semonro Publicado 30 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2011 Muy buenas a todos: Aunque no suelo escribir mensajes, siempre intento estar conectado a este foro que me parece muy útil Bueno el caso es que tengo un Sportback 2.0 TDI del 11/2007 con 90000 Kms y hasta la fecha no ha tenido el mas mínimo problema, pero de un tiempo a ahora cada vez que enciendo el coche por la mañana pita y se enciende el chivato del nivel del liquido del radiador, he revisado nivel y esta perfecto, y con apagarlo y volver a encenderlo se acaba el pitido. A ver si me podéis orientar que es lo que puede fallar Responder
Jarkor Publicado 30 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2011 Prueba con el coche apagado.. desconectar el sensor del baso de expansion, le soplas y lo vuelves a poner.. aver si es que te ace mal contacto o simplemente lo tienes jodido o algo.. Responder
neneA3 Publicado 4 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2011 Tienes el mismo problema que yo,con nivel normal en frío al arrancar,se enciende el testigo. Me comentaron que simplemente es el vaso de expansión y el sensor que dan problemas( tiene toda la pinta). De todas maneras, vigila siempre el nivel! Un saludo Responder
cheewie Publicado 4 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2011 otro que se une a este problema... lo tengo desde hace un año y solo pasa cuando hace un poco de frio por que en verano perfecto. Responder
Sportback Publicado 5 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2011 Ale , otro igual con el "mismo problema". Solo me pasa cuando arranco el coche a temperaturas bajas ( menos de 5 grados) Saludos, Responder
RomuloTDI Publicado 5 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2011 Y digo yo, no se puede sustituir ese sensor por otro de iguales propiedades pero de otra marca que no de problemas?? Responder
coyoteh Publicado 6 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2011 hola todos a mi tambien me pasa,al estar el coche frio con el nivel normal se enciende siempre el testigo y ya no dice ni pio en todo el dia he probado a soplar el sensor del vaso pero nada sigue igual tendremos que estar siempre mirando el liquido que no falte?no se si se podra cambiar solo el sensor o hay que cambiar el vaso entero,alguien lo sabe? saludos Responder
MRSOFT Publicado 17 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2011 A mi ayer me paso por primera vez, tengo un seat leon fr tdi 170 cv, os leo bastante ya que comparte bastante componentes con mi coche. Me ocurrió justo después de una tormenta con una bajada brusca de temperatura ( de 16 ºc a menos de 9ºC ), la verdad es que me asusté porque pensé que se podría haber roto la culata, pero el nivel estaba en el max ( como me lo dejarón en la seat ). Me quedan 1200 kms para la revisión, les diré que me cambien el vaso de expansión del liquido refrigerante que lleva el sensor dentro y parece ser que no es muy caro. Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.