neneA3 Publicado 24 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2011 Despues de varios dias ausente p0or enfermedad y no solo la del Foro, os comento que remiti varios escritos a Audi España y Alemania, comentandoles el caso, la preocupación y que posibilidades habia de preveer....Todo era para que quedara constancia de ello, por si luego ayuda algo. Me ha contestado desde ambas instancias indicandome lo mismo, hasta que no suceda el problema no pueden hacer nada, pero que si estudian las circunstancias personales de cada vehiculo y revisiones en concesionarios.... Vamos lo que ya sabemos, pero contesaron con premura y diligencia! Asi que por lo dema s vida normal!!!!!!!!!!!! Responder
novaliche Publicado 24 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2011 Bien, es bueno saberlo. no nos queda mas que esperar y si pasa recurrir y ver si tenemos suerte. otra no queda. un saludo Responder
Agudo3 Publicado 24 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2011 (editado) Hola! Bueno voy a estrenarme! Este es mi primer post! Pues nada, yo tengo un A3 2.0 TDI 170cv DSG y ya llevo dos inyectores cambiados.. el 1 y el 3! El primero creo que fué a los 60.000 o 70.000 y el segundo a los 80.000. También he cambiado el cableado que los une por encima.. No sabia nada sobre este tema y hoy por casualidad veo que no soy el único. Pensaba que los había jodido por no tratar dl todo bien el coche (acelerones, etc), pero veo que no es tema de tratarlo bien o no.. sinó que es una problemática general! He estado leyendo un poco por encima todos los posts! Alguien que este actualizado.. como esta el tema? Audi ha respondido o tengo que enviar mi caso a audi? No he cambiado ninguno de los dos inyectores a un conce oficial, ya que donde vivo yo son unos negados totales. Editado 24 de Marzo del 2011 por Agudo3 Responder
POBEÑA Publicado 26 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2011 Haber si podemos actualizar según vayamos viendo la primera pagina con los moderadores para que esté siempre al dia INYECTORES DEFECTUOSOS A3 2.0 TDI 170 CV ******************************************************************************** EL HILO DEL PROBLEMA http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=228278 CAMBIO DEL SENSOR G28 http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...t&p=3038039 EL CASO DE FARMIKE Y VIAS DE CONTACTO http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...t&p=3067040 EL CASO DE POBEÑA http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...t&p=3104150 LOS QUE NO HAN FALLADO -Nitronic, agosto de 2006 91.000 km -Novaliche, agosto de 2007, 47.000 km -Cyberjinete, febrero de 2007, con 40.000 Km -Cheewie, febrero del 2007, con 70.000km -NeneA3, Febrero del 2007, 68800 km -TGC_22, enero de 2007, 76000 Km -Jann, Junio 2007 , 41000 km -Mingobusti, Enero 2007, 70000 Km LOS QUE HAN FALLADO -FarMike, gasoil e+ 10, agosto de 2007, 104.000 km. 28/10/2010 96.600 kms fallo de un inyector 09/11/2010 97.990 kms fallo de otro inyector 10/12/2010 100.000 kms cambio de los dos inyectores restantes sin llegar a fallar (tras reclamación a Audi). TODO SIN PAGAR (Deferencia de Audi). -manel07, Repsol barato, diciembre de 2006 y 98.000 km 15/01/11?, fallo de inyector nº? -danielon, Repsol barato, noviembre 2006, 70.000km. 31/01/11 70.000km fallo de inyector nº2, deferencia del 50% gracias al taller, reclamación del 100% a Audi y cambio de inyectores restantes denegada. -blanquito, Repsol caro, diciembre de 2006, 146.000km 02/02/11 146.000km fallo de inyector nº?, ? -josepeix78, gasoil?, Febrero 2007, 1600km Todos los inyectores en garantia con mes y medio (http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?showtopic=228278&view=findpost&p=3038390) -Tatotgn, gasoil?, Mayo 2007, 130.000km, 18/05/10 Inyector nº1, deferencia 100% (http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?showtopic=228278&view=findpost&p=2853730) -Arinaga, repsol barato, Octubre 2006, 110.000km, 26/05/2010 Inyector averiado, 109.456 km, sin deferencia alguna, 1.200€ en taller de las palmas G.C. 30/06/2010 otro inyector averiado, 110.000 Km, 100% deferencia, sin coste en taller de Segovia -Pobeña, Cambiado el inyector N3 el dia 18 Enero de 2011 con 104.653 km sin deferencia ninguna 974,36 € -halifaxiano, gasoil barato,Marzo 2007, 3 coches de renting, los tres con fallo: 110.000km (Junio 2010), 112.000km (Enero 2011) y 118.000km (Enero 2011) (un inyector roto en cada coche) Responder
