( supongo se podrá).

Redactarlo en fácil ya que los argumentos son claros y lis peligros considerables Asi que quizás alguien nos pueda oreo tar un poco mas...

Pienso que si nos decidímos,cuanto antes mejor!

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¿Dos inyectores a la vez? ¿a quién le paso eso?

 

A la vez no, pero en cosa de poco tiempo, sí. En cosa de semana y media, y mil y pico kilómetro de diferencia...

 

 

Saludos!

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