POBEÑA Publicado 26 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2011 Haber si podemos actualizar según vayamos viendo la primera pagina con los moderadores para que esté siempre al dia INYECTORES DEFECTUOSOS A3 2.0 TDI 170 CV ******************************************************************************** EL HILO DEL PROBLEMA http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=228278 CAMBIO DEL SENSOR G28 http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...t&p=3038039 EL CASO DE FARMIKE Y VIAS DE CONTACTO http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...t&p=3067040 EL CASO DE POBEÑA http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...t&p=3104150 LOS QUE NO HAN FALLADO -Nitronic, agosto de 2006 91.000 km -Novaliche, agosto de 2007, 47.000 km -Cyberjinete, febrero de 2007, con 40.000 Km -Cheewie, febrero del 2007, con 70.000km -NeneA3, Febrero del 2007, 68800 km -TGC_22, enero de 2007, 76000 Km -Jann, Junio 2007 , 41000 km -Mingobusti, Enero 2007, 70000 Km LOS QUE HAN FALLADO -FarMike, gasoil e+ 10, agosto de 2007, 104.000 km. 28/10/2010 96.600 kms fallo de un inyector 09/11/2010 97.990 kms fallo de otro inyector 10/12/2010 100.000 kms cambio de los dos inyectores restantes sin llegar a fallar (tras reclamación a Audi). TODO SIN PAGAR (Deferencia de Audi). -manel07, Repsol barato, diciembre de 2006 y 98.000 km 15/01/11?, fallo de inyector nº? -danielon, Repsol barato, noviembre 2006, 70.000km. 31/01/11 70.000km fallo de inyector nº2, deferencia del 50% gracias al taller, reclamación del 100% a Audi y cambio de inyectores restantes denegada. -blanquito, Repsol caro, diciembre de 2006, 146.000km 02/02/11 146.000km fallo de inyector nº?, ? -josepeix78, gasoil?, Febrero 2007, 1600km Todos los inyectores en garantia con mes y medio (http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?showtopic=228278&view=findpost&p=3038390) -Tatotgn, gasoil?, Mayo 2007, 130.000km, 18/05/10 Inyector nº1, deferencia 100% (http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?showtopic=228278&view=findpost&p=2853730) -Arinaga, repsol barato, Octubre 2006, 110.000km, 26/05/2010 Inyector averiado, 109.456 km, sin deferencia alguna, 1.200€ en taller de las palmas G.C. 30/06/2010 otro inyector averiado, 110.000 Km, 100% deferencia, sin coste en taller de Segovia -Pobeña, Cambiado el inyector Nº3, el dia 18 Enero de 2011 con 104.653 km, sin deferencia ninguna 974,36 € -halifaxiano, gasoil barato,Marzo 2007, 3 coches de renting, los tres con fallo: 110.000km (Junio 2010), 112.000km (Enero 2011) y 118.000km (Enero 2011) (un inyector roto en cada coche) Responder
POBEÑA Publicado 26 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2011 Haber si podemos actualizar según vayamos viendo la primera pagina con los moderadores para que esté siempre al dia INYECTORES DEFECTUOSOS A3 2.0 TDI 170 CV ******************************************************************************** EL HILO DEL PROBLEMA http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=228278 CAMBIO DEL SENSOR G28 http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...t&p=3038039 EL CASO DE FARMIKE Y VIAS DE CONTACTO http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...t&p=3067040 EL CASO DE POBEÑA http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...t&p=3104150 LOS QUE NO HAN FALLADO -Nitronic, agosto de 2006 91.000 km -Novaliche, agosto de 2007, 47.000 km -Cyberjinete, febrero de 2007, con 40.000 Km -Cheewie, febrero del 2007, con 70.000km -NeneA3, Febrero del 2007, 68800 km -TGC_22, enero de 2007, 76000 Km -Jann, Junio 2007 , 41000 km -Mingobusti, Enero 2007, 70000 Km LOS QUE HAN FALLADO -FarMike, gasoil e+ 10, agosto de 2007, 104.000 km. 28/10/2010 96.600 kms fallo de un inyector 09/11/2010 97.990 kms fallo de otro inyector 10/12/2010 100.000 kms cambio de los dos inyectores restantes sin llegar a fallar (tras reclamación a Audi). TODO SIN PAGAR (Deferencia de Audi). -manel07, Repsol barato, diciembre de 2006 y 98.000 km 15/01/11?, fallo de inyector nº? -danielon, Repsol barato, noviembre 2006, 70.000km. 31/01/11 70.000km fallo de inyector nº2, deferencia del 50% gracias al taller, reclamación del 100% a Audi y cambio de inyectores restantes denegada. -blanquito, Repsol caro, diciembre de 2006, 146.000km 02/02/11 146.000km fallo de inyector nº?, ? -josepeix78, gasoil?, Febrero 2007, 1600km Todos los inyectores en garantia con mes y medio (http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?showtopic=228278&view=findpost&p=3038390) -Tatotgn, gasoil?, Mayo 2007, 130.000km, 18/05/10 Inyector nº1, deferencia 100% (http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?showtopic=228278&view=findpost&p=2853730) -Arinaga, repsol barato, Octubre 2006, 110.000km, 26/05/2010 Inyector averiado, 109.456 km, sin deferencia alguna, 1.200€ en taller de las palmas G.C. 30/06/2010 otro inyector averiado, 110.000 Km, 100% deferencia, sin coste en taller de Segovia -Pobeña, Inyector Nº3 el dia 18/1/2011 con 104.653 km, sin deferencia alguna la broma 974,36 € -halifaxiano, gasoil barato,Marzo 2007, 3 coches de renting, los tres con fallo: 110.000km (Junio 2010), 112.000km (Enero 2011) y 118.000km (Enero 2011) (un inyector roto en cada coche) Responder
POBEÑA Publicado 26 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2011 PERDON, no podia subirlo y al final lo he triplicado. Que os parece si nos hacemos oir, pues empezando por ejemplo mandando una carta todos el mismo dia, lo mismo que se queda para apagon electrico a una hora de un dia,por el tema del planeta, pues mandamos todos (AFECTADOS Y LOS NO SI QUIEREN )una carta pero el mismo dia ASI las reciviran todas juntas mas o menos, y ya no pueden decir que es un hecho aislado. Podemos exponer que lo vamos a mandar a prensa del motor, a consumo etc. y luego depende de lo que digan pues ya decidiremos. Yo creo que no es lo mismo mandar una carta indiviual que coloctivamente, algo les dara de pensar (que ya lo han pensado pues saben del problema que tienen). Os acordareis del problema que tuvo mecedes cuando saco el clase A que volcaron varios periodistas en pruebas del coche, el problema era creo recordar por reparto de pesos, y del punto de gravedad demasiado alto, pues retiraron bastantes coches del mercado, si se comete un error hay que hacerse cargo de las consecuencias. Responder
TGC_22 Publicado 27 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2011 Yo tengo una pregunta, a los ke os han cambiado inyectores os han puesto otros con otra referencia distinta?o otra marca?,es ke si vas a un taller ke no sea el conce te pondran el mismo ke llevabas supongo,, Responder
Kufa Publicado 28 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2011 Yo tengo una pregunta, a los ke os han cambiado inyectores os han puesto otros con otra referencia distinta?o otra marca?,es ke si vas a un taller ke no sea el conce te pondran el mismo ke llevabas supongo,, Pues no tengo ni idea, en el taller no me comentaron ese detalle. Responder
POBEÑA Publicado 31 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2011 Yo lo lleve al conce,y creo que seria el mismo, pues irian los otros tres distintos. Responder
Danielon Publicado 11 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2011 Puedes poner dos "modelos" a tu eleccion, nuevo o de intercambio. Yo elegi el de intercambio, es mas economico y se supone que viene con el problema solucionado. Responder
Danielon Publicado 14 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2011 Bueno, pues aqui estoy otra vez, otra vez me he quedado tirado por culpa de otro inyector defectuoso. Otra vez en situación de riesgo, se ha quedado clavado entrando en una rotonda, teniendo que empujar el coche para apartarlo de en medio de la carretera. Mañana os cuento mas, a ver que me dice el taller. Responder
Danielon Publicado 18 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2011 Lista actualizada: INYECTORES DEFECTUOSOS A3 2.0 TDI 170 CV ******************************************************************************** EL HILO DEL PROBLEMA http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=228278 CAMBIO DEL SENSOR G28 http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...t&p=3038039 EL CASO DE FARMIKE Y VIAS DE CONTACTO http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...t&p=3067040 EL CASO DE POBEÑA http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...t&p=3104150 LOS QUE NO HAN FALLADO -Nitronic, agosto de 2006 91.000 km -Novaliche, agosto de 2007, 47.000 km -Cyberjinete, febrero de 2007, con 40.000 Km -Cheewie, febrero del 2007, con 70.000km -NeneA3, Febrero del 2007, 68800 km -TGC_22, enero de 2007, 76000 Km -Jann, Junio 2007 , 41000 km -Mingobusti, Enero 2007, 70000 Km LOS QUE HAN FALLADO -FarMike, gasoil e+ 10, agosto de 2007, 104.000 km. 28/10/2010 96.600 kms fallo de un inyector 09/11/2010 97.990 kms fallo de otro inyector 10/12/2010 100.000 kms cambio de los dos inyectores restantes sin llegar a fallar (tras reclamación a Audi). TODO SIN PAGAR (Deferencia de Audi). -manel07, Repsol barato, diciembre de 2006 y 98.000 km 15/01/11?, fallo de inyector nº? -danielon, Repsol barato, noviembre 2006, 70.000km. 31/01/11 70.000km fallo de inyector nº2, deferencia del 50% gracias al taller, reclamación del 100% a Audi y cambio de inyectores restantes denegada. 15/04/11 74.000km fallo de inyector nº3, esperando respuesta de Audi. -blanquito, Repsol caro, diciembre de 2006, 146.000km 02/02/11 146.000km fallo de inyector nº?, ? -josepeix78, gasoil?, Febrero 2007, 1600km Todos los inyectores en garantia con mes y medio (http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?showtopic=228278&view=findpost&p=3038390) -Tatotgn, gasoil?, Mayo 2007, 130.000km, 18/05/10 Inyector nº1, deferencia 100% (http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?showtopic=228278&view=findpost&p=2853730) -Arinaga, repsol barato, Octubre 2006, 110.000km, 26/05/2010 Inyector averiado, 109.456 km, sin deferencia alguna, 1.200€ en taller de las palmas G.C. 30/06/2010 otro inyector averiado, 110.000 Km, 100% deferencia, sin coste en taller de Segovia -Pobeña, Inyector Nº3 el dia 18/1/2011 con 104.653 km, sin deferencia alguna la broma 974,36 € -halifaxiano, gasoil barato,Marzo 2007, 3 coches de renting, los tres con fallo: 110.000km (Junio 2010), 112.000km (Enero 2011) y 118.000km (Enero 2011) (un inyector roto en cada coche) Responder
Danielon Publicado 18 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2011 Gracias Jann! ...Y vuelvo a actualizar...ya que mi caso va avanzando...y voy poniendo los nuevos datos. Lista actualizada: INYECTORES DEFECTUOSOS A3/A4 2.0 TDI 170 CV ******************************************************************************** EL HILO DEL PROBLEMA http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=228278 CAMBIO DEL SENSOR G28 http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...t&p=3038039 EL CASO DE FARMIKE Y VIAS DE CONTACTO http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...t&p=3067040 EL CASO DE POBEÑA http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...t&p=3104150 LOS QUE NO HAN FALLADO -Nitronic, agosto de 2006 91.000 km -Novaliche, agosto de 2007, 47.000 km -Cyberjinete, febrero de 2007, con 40.000 Km -Cheewie, febrero del 2007, con 70.000km -NeneA3, Febrero del 2007, 68800 km -TGC_22, enero de 2007, 76000 Km -Jann, Junio 2007 , 41000 km -Mingobusti, Enero 2007, 70000 Km LOS QUE HAN FALLADO -FarMike, gasoil e+ 10, agosto de 2007, 104.000 km. 28/10/2010 96.600 kms fallo de un inyector 09/11/2010 97.990 kms fallo de otro inyector 10/12/2010 100.000 kms cambio de los dos inyectores restantes sin llegar a fallar (tras reclamación a Audi). TODO SIN PAGAR (Deferencia de Audi). -manel07, Repsol barato, diciembre de 2006 y 98.000 km 15/01/11?, fallo de inyector nº? -danielon, Repsol barato, noviembre 2006, 70.000km. 31/01/11 70.000km fallo de inyector nº2, deferencia del 50% gracias al taller, reclamación del 100% a Audi y cambio de inyectores restantes denegada. 15/04/11 74.000km fallo de inyector nº3, deferencia del 100% (queja en taller, a Audi por telefono y por email). Solicito que cambien los dos que quedan. A la espera de respuesta. -blanquito, Repsol caro, diciembre de 2006, 146.000km 02/02/11 146.000km fallo de inyector nº?, ? -josepeix78, gasoil?, Febrero 2007, 1600km Todos los inyectores en garantia con mes y medio (http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?showtopic=228278&view=findpost&p=3038390) -Tatotgn, gasoil?, Mayo 2007, 130.000km, 18/05/10 Inyector nº1, deferencia 100% (http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?showtopic=228278&view=findpost&p=2853730) -Arinaga, repsol barato, Octubre 2006, 110.000km, 26/05/2010 Inyector averiado, 109.456 km, sin deferencia alguna, 1.200€ en taller de las palmas G.C. 30/06/2010 otro inyector averiado, 110.000 Km, 100% deferencia, sin coste en taller de Segovia -Pobeña, Inyector Nº3 el dia 18/1/2011 con 104.653 km, sin deferencia alguna la broma 974,36 € -halifaxiano, gasoil barato,Marzo 2007, 3 coches de renting, los tres con fallo: 110.000km (Junio 2010), 112.000km (Enero 2011) y 118.000km (Enero 2011) (un inyector roto en cada coche) Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.